20% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
20% de descuento
1º Máster Marketing España (Ranking El Mundo).
Escuela Internacional de Gerencia

Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - ESIC

4.3 4 opiniones
Escuela Internacional de Gerencia
Formación con eBeca
eBeca

14.300 € 11.440 
IVA exento
Tipología Master
Lugar Granada
Duración 1 Año
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa

"Lo que más me ha gustado de esta formación ha sido el trabajo con compañeros. También valoro muy positivamente el trato con algunos profesores, que han dejado huella."

Armando Lastra
01/02/2012
Descripción

Ser director de marketing significa tener una gran responsabilidad dentro de una empresa, como encargado final del éxito o fracaso de las estrategias comerciales de una compañía determinada. Por tanto, es necesario contar con la mejor formación posible para poder encarar con garantías este liderazgo. Este Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, impartido por Esic en Granada, fue considerado por el diario “El Mundo” como el mejor máster de marketing de toda España, lo que avala su calidad didáctica. Ahora, esta formación se añade a la amplia oferta de emagister.com, donde siempre encontrarás un modelo de enseñanza adaptado a tus necesidades.

De esta forma, a lo largo del temario descubrirás todo lo necesario para desarrollar un plan de marketing de la forma más efectiva posible. Para ello, aprenderás a analizar todos los factores que puedan influir en la toma de decisiones para mejorar tus posibilidades de éxito. Conocerás cómo llevar los planes a cabo, implementando una estrategia específicamente diseñada para la empresa en función de sus características y de las condiciones del entorno. También estudiarás cómo desarrollar correctamente una gestión comercial eficaz.

La formación es eminentemente práctica, por lo que aprenderás de una manera realista a aplicar las técnicas de la dirección de marketing. Además, tendrás la posibilidad de realizar prácticas de empresa a lo largo del máster. Por último, recuerda que al finalizarlo obtendrás el título de Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, expedido por Esic.

eBeca
Requisitos Pasar las pruebas de admisión donde es valorable la titulación, experiencia y actitudes.
Titulación Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Granada
C/ Periodista Eduardo Molina Fajardo 20, 18014, Granada, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Granada
C/ Periodista Eduardo Molina Fajardo 20, 18014, Granada, España
Ver mapa
Opiniones
A
Alicia Martínez
21/05/2012

Lo mejor

Hice el master en dirección de marketing (GESCO) que ESIC organiza en Bilbao junto con la Cámara de Comercio (http://camarabilbao.com/masterbilbao/master_direccion_marketing.html) y fue una gran experiencia. Los profesores excelentes, las prácticas de interés. Además, la Cámara de Comercio nos ayudó mucho a establecer contactos con profesionales del sector y empresas. Si os queréis dedicar al marketing, es realmente una formación que os recomiendo.

A
Anónimo
01/03/2012

Lo mejor

Como puntos fuertes del Máster destacaría la calidad del profesorado. Auténticos expertos en sus áreas de los que, gracias a transmitirnos sus vivencias, obtenemos muchísima más información de la que pueda conseguirse en el mejor de los manuales. Si os gusta el, a veces intangible, mundo del Marketing...no lo dudéis!

A
Anónimo
01/03/2012

Lo mejor

Mi experiencia en la Escuela Internacional de Gerencia es muy positiva. Me ha ayudado a abrir las puertas de mi futuro profesional y con ello llegar a alcanzar mis metas establecidas. Sin duda, la recomiendo!

A
Armando Lastra
01/02/2012

Lo mejor

Lo que más me ha gustado de esta formación ha sido el trabajo con compañeros. También valoro muy positivamente el trato con algunos profesores, que han dejado huella.

A mejorar

En general, ha ido todo muy bien. Considero que habría partes del material que deberían revisarse.

Profesorado
Javier Rovira
Javier Rovira
Profesor de Marketing