Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Cef - Centro de Estudios Financieros

Curso Superior en Seguridad Social y Derecho Laboral

4.0 1 opinión
Cef - Centro de Estudios Financieros

1.185 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Duración 6 Meses

"El temario era muy completo y las actividades prácticas bien dirigidas a lo que estudiábamos. Creo que deberíamos tener, aun así, más parte práctica y los que lo hacemos a distancia, más tutelado"

Isabel Camps
19/10/2017
Descripción

¿Quieres aprender todo lo relacionado con las relaciones laborales y el marco jurídico que las regula? Amplia tus conocimientos en derecho del trabajo y Seguridad Social con este Curso Superior en Seguridad Social y Derecho Laboral que ofrece emagister.com y que es impartido por el Centro de Estudios Financieros.

Este curso a distancia tiene una duración de 183 horas lectivas, impartidas durante 6 meses y repartidas en dos módulos didácticos: uno centrado en la Seguridad Social, y el otro, en el derecho laboral. Primero, aprenderás las nociones básicas sobre los conceptos relacionados con el sistema de Seguridad Social en España: el campo de aplicación; la cotización; la recaudación; la maternidad; la jubilación; las prestaciones familiares; el desempleo, etc.

En el segundo bloque, se te enseñarán las condiciones legales de los trabajadores y recibirás formación sobre el Derecho del trabajo, el contrato de trabajo, las ETT (Empresa de Trabajo Temporal) o el tiempo de trabajo. En este segundo bloque también profundizarás en el salario, las modificaciones del contrato de trabajo, la interrupción de la prestación laboral, la negociación colectiva o la libertad sindical y la huelga, entre otros.

Con todos los conocimientos que te proporcionará este curso podrás convertirte en todo un experto en Seguridad Social y derechos del trabajo para, en el futuro más inmediato, poder trabajar en el sector empresarial ocupándote de estas tareas.

Opiniones
I
Isabel Camps
19/10/2017

Lo mejor

El temario era muy completo y las actividades prácticas bien dirigidas a lo que estudiábamos. Creo que deberíamos tener, aun así, más parte práctica y los que lo hacemos a distancia, más tutelado

A mejorar

Lo mismo de antes, falta un poco de tutelaje y más practicidad

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Director