Curso de verano de Raja Yoga y Chakras

Curso

En Pinos del Valle

320 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Pinos del valle

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    4 Días

18 a 22 de agosto 2021: Curso de Verano de RAJA YOGA y CHAKRAS - "La Ciencia del Ser." Apertura de los Chakras a través del Raja Yoga. (Asanas, Pranayamas, Filosofía y Meditación)
(4 días)
Todos los días playa y practica en la naturaleza.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Pinos del Valle (Granada)
Ver mapa
18658

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El Raja Yoga, literalmente "Yoga Real" (Rey de los Yogas),
apoyándose en las cualidades inherentes a la práctica del Hatha Yoga, Karma Yoga, Jñana Yoga, Bhakti Yoga...etc. recoge la información y la energía necesaria para interiorizar la experiencia a través del entrenamiento mental a partir del cual se va develando el universo interior.
Esta es la razón por la cual se conoce al Raja Yoga también como el Yoga de la Mente.

En este caso enfocaremos especialmente la intención en trabajar sobre los Chakras que son los aspectos sutiles que repercuten en las emociones, el cuerpo, los distintos estados mentales y la percepción espiritual.

A todos

no hay requisitos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Meditación
  • Qigong
  • Chikung
  • Yoga
  • Yoga terapeútico
  • Yoga integral
  • Raja yoga
  • Mantras
  • Relajación
  • Chakras
  • Asanas y pranayamas

Profesores

Fernando (Vasudeva) LIUZZI

Fernando (Vasudeva) LIUZZI

profesor

Temario


Programa de actividades:
Abordaremos a lo largo del curso un conjunto de técnicas psicofísicas a través de las cuales intentaremos lograr apertura y armonización de los CHAKRAS, como punto de partida a una expansión de nuestra consciencia y de nuestra percepción interior.

- YOGA TRADICIONAL: ASANAS: Estiramientos y posturas meditativas de YOGA clásico, cuyo objetivo es el de preparar nuestro cuerpo, nuestro sistema nervioso y endocrino a través del movimiento energético que entre las posturas y las relajaciones tiene lugar, como punto de partida para iniciar desde el bienestar que generan, la búsqueda de una mayor plenitud. PRANAYAMAS: Ejercicios respiratorios de desarrollo, adiestramiento y armonización de la energía interior. Elemento fundamental del Yoga como vía iniciática. . - VISUALIZACIONES y MEDITACIONES: El nucleo fundamental de todas estas disciplinas, a través de la cual buscamos dar un salto de la Pequeña a la Gran Mente, del Intelecto a la Trascendencia, de lo Individual a lo Universal. . - MÚSICA y MANTRAS: Sonidos y cantos meditativos, que no sólo elevan nuestro espíritu, sino que también nos ayudan a vivenciar más profundamente la experiencia grupal.
- FILOSOFIA INDIA. ...............
Este curso está abierto tanto a PRINCIPIANTES como a AVANZADOS.


Disfrutaremos todas las mañanas de la PLAYA , donde MEDITAREMOS y PRACTICAREMOS a orilla del mar. Durante el resto del día disfrutaremos de practicar en la NATURALEZA y de la PISCINA.

Información adicional

Disfrutaremos todas las mañanas de la playa: meditación y práctica a orilla del mar. Y durante el día, en los ratos libres, se disfrutará de la piscina y de la naturaleza (senderismo, práctica al aire libre, conciertos, hogueras…etc.)

Adaptado a todos los niveles.Plazas limitadas. Imprescindible reservar.
Precios y descuentos detallados en la web.

Imparte Maestro Vasudeva (Fernando Liuzzi): Maestro nacional de chi kung, tai chi y kung fu (5 Dan). Profesor de estas disciplinas para el servicio de deporte de la Universidad de Granada (UGR). Acupuntor y terapeuta de shiatsu y medicina tradicional china. Instructor de yoga y meditación con más de 25 años de experiencia en la práctica y la enseñanza.
Lugar: El Lago de las Siete Estrellas dispone de una ubicación privilegiada, en un pequeño avance de tierra sobre el embalse de Béznar, en el Valle de Lecrín (Pinos del Valle, provincia de Granada, Andalucía) a medio camino entre Granada capital y la Costa Tropical (Motril, Salobreña, Almuñecar…etc.) con sus numerosas playas y calas, al pie de Sierra Nevada y de las Alpujarras granadinas.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de verano de Raja Yoga y Chakras

320 € IVA inc.