course-premium

Curso Universitario de Especialización en Monitor de Pádel + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS)

4.5
2 opiniones
  • Buena formación aunque se podrían mejorar los temarios
    |
  • El tema de los vídeos me ha gustado mucho. No se han podido realizar clases prácticas. La parte teórica es muy completa.
    |

Curso

Online

400 € IVA inc.

Especialízate en la nutrición de la práctica deportiva

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    400h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Si te interesa desarrollarte en tu profesión, avanzar en tus metas y abrirte a mejores posibilidades laborales, en Euroinnova international online education puedes realizar el Curso Universitario de Especialización en Monitor de Pádel + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS) que se desarrolla en modalidad online en un período de duración de seis meses brindándote la posibilidad de gestionar tu propio proceso de aprendizaje desde la comodidad de tu hogar. Tienes acceso a una plataforma virtual donde tienes el material y recursos pedagógicos necesarios, así como también te acompaña un tutor en todo el proceso.


Dado que actualmente se ha elevado la exigencia de calidad de vida en la sociedad occidental contemporánea lo cual se traduce en la búsqueda de una mejor alimentación, más sana y equilibrada este programa de estudio te ofrece un acercamiento a la dietética y nutrición en el ámbito deportivo para conocer las necesidades nutricionales de las/los deportistas y elaborar dietas equilibradas y acordes a su gasto energético. Por otro lado, el Pádel puede considerarse como el deporte que ha experimentado, en los últimos tiempos, un mayor crecimiento a lo largo de toda la geografía española, lo que lo ha convertido en una figura indispensable en el ámbito deportivo y el deporte de moda. Este curso te ofrece un acercamiento a los conceptos principales de la dietética y la nutrición, aplicados a la alimentación de las personas que realizan algún tipo de actividad deportiva a mayor o menor nivel. Además adquieres los conocimientos necesarios para la preparación física y mental previos al juego de Pádel, entre otros.

Aprovecha esta oportunidad haciendo clic ahora mismo en el botón “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister. Serás atendido por un asesor que resolverá todas tus inquietudes para que puedas decirte e iniciar pronto tu inscripción.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Ofrecer un acercamiento a los conceptos principales de la dietética y la nutrición, aplicados a la alimentación de las personas que realizan algún tipo de actividad deportiva a mayor o menor nivel.- Presentar los aspectos nutricionales de las proteínas, lípidos, hidratos de carbono, minerales y vitaminas.- Conocer las necesidades nutricionales específicas de las personas que practican algún deporte.- Proporcionar los conocimientos necesarios para elaborar un plan alimentario adecuado para las personas que realizan alguna actividad deportiva, ya sea a nivel profesional o simplemente o como medida para mantenerse en forma.- Conocer la estructura y el funcionamiento del cuerpo humano ante el ejercicio físico.- Adquirir los conocimientos necesarios para la preparación física y mental previos al juego de Pádel.- Adquirir el aprendizaje de cada uno de los golpes más característicos del Pádel, así como su desarrollo táctico en la pista de juego. - Saber planificar una clase de Pádel.- Conocer el Reglamento en el que se basa el juego del Pádel.

El Curso Universitario de Especialización en Monitor de Pádel + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva está dirigido a todas aquellas personas que les guste el Pádel y quieran aprender las nociones técnicas básicas para el desarrollo de este deporte, así como a todos aquellos profesionales interesados en adquirir conocimientos sobre la nutrición en la práctica deportiva.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación Propia de Monitor de Padel expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) - Titulación Propia de Nutrición de la Práctica Deportiva expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Miguel de Cervantes)

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Buena formación aunque se podrían mejorar los temarios
    |
  • El tema de los vídeos me ha gustado mucho. No se han podido realizar clases prácticas. La parte teórica es muy completa.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Samuel Herrera González

4.0
20/03/2023
Sobre el curso: Buena formación aunque se podrían mejorar los temarios
¿Recomendarías este curso?:

Pablo anos

5.0
23/05/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: El tema de los vídeos me ha gustado mucho. No se han podido realizar clases prácticas. La parte teórica es muy completa.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Nutrición deportiva
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Alimentos
  • Monitor de pilates
  • Ataque
  • Monitor de pádel
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Ayudas
  • Funcionamiento humano
  • Bandeja
  • Cuerpo humano
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Ejercicio físico
  • Preparación mental
  • Importancia nutricional
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Composición alimenticia
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Valor nutritivo

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

"PARTE 1. MONITOR DE PÁDELMÓDULO 1. TEORÍA. MONITOR PÁDELUNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO HUMANOUNIDAD DIDÁCTICA 2. REACCIÓN DEL CUERPO HUMANO ANTE EL EJERCICIO FÍSICOUNIDAD DIDÁCTICA 3. NUTRICIÓN DEPORTIVAUNIDAD DIDÁCTICA 4. PREPARACIÓN FÍSICA Y MENTALUNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PÁDELUNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN DE LAS CLASES DE PÁDELUNIDAD DIDÁCTICA 7. REGLAMENTOMÓDULO 2. RECURSOS PRÁCTICOS. MONITOR DE PADELUNIDAD DIDÁCTICA 1.INTRODUCCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2.RECOMENDACIONES GENERALESUNIDAD DIDÁCTICA 3.GOLPES BÁSICOSUNIDAD DIDÁCTICA 4.ANÁLISIS DE LOS GOLPESPARTE 2. NUTRICIÓN DE LA PRÁCTICA DEPORTIVAMÓDULO 1. NECESIDADES NUTRICIONALES Y ESTUDIO DE LOS NUTRIENTESUNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS Y DEFINICIONESUNIDAD DIDÁCTICA 2. CLASIFICACIÓN DE ALIMENTOS Y NUTRIENTES. GUÍAS ALIMENTARIASUNIDAD DIDÁCTICA 3. EL SISTEMA DIGESTIVOUNIDAD DIDÁCTICA 4. NECESIDADES NUTRICIONALESUNIDAD DIDÁCTICA 5. HIDRATOS DE CARBONOUNIDAD DIDÁCTICA 6. LÍPIDOSUNIDAD DIDÁCTICA 7. PROTEÍNASUNIDAD DIDÁCTICA 8. VITAMINASUNIDAD DIDÁCTICA 9. MINERALESUNIDAD DIDÁCTICA 10. IMPORTANCIA NUTRICIONAL DEL AGUAMÓDULO 2. ESTUDIO DE LOS ALIMENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. VALOR NUTRITIVO Y COMPOSICIÓN DE LOS ALIMENTOS (I)UNIDAD DIDÁCTICA 2. VALOR NUTRITIVO Y COMPOSICIÓN DE LOS ALIMENTOS (II)UNIDAD DIDÁCTICA 3. MANIPULACIÓN DE LOS ALIMENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. TRATAMIENTO CULINARIO DE LOS ALIMENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 5. CONSERVACIÓN DE LOS ALIMENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 6. TCA Y BDN, INGESTAS RECOMENDADAS Y ETIQUETADO DE ALIMENTOSMÓDULO 3. NUTRICIÓN DEPORTIVAUNIDAD DIDÁCTICA 1. MIOLOGÍA APLICADAUNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN DE NUTRIENTES EN EL EJERCICIOUNIDAD DIDÁCTICA 3. FISIOLOGÍA DEL EJERCICIO FÍSICOUNIDAD DIDÁCTICA 4. HIDRATACIÓN Y DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 5. AYUDAS ERGOGÉNICAS Y DOPAJEUNIDAD DIDÁCTICA 6. PAUTAS NUTRICIONALES EN EL DEPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 7. ACTIVIDAD FÍSICA EN LAS DISTINTAS ETAPAS DE LA VIDA"

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Curso Universitario de Especialización en Monitor de Pádel + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS)

400 € IVA inc.