Curso actualmente no disponible
Aprendum

Curso Universitario en Relaciones Laborales + 4 Créditos ECTS

Aprendum
En Madrid ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

¿Estás interesado en el derecho laboral? Euroinnova Business School te forma con un curso de relaciones laborales y sean un profesional demandado por trabajadores y empresas para que medies en los conflictos y asesores sobre posible soluciones.No pierdas esta oportunidad de convertirte en defensor de las personas o empresas que se encuentran en dificultades con una formación específica para ello que te dará una visión global sobre todos los aspectos laborales.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Conflictos
Asesoría laboral
Prevención de riesgos
Prevención

Temario

Con este curso sobre las relaciones laborales podrás dedicarte profesionalmente a la asesoría laboral. Si te gusta el mundo de los asesores, este curso te ofrece la oportunidad de formarte en este ámbito para trabajar con conocimientos suficientes para gestionar todo lo relativo al trabajo de los empleados en las empresas. Los asesores en el mundo laboral realizan tareas muy diversas, desde asesorar sobre prevención de riesgos laborales hasta asuntos de derecho laboral o resolución de conflictos.

El Curso Universitario en relaciones Laborales tiene un temario con el que el alumno estudiará todos los aspectos que puede abarcar el mundo de la asesoría laboral como las fuentes del derecho laboral, los convenios colectivos, la representación de los trabajadores, los conflictos de trabajo, la relación laboral, las modalidades de contratación, el análisis del conflicto, la resolución del conflicto, la mediación, los conceptos básicos en prevención de riesgos laborales, los riesgos generales y la organización del trabajo.

Este curso homologado te ofrece una formación especializada en la materia. Si tienes interés en el mundo de los asesores y en concreto en el de la asesoría laboral este curso online podrás adquirir los conocimientos para desempeñar esta tarea de forma profesional. Aprenderás sobre todos los aspectos que afectan a tu futura labor. Podrás realizar la gestión y el control de las relacionales laborales desde un enfoque práctico.

Este curso online sobre relaciones laborales te prepara para tener una visión amplia del entorno de la asesoría laboral y las relaciones laborales. Desde la resolución de conflictos laborales, hasta la prevención de riesgos, pasando por nociones de derecho laboral y modelos de contratos. Al finalizar lograrás una titulación universitaria homologada y 4 créditos ECTS.

Curso homologado baremable para oposiciones.

-Conocer las fuentes del derecho laboral.
-Adquirir conocimientos sobre la representación de los trabajadores.
-Conocer las diferentes modalidades de contratación.
-Resolver y mediar conflictos.
Titulación universitaria homologada por la Universidad Antonio de Nebrija.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares