Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Edisur

Recepcionista de Hotel

4.8 23 opiniones
Edisur

Precio a consultar
Tipología Curso
Lugar Granada
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir

"El curso lo llevo muy bien, el contenido teorico me parece que es muy interesante. Me habría gustado asistir a las clases presenciales, pero por cuestiones laborales no me ha sido posible asistir a todas. Estoy contenta porque hasta el momento ..."

Tati Cervera Rodriguez
10/07/2019
Descripción

Este curso presencial en Granada te permitirá formarte como Recepcionista de Hotel. El curso está dirigido al personal de departamentos de gobernantas, amas de llaves, asistentes, gerentes de alojamiento, supervisores y más, que quieran formarse en organización y en recursos humanos, y que deseen aprender sobre las funciones de una recepcionista de Hotel.

Aprenderás cómo funciona el Departamento de reservas y otros departamentos de un hotel, sobre Administración y Contabilidad, Asignación de habitaciones reservadas, Cambio de habitación y camas supletorias, Sistemas de facturación, Imagen de la empresa y uso del teléfono, Impresos del departamento de Caja y de Conserjería, Cierre de facturas, Atención de quejas y reclamaciones ¡Y mucho más!

Anímate, podrás encontrar este curso para trabajar en un Hotel en el catálogo de formaciones de emagister.com, en donde puedes solicitar toda la información que necesites.

Requisitos Buena presencia. Ser mayor de 16 años.
Titulación Certificado de asistencia otorgado por Edisur
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Granada
Ver mapa
San Antón, 72 -3ª Planta- Oficina 16, 18005

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
T
Tati Cervera Rodriguez
10/07/2019

Sobre el curso

El curso lo llevo muy bien, el contenido teorico me parece que es muy interesante. Me habría gustado asistir a las clases presenciales, pero por cuestiones laborales no me ha sido posible asistir a todas. Estoy contenta porque hasta el momento he podido aprender cosas muy interesantes y de mi agrado.

K
Kateryna Morska
12/03/2016

Lo mejor

Me gusta mucho el curso. El horario es flexible aunque es presencial te dan muchas facilidades para realizarlo, es muy cómodo. Los profesores son muy atentos y están dispuestos ayudarte en cualquier momento. El curso tiene prácticas reales en hoteles, yo he elegido uno próximo a mi localidad. El material lo proporciona el centro los libros, dossieres... La relación calidad-precio la encuentro justa. El curso lo he recomendado a familiares y amigos.

A mejorar

Ninguna queja.

A
Antonio Moreno
01/09/2015

Lo mejor

Valoro el curso muy positivamente, me parece una formación bien organizada, con un material de estudio muy adecuado y además te ofrecen prácticas en empresa en un hotel (2 meses), lo que obviamente es una ventaja. La metodología de estudio es muy útil y acertada, ya que aparte de la teoría nos ponen muchos ejercicios. El temario es excelente, abarca todos los temas importantes en éste ámbito. Lo recomiendo.

A mejorar

Nada a mejorar, es un curso muy recomendable.

J
Javier Lopez
01/09/2015

Lo mejor

Muy interesante y formativo. Me ha gustado la metodología, se hace de un modo personalizado y presencial. La prácticas muy bien, muy atentos conmigo.

A mejorar

Estoy contento, no resaltaría nada negativo.

A
Andres Cordoba Ruiz
01/06/2015

Lo mejor

Muy contento con el curso y con las prácticas.

A mejorar

Todo bien.

L
Laura Quesada Fernandez
01/04/2015

Lo mejor

Me ha parecido un curso muy práctico y he aprendido mucho sobre el trabajo al cual me quiero dedicar. Un personal muy atento y agradable, tanto en el aula como en las prácticas.

A mejorar

Nada.

S
Samuel Rosillo Auñon
01/02/2015

Lo mejor

En el apartado de la clase todo es muy bueno. El material y el curso son buenos pero es el profesor el que sube el nivel. Las prácticas perfectas. Me han contratado para un hotel de la misma cadena.

A mejorar

Todo perfecto.

G
Gloria L.
01/01/2015

Lo mejor

Considero que lo mejor del curso es que es muy práctico y realista, y cuando después vas a trabajar en hoteles es lo que encuentras y sabes lo que debes hacer porque te has preparado buen. El profesor es muy bueno y aprendes mucho, a parte que siempre está dispuesto a ayudar.

A mejorar

Todo me ha parecido bien.

J
Javier Marín López
01/11/2014

Lo mejor

Ha sido un curso muy productivo y lo mejor las prácticas. Gracias por todo.

A mejorar

Me he quedado con ganas que duren mas las prácticas.

M
M. Ángeles Megías
12/10/2014

Lo mejor

Valoro muy positivamente que las clases sean con pocos alumnos, porque son más amenas y te permite resolver mejor las dudas. Hay mucha flexibilidad horario (mañanas y tardes) y en pocos meses aprendes bastante. Puedes marcarte el ritmo como quieras y es una gran ventaja.

A mejorar

No tengo sugerencias.

S
Selim Peker
01/09/2014

Lo mejor

El curso me ha parecido bastante práctico ya que el aprendizaje está llevado a cabo desde un punto de vista personal más que generalizado y las dudas son bastante bien resueltas por el profesor.

A mejorar

Todo perfecto. Gracias.

S
Saud Riadh
01/09/2014

Lo mejor

El curso en general ha sido muy objetivo y bueno. Agradezco el esfuerzo del profesor.

A mejorar

Sólo faltan algunas cosas útiles, pero como lo vemos en prácticas, bien.

L
Laura Medina
21/07/2014

Lo mejor

Me ha parecido todo correcto, desde la manera como enseñan a la duración que tiene el curso. Puedo decir que he logrado los objetivos que tenía marcados. He conseguido las salidas profesionales que quería. ¡Gracias!

A mejorar

No tengo cosas que decir

C
Cristina Segura
14/06/2014

Lo mejor

El curso es ameno y aprendes mucho y luego puedes llevarlo a cabo de manera profesional. El profesor es muy atento y soluciona todas las dudas. Además, hace que las clases sean agradables.

A mejorar

Ampliaría más meses las prácticas.

V
Victor Vega Robles
01/06/2014

Lo mejor

He adquirido los conocimientos necesarios para desenvolverme en un hotel. El profesor un diez.

A mejorar

La parte práctica apenas la he utilizado.

F
Francisca Rodriguez Matute
01/05/2014

Lo mejor

Este curso me ha parecido muy util en mi desarrollo profesional. La teoría ha sido la adecuada y, a su vez, las prácticas lo han complementado perfectamente ayudándome a mejorar mi experiencia profesional.

A mejorar

Ninguna pega.

L
Laura Medina Torres
01/05/2014

Lo mejor

Todos los métodos empleados en la enseñanza, como los medios y la duración del curso me han parecido adecuados para obtener los objetivos marcados. Personalmente se me han abierto las puertas profesionales que perseguía.

A mejorar

Nada. Gracias.

G
Gloria Luzon Diaz
01/04/2014

Lo mejor

Lo mejor es que es un curso muy práctico y adaptado a la realidad de los que después te encuentras en los hoteles. Se sale muy bien preparado, el profesor ha sido siempre una gran ayuda y se aprende mucho de él.

A mejorar

Todo bien.

A
Alberto Reguera Espinosa
01/04/2014

Lo mejor

Me ha ofrecido la oportunidad de coger experiencia en un campo en el que si no la tienes no hay muchas posibildades de encontrar trabajo.

A mejorar

Nada.

P
Patricia Alvarez Fdez
01/04/2014

Lo mejor

Buena experiencia. La experiencia ha sido buena para poder formarme un poco mas en el mundo laboral.

A mejorar

Nada.

M
Maria Pilar Martinez Aguila
01/01/2014

Lo mejor

El curso se ha adaptado a mi horario y necesidades formativas. Estoy muy satisfecha con la formación recibida.

A mejorar

Nada.

M
Marina Caballero Santos
01/09/2011

Lo mejor

El curso ha abarcado todo lo relacionado con el tema, tanto en teoría como en práctica. Me voy con buena sensación tanto del curso como del método.

A mejorar

Nada, todo bien.

O
Ouadie elamouri
12/07/2010

Lo mejor

De veras me gusta este centro