course-premium

Evaluación del Nivel de Portugués MCER.

5.0
1 opinión
  • Me encuentro relizando un curso online, lo que hasta el momento se hace esta muy llevadero,los tutores ayudan muchísimo a resolver las dudas que tengas dentro de la clase. Lo bueno tambien es que ofrecen facilidades de pago lo que lo hace muy ventajoso al momento de seleccionar alguna opción de estudio para mi.
    |

Curso

Online

215 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en un experto en tratamientos multidisciplinares!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    3h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Escuela de Idiomas

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender todo sobre los Tratamientos Multidisciplinares? En ese caso, Emagister te presenta este Curso Universitario en Tratamientos Multidisciplinares, impartido por la prestigiosa Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

La ortodoncia es cada vez más popular entre las opciones terapéuticas ante patologías bucodentales. Este aumento de la implementación ha facilitado que se implemente también en pacientes con problemas dentales complejos acompañados de patología periodontal, etc. Esto requiere que el especialista esté actualizado en el papel del resto de profesionales que intervienen en los casos de terapéutica multidisciplinar en ortodoncia.

La ortodoncia multidisciplinar es cada vez más común. En la actualidad, además de la desalineación dental hay que destacar otras las enfermedades periodontales aparejadas, como la pérdida prematura de instrumentos dentales, que son situaciones muy habituales en pacientes adultos. Por otra parte es importante tener en cuenta las necesidades que presenta el paciente a la hora de someterse a un tratamiento de ortodoncia, ya que la amplia mayoría demandan técnicas que respeten la estética dental durante el proceso.

Así pues, este programa está orientado a facilitar al profesional una actualización de los principales aspectos de los tratamientos multidisciplinares en ortodoncia, de forma práctica, 100% online, y adaptada a sus necesidades.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante

Documentos

  • EVPOevaluaciion-official-portugues-mcer-espa--comprimido.pdf

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El primer paso antes de prepararse para un examen de certificación de nivel es conocer de la forma más precisa posible cuál es el nivel preexistente.

Algunos programas online pueden dar una primera aproximación, pero solo el test de nivel de TECH permitirá conocer al alumno exactamente qué destrezas debería potenciar. Además de ello, podrá saber el tiempo medio que debería emplear, y qué recursos y herramientas necesita para hacerlo.

Cada año, TECH ayuda a miles de alumnos a obtener titulaciones que acreditan su nivel de portugués de Brasil. Aunque los intereses y motivaciones de los alumnos son diferentes, todos tienen un objetivo común: mejorar y conseguir certificar su nivel de portugués. Para ello, se ofrece una prueba de nivel fiable, rigurosa y que se adapta a los horarios, circunstancias personales y laborales de cada alumno. Una prueba individualizada, basada 100% en las competencias establecidas por el Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas que otorgará un informe detallado y personalizado al estudiante.

Las calificaciones de cada destreza se expresan en porcentajes, que aparecen reflejados en el certificado expedido a quien supera la prueba. El criterio para considerar que el candidato reúne las condiciones para la acreditación es el de haber obtenido un 50% o más en todas y cada una de las cuatro destrezas (comprensión lectora, comprensión oral, producción escrita y producción oral), además de obtener al menos una media de 60% en el conjunto del examen.

A las 48-72 horas de haber realizado la prueba, recibirás un informe con su calificación desglosada de la siguiente forma:

Š Escuchar: 50/50
Š Hablar: 50/50
Š Leer: 50/50
Š Escribir: 50/50

Calificación Final: 200/200

La mayor academia de idiomas del mundo, con presencia en 23 países de habla hispana, es la Escuela de Idiomas de TECH. En ella podrás aprender alemán, inglés, chino, español, francés, italiano, ruso o portugués en forma de cursos oficiales de la escuela de idiomas y de clases de conversación. Además, en TECH Universidad Tecnológica aprenderás de mano de profesores nativos, y podrás cursar el examen oficial de idiomas a través de Internet. Y es que todos nuestros programas están diseñados para estudiarse desde cualquier lugar del mundo.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me encuentro relizando un curso online, lo que hasta el momento se hace esta muy llevadero,los tutores ayudan muchísimo a resolver las dudas que tengas dentro de la clase. Lo bueno tambien es que ofrecen facilidades de pago lo que lo hace muy ventajoso al momento de seleccionar alguna opción de estudio para mi.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Armando Domínguez

5.0
25/06/2022
Sobre el curso: Me encuentro relizando un curso online, lo que hasta el momento se hace esta muy llevadero,los tutores ayudan muchísimo a resolver las dudas que tengas dentro de la clase. Lo bueno tambien es que ofrecen facilidades de pago lo que lo hace muy ventajoso al momento de seleccionar alguna opción de estudio para mi.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Comprensión auditiva
  • Comprensión de lectura
  • Interacción oral
  • Expresión oral
  • Expresión escrita

Profesores

Docente  Docente

Docente Docente

Docente

Temario


El examen consta de cuatro partes destinadas a evaluar las competencias lingüísticas y estratégicas de los examinandos en las siguientes destrezas:

Š Comprensión escrita
Š Comprensión oral
Š Producción escrita. Esta destreza es evaluada por dos evaluadores
Š Producción oral. En cuya evaluación se tendrán en cuenta tanto la exposición oral como la interacción entre los candidatos. La evaluación de esta destreza es evaluada de forma presencial por dos evaluadores

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Evaluación del Nivel de Portugués MCER.

215 € IVA inc.