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FICTIZIA

Curso de zBrush

FICTIZIA
En Madrid
Descuento por matrícula anticipada

1.170 € 1.099 
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Lugar Madrid
Horas lectivas 60h
Duración 3 Semanas
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Madrid
  • 60h
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

¿El arte digital es tu hobby? Con este curso de zBrush para ilustradores adquirirás todos los conocimientos necesarios para formarte. Tanto aficionados como profesionales encontrarán toda la información necesaria para especializarse en la herramienta, ya que se parte de los conceptos básicos para así poder alcanzar una destreza en las características más complejas.

El temario del curso se inicia con una introducción a zBrush para posteriormente profundizar en los recursos de los cuales dispone. Capacitarte para diferentes tareas como esculpir, textualizar, postproducción en Adobe Photoshop, ilustración y animación digital, desarrollo de personajes, entre otras. El objetivo es adquirir los conocimientos necesarios que te permitan incrementar la calidad de tus proyectos.

Este curso se impartirá en Madrid y abarca una total de 90 horas lectivas. Obtendrás el certificado de asistencia otorgado por Fictizia en formación especializada.

Información importante

Earlybird: 6% de descuento si te matriculas un mes antes del inicio

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Plaza españa 12, 1A, 28008

Inicio

SeptiembrePlazas agotadas

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Ilustradores, Escultores y Modeladores 3D

· Requisitos

No se requieren conocimientos previos

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Fictizia · Formación Especializada

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

ZBrush
Geometría
Ilustración
Modelado
Arte digital
Postproducción digital
Animación digital
Modelado 3D
Ilustración digital
Escultura digital
Herramientas 3D
Desarrollo de personajes
Herramientas para esculpir
Herramientas para texturizar
Postproducción en Adobe Photoshop
Flujos de trabajo

Profesores

Alfonso Prieto Sarri
Alfonso Prieto Sarri
Profesor de zBrush

Modelador 3D y Senior Character Artist que comenzó su carrera como Ilustrador, está especializado en escultura digital e impresión 3D y tiene más de 6 años de experiencia profesional trabajando para diversas empresas dedicadas a la producción audiovisual, agencias de publicidad y estudios de desarrollo de videojuegos como Scale75, La Bombilla o Axxus Entertainment.

Temario

  • Fundamentos de ZBrush, anatomía y modelado orgánico
    • Fundamentos de Pixologic ZBrush
      • Interface y entorno
      • Mover, rotar, escalar
      • Modelado básico, primeros pasos
      • Geometría y subdivisiones
      • Modelar con simetria
      • Lazymouse
    • Conceptos básicos de Anatomía
    • La importancia de trabajar con referencias
    • Pinceles: Move brush, smooth
    • Geometrías: diferentes métodos de generación de geometrías
    • Zspheres: crear, escalar, mover, rotar y suprimir
    • Pinceles: clay brush, clay build up, standard
    • Guardando el modelo: Ztool, Zproject, exportar en obj, stl...
    • Máscaras
    • Alphas básicos
    • Image plane
    • Pinceles: inflate, trim adaptative, trim dinamic
    • Subtools y subtool master
    • Transpose y transpose master
    • Coordenadas UV y UV master
    • Transpose 1
    • Polypainting básico
    • Fibermesh
  • Modelado de entornos y props
    • Iniciación a Dinamesh
    • Polygroups, creación y utilidad
    • Modelado partiendo de primitivas y menú initialize
    • Menú deformation
    • Crease, uncrease
    • Extract
    • Retopology y su uso para la creación de geometria
    • Profundización en el uso de Alphas
    • Shadowbox
    • Surface noise
    • Projection master
    • Texturizado avanzado con lightbox
    • Capas: gestión y uso
  • Modelado de superficies rígidas
    • Dinamesh II
    • Operaciones boleanas
    • Pinceles «Hard Surface»
      • Clip brushes
      • Trim
      • Tlanar
      • Polish
      • Slice brush
      • Insert brushes
      • Insert multi mesh brushes (uso y creación)
      • Pinceles de curva
      • Aplicación del modo curva a cualquier pincel
    • Morph Target
    • Panel loops
    • Image plane
    • Uso de la herramienta transpose para hacer extrusiones
    • Zremesher: retopología automatizada
    • Exportar texturas
      • Mapa de normales
      • Mapa de desplazamiento
      • Mapa de color
      • Multimap exporter
    • Decimation master
    • Materiales
      • Menú de materiales
      • Materiales standard
      • Materiales matcap
  • Iluminación y Render
    • Menú render
    • Luces standard
    • Luces lightcap

Información adicional

Más información en https://fictizia.com/formacion/curso-zbrush