Cursobloggers

Cursobloggers

Sobre el centro

¿Tienes un blog y quieres sacarle el máximo rendimiento? Cursobloggers es un centro en el que se imparten cursos para que aprendas a sacarle el máximo partido a tu blog: aprenderás a mejorar el posicionamiento en buscadores, sabrás dónde encontrar imágenes de libre disposición, qué temas y qué información le interesa a tus lectores, cómo debes documentarte correctamente o cómo puedes darle visibilidad a tu blog mediante el uso de las redes sociales. Los cursos son presenciales y se desarrollan por profesionales con una amplia experiencia en Internet y en el sector de la creación de contenidos.

José María Jiménez Shaw es el Director de Contenidos de Cursobloggers, es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y es cofundador de diez-euros, nanoproyectos.com y nanoemprendedores.com. Es un reconocido profesional y experto en blogs que conduce todas las actividades de Cursobloggers para que los alumnos puedan conocer todas las herramientas, que tienen a su disposición y mejorar su experiencia con Internet.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Madrid
    y 1 sede más.
  • Nivel intermedio
  • 5h - 1 Día

...Con la realización de este curso aprenderás sobre escritura SEO (copywritting), la escritura enfocada a satisfacer a Google, pero con estilo... Aprende sobre: Escribir para Google con estilo, Generar ideas para post nuevos, Crear contenido desde cero... Ver más


179 
IVA inc.
Añadir al comparador
¡50% de ahorro!
Curso para Bloggers
Cursobloggers
  • Curso
  • Madrid
  • Nivel básico
  • 5h - 1 Día

...¿Quieres empezar a escribir un blog y no sabes por dónde empezar? Desde Emagister te recomendamos que realices este Curso para Bloggers impartido por Cursobloggers... Aprende sobre: Crear un blog, Aprender a crear titulares recordables, Captar anunciantes directos... Ver más


89 
IVA inc.
Añadir al comparador

Profesores

Carlos Bravo Sánchez
Carlos Bravo Sánchez
CEO de Coguan

Carlos Bravo, CEO y fundador de Coguan, empresa que facilita la compraventa automatizada de anuncios en una o varias páginas web. Escribe diariamente en su blog Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 , bitácora que un jurado formado por profesionales del sector la ha elegido como el mejor blog de marketing digital en el 2012.