20% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
20% de descuento
ESIC - 4ª Escuela de Negocios (Ranking) de España
Escuela Internacional de Gerencia

Máster en Dirección Financiera - ESIC

5.0 1 opinión
Escuela Internacional de Gerencia
Formación con eBeca
eBeca

11.600 € 9.280 
IVA exento
Tipología Master
Lugar Granada
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa

"Este máster sorprenderá gratamente a cualquier persona, venga de la universidad o del mundo laboral, debido a que el material impartido es de mucha actualidad, y sumamente útil. Tanto que en poco meses de máster habrás aprendido más que en toda ..."

Anónimo
13/02/2012
Descripción

¿Buscas especializarte en la dirección financiera y bancaria? El Máster en Dirección Financiera, impartido por ESIC, es la formación que andabas buscando, ya que te preparará para trabajar en este ámbito centrándose en aspectos como las finanzas corporativas, las finanzas internacionales, la gestión financiera, las políticas de inversiones, la estrategia financiera o la gestión de las finanzas a corto plazo, entre otros.

Este máster, que ha sido seleccionado como uno de los mejores máster en finanzas por la Revista Financial Times, 2010, está dirigido a titulados universitarios y profesionales con experiencia que buscan especializarse en Dirección Financiera y Bancaria. Los objetivos del curso, que tiene un año de duración, son proporcionar una visión teórica-práctica y capacitar para las funciones y aplicaciones de la Dirección Financiera.

Por este motivo, el perfil profesional al que se dirige esta formación es el de un profesional del área financiera y administración empresarial que después de una etapa de trabajo en la empresa desea actualizar y contrastar sus conocimientos para asumir nuevas responsabilidades. También se dirige asesores, auditores y consultores del área financiera que deseen acceder a una revisión sistemática y rigurosa de sus conocimientos sobre las finanzas empresariales.

Si es tu caso, no lo pienses más y pide información sobre este máster, impartido por una de las escuelas de negocios de mayor prestigio en España, a través del formulario de contacto de Emagister.com.

eBeca
Requisitos Pasar las pruebas de admisión donde es valorable el nivel formativo, experiencia y actitudes.
Titulación Certificado de asistencia otorgado por Escuela Internacional de Gerencia Máster en Dirección Financiera
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Granada
C/ Periodista Eduardo Molina Fajardo 20, 18014, Granada, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Granada
C/ Periodista Eduardo Molina Fajardo 20, 18014, Granada, España
Ver mapa
Opiniones
A
Anónimo
13/02/2012

Lo mejor

Este máster sorprenderá gratamente a cualquier persona, venga de la universidad o del mundo laboral, debido a que el material impartido es de mucha actualidad, y sumamente útil. Tanto que en poco meses de máster habrás aprendido más que en toda la carrera. es una elección segura de una formación de mucha calidad, con unos profesores que son todos grandes empresarios o directores financieros en sus empresas, tiene mucho en cuenta tanto el ámbito internacional como la gestión de una pyme. Tenemos bibliografía para profundizar hasta el más alto nivel. Con este máster ahora si podemos ir a una empresa y decir: Yo , se hacer esto perfectamente y si lo hago así la empresa irá mucho mejor.

Profesorado
Javier Rovira
Javier Rovira
Profesor de Marketing