5% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
5% de descuento
PERSONALIZADO
Instituto Superior de Quiromasaje

Quiromasaje Profesional

4.7 81 opiniones
Instituto Superior de Quiromasaje
Precio Exclusivo

1.115 € 1.055
IVA inc.
Tipología Curso
Lugar Madrid
Duración 5 Meses
Inicio 07/11/2021
otras fechas

"100% recomendable! Me he formado con ellos y ha sido una experiencia muy enriquecedora y gratificante. Tanto en la teoría cómo en la práctica, los profesores son muy congruentes y potentes! Si quieres aprender Quiromasaje e incluso montar ..."

Tamara Casas Merlo
20/09/2020
Descripción

¿Estás buscando una especialización en la práctica del masaje terapéutico? Si es así, Emagister.com pone a tu disposición el curso en Quiromasaje Profesional Intensivo.

Se trata de una formación de carácter presencial diseñada e impartida por el Instituto Superior de Quiromasaje. Al finalizar el curso habrás adquirido los conocimientos teórico-prácticos necesarios para trabajar como profesional.

Las personas con mayor logros profesionales son aquellas que deciden especializarse en alguna rama concreta.. Este curso te da la oportunidad de pertenecer a ese selecto grupo de personas exitosas.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Precio a usuarios Emagister 60 € de descuento en el total del curso
Requisitos No se requieren requisitos previos ya que se parte totalmente desde cero tanto en la parte de teoría como en la parte de práctica
Titulación Certificado de asistencia otorgado por Instituto Superior de Quiromasaje y sellado por Cofenat.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

MADRID (Madrid)
Ver mapa
BOIX Y MORER, 3, 28003

Inicio

21 oct 2020Matrícula abierta
07 nov 2021Matrícula abierta
Opiniones
V
Vanesa Roca
18/10/2020

Sobre el curso

El curso es muy completo.

M
María Cruz
22/09/2020

Sobre el curso

Soy alumna de ISQ y solo puedo decir cosas positivas de la escuela y por supuesto, del curso de Quiromasaje. El trato, los profesores, la enseñanza que imparten es fantástica. Muchas gracias a la escuela y a todos los que forman parte de ella.

T
Tamara Casas Merlo
20/09/2020

Sobre el curso

100% recomendable! Me he formado con ellos y ha sido una experiencia muy enriquecedora y gratificante. Tanto en la teoría cómo en la práctica, los profesores son muy congruentes y potentes! Si quieres aprender Quiromasaje e incluso montar tu propio negocio, esta es un gran opción!

L
Luis Jano Santillana
10/09/2020

Sobre el curso

Ha superado mis expectativas, curso muy profesional y práctico. El material adjunto a las clases presenciales, son muy claros y didácticos. Muy recomendable.

A
Antonio Recio
09/09/2020

Sobre el curso

Muy satisfecho con la formación recibida y como se ha gestionado durante y después del confinamiento el curso de Quiromasaje. Se ha realizado mucha práctica durante todo el curso, equipo docente muy profesional, muy atentos.

J
Juan Lago Cuevas
16/02/2020

Sobre el curso

El curso de Quiromasaje Profesional ha sido realmente útil y muy dinámico. Hemos profundizado en anatomía y la hemos trabajado mediante la práctica. Las clases son muy amenas y con muchas horas de prácticas en el curso. Muy bueno el apoyo teórico con libros y vídeos para poder seguir repasando en casa. El centro y el profesorado es fantástico y hacen que el aprendizaje sea ameno. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera aprender a dar masajes tanto profesionalmente como por hobby.

B
Braian Costa
11/02/2020

Sobre el curso

Totalmente recomendable, muy buen ambiente académico, los profesores muy didácticos y pedagogos, se realiza abundantes prácticas durante todo el curso que refuerza todo lo que se va aprendiendo en el curso y te da la confianza suficiente para lanzarte a la vida laboral.

A
Antonio Alcudia
03/02/2020

Sobre el curso

Sin ninguna duda la vida te pone en el lugar en el que debes estar. Estoy contentísimo con la elección de formarme en esta escuela. Creo que las clases teóricas no son para nada aburridas, si no todo lo contrario. Se realizan prácticas desde el primer día y eso se nota con el paso del tiempo. El profesor, una persona entregada a su profesión y eso se transmite a cada persona que pisa este lugar.

P
Paula Ramos
29/01/2020

Sobre el curso

Lo mejor de lo mejor. Profesionales de gran calidad y un trato excepcional. Curso de quiromasaje 100% recomendado.

J
Juan García Galán
28/01/2020

Sobre el curso

Muy profesionales y 100% recomendables. Cualidades que hoy en día cuesta encontrar. Estuve mirando varias opciones y me quedé con esta. A diferencia de otras academias, aquí los grupos son pequeños, el trato es más personalizado.

M
Matías Cáceres Arias
24/01/2020

Sobre el curso

Curso excelente, buena empatía y seriedad. Atención al alumno tanto el profesorado como la atención de recepción, son excelentes. Aprendizaje dinámico, entretenido y muy práctico.

R
Ramón Muñóz
22/01/2020

Sobre el curso

Lo mejor para mí la atención del profesorado y las prácticas excelentes. Muy bien organizado todo!.

P
Paula R.C.
22/01/2020

Sobre el curso

La atención del profesorado, la motivación que me han dado, la organización que hay por si algún día no podía asistir y por supuesto las prácticas.

X
Xavier Ferrer
20/01/2020

Sobre el curso

Curso muy completo, con muchas prácticas

A
Ariadna Martín
17/01/2020

Sobre el curso

Lo recomiendo al 100% a todo el mundo. Un sitio organizado, personalizado, limpio en donde te escuchan y aclaran cualquier duda.

A
Aitana Montalvo
15/01/2020

Sobre el curso

profesores sobradamente preparados, ambiente muy agradable. Te capacita para trabajar. 100 recomendable

J
Jesús Prieto
13/01/2020

Sobre el curso

El profesorado, sin duda, muy bueno, te ayuda en todo lo que necesites y soluciona los problemas que tengas en seguida, lo mejor, las clases, que son muy prácticas.

C
Celia Zugaldia
11/01/2020

Sobre el curso

Muy inteserante, práctico y muy buen profesorado.

N
Natalia Hdez
10/01/2020

Sobre el curso

Me está gustando mucho este curso. Creo que la atención por parte del profesorado está muy bien. Las instalaciones y el material con el que trabajamos es de calidad. Muy recomendable!

C
Carlos Belmonte
28/10/2019

Sobre el curso

Grandes profesionales y estupenda atención. Curso muy completo y práctico. Teoría y práctica van de la mano, por lo que es muy visual y entendible. Volveré para futuras formaciones sin duda.

A
Aldam Mendieta
29/09/2019

Sobre el curso

Yo elegí este centro para mi formación en Quiromasaje y no pude salir más contenta. Es un centro que cuida mucho tu formación, con profesor@s pendientes de ti a la hora de poder ayudarte a mejorar, muy cercan@s y preocupad@s por poder ayudar más allá del ámbito profesional, con muchos masajes para poner en práctica lo aprendido la mayor parte del tiempo. Muy recomendable.

A
Alvaro Salinas
22/09/2019

Sobre el curso

Acabo de terminar el curso de quiromasaje profesional. HA SIDO ESPECTACULAR !!! Profesores absolutamente preparados y conocedores en profundidad de las Técnicas, resultados impresionantes !!! Repito, todos hemos coincidido en el curso, que el profesorado es excelente, son muy atentos con cada uno de los alumnos. RECOMENDABLE AL 1000% !!! Esta es MI ESCUELA !!!

D
Daniela A.C.
14/09/2019

Sobre el curso

Terminé el curso de Quiromasaje Profesional, y puedo confirmar que he aprendido mucho, el profesor supo transmitir muy bien sus conocimientos. Las clases son teorico-prácticas, con lo cual se aprende mucho mejor. La relación con los compañeros ha sido estupenda y mantenemos el contacto.

C
Cosme Tarnero Braganzo
14/09/2019

Sobre el curso

El contenido teórico del curso está muy bien. La temática es muy interesante y el temario es bastante amplio. La atención por parte del centro es muy buena y el precio me pareció adecuado. En el mundo de las terapias naturales, esta escuela es muy recomendable si quieres salir preparado profesialmente.

G
Gemma Pereira
14/09/2019

Sobre el curso

He tenido la oportunidad de formarme en esta escuela y volvería a elegirla sin dudarlo. Gran familia de profesionales y excelentes personas que aportan sencillez, amabilidad, familiaridad y todas las facilidades posibles para el aprendizaje. Profesores 100% vocacionales que disfrutan transmitiendo sus conocimientos. Mil gracias por vuestra dedicación y profesionalidad! Un abrazo familia.

B
Beatriz linares
08/09/2019

Sobre el curso

Es una escuela única, he vivido muchas cosas buenas, te hacen sentir como si estuvieras en casa, porque tiene unos profesores muy profesionales, tienen mucha ganas de que los alumnos salgan totalmente preparados y siendo los mejores profesionales, quiromasaje profesional es mi segundo curso que relaizo en la escuela y siempre quedo contenta gracias, gracias mil gracias a todo.

A
Ana Isabel Gonzalez
02/09/2019

Sobre el curso

Muy buen curso, me apunté gracias a los comentarios que leí en este canal y es verdad, los comentarios que aquí se reflejan se corresponden totalmente con la verdad. El trato recibido es inmejorable, los conocimentos adquiridos han cumplido con creces mis expectativas, por lo que la relación calidad precio es más que buena.

P
Pablo santos
31/08/2019

Sobre el curso

Muy recomendable!!! Acabo de terminar mi formación de Quiromasaje Profesional y estoy encantado. La formación del curso está muy bien estructurada y sobre todo muy completa teoricamente y con mucha práctica. Gracias a todo el equipo de ISQ. Si estás pensando en apuntarte, no lo dudes.

A
Alberto arias
31/08/2019

Sobre el curso

Excelentes profesionales y formadores, este año repetiré con otro curso!! 100% recomendable. Servicio y trato sobresaliente. Un gran curso para formarte en las terapias alternativas

I
Isabel Velasco
26/07/2019

Sobre el curso

Realicé el curso de Quiromasaje Profesional de febrero a julio. Me decidí por esta escuela por recomendación de una amiga. El curso genial, me ha parecido muy completo y el profesor lo hace muy ameno, fácil y entretenido. Se aprende muchísimo y te van aclarando cualquier tipo de duda sobre la marcha. Adrmás la escuela es muy compelta, porque tienes la opción de poder seguirte formanado en este ámbito (Masaje deportivo, Drenaje Lifático...)

S
Silvia Sabal
25/07/2019

Sobre el curso

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria, tanto por la profesionalidad del profesor como por los compañeros competentes. Sorprendida porque el temario es fuerte, a la vez contenta porque así salgo más preparada. Muy recomendable.

K
Katheryne Acosta
24/07/2019

Sobre el curso

dicidí estudiar el curso de quiromasaje profesional porque siempre me interesó la manera de ayudar a otros mediante los masajes, la recuperación y activación muscular. Me he interesado por ISQ porque vie que tenían una muy buena metodologíay yo había estudiado fisoterapia en Colombia y quería culminar mis estudios aquí. El curso en genral ha sido fantasticfo, mucha prácirta y el profesor (Carlos) excelente, gran profesional. La formación que tiene y la cual nos trasmitió es de alta calidad, El curso es muy completo para salir como un buen quiromasajista. me voy encantada de haberme formado en esta escuela y ahora continuo con Drenaje Linfático.

T
Tatiana Lotareva
17/07/2019

Sobre el curso

Los conocimientos adquiridos en el curso de Quiromasaje Profesional, son tan amplios que te permiten tener gran oportunidad para trabajar en el ámbito de los masajes. Dicho curso, se imparte en un ambiente agradable, la formación es muy completa y conducida por grandes profesionales. Seguiré formándome en esta escuela.

B
Blanca Jimenez
16/07/2019

Sobre el curso

el curso de Quiromasaje Profesional es muy completo para formarse en e campo de los masajistas orientados al bienestar y la relajación. los profesores del Instituto tienen la preparación más que necesaria para impartir las clases, resuelven todas las dudas haciendo al mismo tiempo las clases teórico- prácticas muy amenas. Muy recomendable.

E
Esther martín
15/07/2019

Sobre el curso

Este curso, es una gran oportunidad para formarte como masajista. Son muy exhaustivos con la formación desde el primer día, combinando la teoría con la práctica y sabiendo conjugarlas con tal maestría que logran hacer las clases bastante amenas.

D
Diego
18/10/2018

Lo mejor

he realizado el curso de Quiromasaje Profesional con Alfredo y la verdad es que fue un curso estupendo en el cual eramos un grupo reducido, por lo que el profes se centra con cada alumno y muy buen rollo, me quedé gratamente sorprendido del curso, que me motivó en continuar con el curso de Masaje Deportivo y Drenaje linfático, los cuales estoy realizando actualmente. Tanto los profesores y todo el personal que trabaja en el instituto, son muy atentos y se esfuerzan para que cada alumno salga con los conocimientos de la anatomía y de las técnicas de masaje para poder desarrollarte como un buen profesional.

A mejorar

Todo OK.

B
Beatriz
24/09/2018

Lo mejor

curso muy completo, sirve para tener muy buena base para aprender otros tipos de masajes. la profesora, Eva, te explica todo con total claridad y resuelve cualquier tipo de dudas.

A mejorar

todo ok

F
Fernando Mambril
19/07/2018

Lo mejor

El profesorado es muy cercano e imparten las clases con gran profesionalidad, tratan de aportar conocimientos y trucos útiles para el día a día en lugar de ceñirse exclusivamente al temario. Muy recomendable

A mejorar

todo correcto

T
Tamara
26/03/2018

Lo mejor

Un centro magnifico, con unos cursos muy completos, en los que enseñan lo necesario para ser todo unos profesionales. El curso combina perfectamente la parte práctica y la teórica entendiéndolo todo a la perfección a la hora de aplicarlo en el masaje, las clases se hacen muy amenas, siempre te vas con ganas de más. Los profesores muy profesionales y siempre facilitan y ayudan a un buen aprendizaje. Sin duda, volvería a repetir en ISQ

A mejorar

Todo correcto

J
Jemifer
22/03/2018

Lo mejor

El ambiente de trabajo es inmejorable, las clases son muy amenas, se realizan muchas clases practicas y resuelven las dudas al instante. sin duda, son grandes profesionales.

A mejorar

todo bien

T
Tamara
21/03/2018

Lo mejor

Un centro magnifico, con unos cursos muy completos, en los que enseñan lo necesario para ser todo unos profesionales. El curso combina perfectamente la parte práctica y la teórica entendiéndolo todo a la perfección a la hora de aplicarlo en el masaje, las clases se hacen muy amenas, siempre te vas con ganas de más. Los profesores muy profesionales y siempre facilitan y ayudan a un buen aprendizaje. Sin duda, volvería a repetir en ISQ.

A mejorar

Todo OK.

A
Anonimo
18/03/2018

Lo mejor

El curso ha cumplido mis expectativas. Temario muy completo tanto teórico como práctico. Muy bien explicado, dinámico y todos sus profesionales muy cercanos. Recomiendo el curso a todo aquel que quiera ser masajista.

A mejorar

Nada

S
Santiago
18/03/2018

Lo mejor

Provengo de un sector, que nada tiene que ver con la salud y por tanto, carecía de cualquier experiencia en terapias naturales. Gracias al curso de quiromasajista, he descubierto que puedo dar un giro a mi vida y dedicarme a una profesión que me llena personalmente. Vine con cierto escepticismo y me voy con ganas de seguir investigando más para poder formarme y dedicarme plenamente a esta profesión. Gracias a la escuela, profesores y compañeros

A mejorar

Nada negativo

I
Irina
22/02/2018

Lo mejor

me ha encantado invertir mi tiempo en aprender y practicar Quiromasaje. La profesora, Merche es genial y super profesional enseñando y haciendo las clases muy amenas. Me gusta sobreo todo, lo fácl que te lo hacen todo, tanto la variedad de horarios, como que te proporcionan todo el material necesario. Simplemente 100% recomendable.

A mejorar

Nada.

A
Anonimo
19/02/2018

Lo mejor

Curso muy dinámico e instructivo para gente que busca poder dedicarse profesionalmente nada más terminarlo ya que nos dan las herramientas para ello y muchos consejos para la hora de encontrar trabajo y dar un buen servicio al cliente.

A mejorar

nada

I
Israel Grijalva
23/10/2017

Lo mejor

El temario me pareció excelente, muy completo y la forma de enseñar del profesor fue maravillosa.

A mejorar

Nada.

V
Virgina Peña Camacho
01/03/2016

Lo mejor

La verdad es que me está sorprendiendo gratamente el curso de Quiromasaje y en ello ha tenido que ver en gran parte la profesora, profesional y altamente cualificada, siempre intentado todos los días al terminar sus clases dejándonos con ganas de dar más masajes... El trato con los alumnos es muy cercano, lo que hace que estés en un ambiente cómodo y relajado. Buenas camillas, limpieza y un ambiente acogedor. Lo recomiendo al 100%. Seguiré estudiando más cursos con ellos.

A mejorar

Todo correcto.

P
Paulino Arroyo Sánchez
01/10/2015

Lo mejor

Yo había estudiado en otra escuela hace unos años el mismo curso de Quiromasaje y el curso se vio muy superficial, por lo que no me vi preparado para lanzarme a dar masajes así que con el tiempo decidí volver a repetir el curso y gracias a Emagister conocí esta escuela. Un gran acierto, ya que sólo en los dos primeros meses había aprendido más que en todo el anterior curso. El temario es muy completo, los profesores muy profesionales y buenas instalaciones. El curso me parece totalmente recomendable, gracias ISQ por todo lo aprendido.

A mejorar

Todo correcto.

D
Dolores Tomasa Muñoz
01/10/2015

Lo mejor

Satisfecha es poco, me siento encantada y muy agradecida a la escuela por la formación recibida. Se nota en todo momento la vocación que sienten por esta profesión, y consiguen plenamente trasmitirla a los alumnos. Se estudia todo desde la práctica, así que desde el primer momento te están enseñando una profesión que, dicho sea de paso, es muy gratificante. Gracias a este curso tengo las bases claras para para dedicarme profesionalmente. El ambiente es muy familiar por parte de los profesores y eso se nota entre los mismos alumnos.

A mejorar

Nada.

K
Kenia Soriano
01/10/2015

Lo mejor

Que el curso se basa mayormente en la práctica, aunque sin dejar de lado la teoría. Excelentes maestros. Siempre dispuestos todos a ayudarte, aclararte y explicarte hasta el cansancio y con muy buen conocimiento de todos los temas, muy buen método de enseñanza. En cuanto a los pagos, no te lo hacen complicado, contrario a otros centros.

A mejorar

El manual escrito que entregan a los alumnos suele confundir un poco, en cuanto a las técnicas aplicadas en algunos masajes( por ejemplo, ciática, pseudociática) y en cuanto al material audivisual que nos entregan, deberia abarcar todo lo visto en el curso, aparte de los principales masajes, tambien los estiramientos y no entregarlo al final del curso, sino durante el mismo, para que los alumnos podamos practicar en casa.

Á
Ángel Sánchez
01/09/2015

Lo mejor

Por si mi experiencia sirve a la hora de decirse a elegir centro para estudiar el curso de quiromasaje (a falta de dos días para finalizar el curso) os aconsejo completamente ISQ. En este mes he aprendido muchísimo tanto a nivel teórico como práctico, además os recalco que tienen más que programado y estructurado el curso porque he tenido que faltar en dos ocasiones y ya me han dicho de antemano qué días tengo que recuperarlas. En mi clase somos 8 personas y por ello la profesora que tenemos puede dedicarnos una atención más que personalizada. Ahora en octubre comienzo con el curso de Masaje Deportivo para completar mi formación como masajista. Espero que os sirva de ayuda igual que a mi me sirvió en su día cuando leí los comentarios que dejabais en el foro.

A mejorar

Todo correcto

E
Eva García
01/09/2015

Lo mejor

He terminado Quiromasaje profesional, lo he estudiado de manera intensiva, y he de decir que tanto el temario como la enseñanza del profesor es de gran calidad, teniendo una gran complementación entre la parte teórica y la parte práctica. Sin duda, ha sido un curso muy didáctico y dinámico. Las camillas donde hacer la parte práctica eran regulables en altura (muy importante ya que soy bastante alta) además el material que nos proporciona el centro es muy bueno.

A mejorar

Todo ok

E
Estíbaliz Granados Calvo
01/09/2015

Lo mejor

Buenas instalaciones, excelentes profesores. Un ambiente amigable y profesional. Muy buen programa y medios audiovisuales. Muy Recomendable.

A mejorar

Nada.

Y
Yessenia Bravo
01/07/2015

Lo mejor

Me decidí por los buenos comentarios de este foro hacia dicha escuela, y porque el profesor te enseña la teoría y la práctica es el mismo, entonces es todo muy integrado y dinámico, a nivel de aprendizaje me parece mejor. El clima del centro es muy bueno, y los profesores tienen experiencia en masajes y en docencia.

A mejorar

Nada, todo correcto.

M
Marco Pérez Contreras
01/07/2015

Lo mejor

He estudiado Quiromasaje, por un lado, y drenaje linfático, por otro, con ISQ y la verdad que no me ha ido nada mal! Profesor, genial. Atención al alumnado, genial, y el plan de estudios me pareció bastante bueno.

A mejorar

No tengo pega alguna

I
Irene mora puig
01/07/2015

Lo mejor

Temario muy completo, hay muchísimas prácticas dentro del curso. El profesorado es muy profesional y competente. Buena relación calidad-precio. No me ha defraudado en absoluto.

A mejorar

No me ha defraudado en absoluto.

J
Johanna M.
01/02/2015

Lo mejor

Al ser un curso presencial se facilita mucho el estudio, ya que puedes consultar cualquier duda que tengas con los profesores, lo que obviamente es una ventaja en comparación con los cursos online. A nivel formativo solo puedo hablar bien del curso: profesores, material de estudio, instalaciones, precio. Otra ventaja del curso es que tienes prácticas en empresa aseguradas.

A mejorar

Todo bien, no tengo ninguna queja.

L
Liz Pincay
01/10/2014

Lo mejor

Un buen curso, muy completo, cuya modalidad presencial es una ventaja importante, y más en una temática como el quiromasaje, donde la parte práctica es esencial. Las clases son intensivas los sábados, y me gustaría destacar que lo mejor es el profesorado del curso, muy profesional y atento.

A mejorar

Nada a destacar.

M
Macarena Rivera Hidalgo
01/10/2014

Lo mejor

El temario me pareció correcto y gracias a mi profesor Alfredo, consiguió que la anatomía fuera muy interesante y amena. Como profesor, sólo puedo alabar su gran profesionalidad tanto a la hora de explicar (es capaz de trasmitir su pasión por este mundo) como la paciencia que demostró con nosotros en la práctica. Pero, sobre todo si me tuviese que quedar con algo que le definiese sería lo didáctico que eran sus clases. Continué con él en el curso de Masaje Deportivo al igual que el resto de mis compañeros (curso muy necesario e imprescindible si te vas a dedicar a esta profesión) Hoy, cuando va a hacer un año que empecé estos cursos, puedo confirmar que gracias al Instituto Superior de Quiromasaje estoy trabajando en un centro como masajista.

A mejorar

No tengo ninguna pega.

P
Patricia jimenez ortega
01/10/2013

Lo mejor

El profesorado está muy bien preparado ya que además ejercen la profesión, son muy atentos y explican todo sin ningún problema en repetirlo o ayudarte si algo no entiendes. La combinación de teoría con práctica en cada clase está muy bien ya que ayuda a asimilar mejor muchos conceptos. En los libros viene todo muy bien explicado además de disponer de cds con dibujos y partes del temario. Es un buen centro y con clases de entre 6-10 alumnos que viene muy bien para concentrarse y entender todo mejor. En mi opinión estoy muy contenta de haber elegido este centro ya que te formas bastante bien.

A mejorar

Es un poco pequeñito pero acogedor.

P
Paloma velazquez nieto
01/06/2013

Lo mejor

Es un sitio pequeño y en clase hay pocos alumnos. La profesora es muy cordial y tiene muchos conocimientos sobre la materia. Hacemos la parte teórica y también prácticas entre nosotros. Dan un diploma y el carnet de quiromasajista. haré un tercero. Estoy muy contenta y sigo cursando más cursos con ellos, de hecho haré un tercer curso.

A mejorar

No veo nada negativo ni nada que cambiar. En el que estoy cursando ahora de Lesiones hay veces en que es difícil visualizar la lesión en concreto.

R
Raquel Muñoz Muñoz
01/09/2012

Lo mejor

El profesorado es excepcional, el temario muy completo y muy bien explicado. He aprendido lo que necesito, anatomía, práctica de masaje.

A mejorar

nada

P
Patricia lopez gomez
03/07/2012

Lo mejor

Me ha gustado mucho el contenido y la combinación entre la parte teórica y práctica.

A mejorar

No hay que pueda destacar.

C
Carlos Amigo Jurado
01/07/2012

Lo mejor

Lo mejor sin duda es el profesorado y el nivel de formación. Yo creo qe he salido muy bien formado.

A mejorar

Que hay parquimetro

V
Víctor Hernández
01/07/2012

Lo mejor

Tener unos apuntes claros y contrastados con la práctica, guiados siempre por una profesora vocacionada y con mucha experiencia. También el ambiente de estudio creado en el centro, propicia que desde el primer momento te hace sentir como en casa y te motiva para estudiar y ser tu mismo un buen profesional.

A mejorar

Nada.

C
Concha Benitez Salas
01/07/2012

Lo mejor

Todo ha sido genial, la profesora increible de buena, los compañeros geniales.

A mejorar

nada

R
Rosana de frutos rodriguez
30/10/2011

Lo mejor

Acabo de empezar el curso de quiromasaje en ISQ, lo que más me ha gustado en estos primeros días de curso es lo práctico que es. DEsde el primer momento empiezas con la práctica . Otra ventaja del curso es el número máximo de alumnos por clase, 10, lo que permite un mejor seguimiento del mismo.

R
Rosana de frutos rodriguez
21/09/2011

Sobre el curso

El curso me ha parecido muy práctico y muy personalizado el material muy bueno. Muy buena relación en calidad y precio.

Lo mejor

El curso me ha parecido muy práctico y muy personalizado el material muy bueno. Muy buena relación en calidad y precio.

A mejorar

No encontré nada.

T
Tamara sevillano
21/09/2011

Lo mejor

desde siempre me a costado mucho los estudios y en esta escuela los profesores me han ayudado mucho y con mucha paciencia y dedicación en conseguir el nivel para un buen masajista estoy muy contenta en el curso y muy agredicida a los prefoserores he encontrado en esto mi profesión.

C
Cristina Gallego arense
19/09/2011

Lo mejor

A mi personalmente me ha gustado mucho el curso,es muy completo y aprendes bastante.los profesores son majisimos y estan muy bien cualificados.las instalaciones estan bastante bien.me ha gustado tanto que llevo varios cursos hechos como el de drenaje linfatico y reflexologia podal.lo recomiendo,ademas tienen muy buena calidad-precio.son cursos que estoy aplicando a mi vida laboral.

A
Alberto tornero
16/09/2011

Lo mejor

Siempre me había interesado este mundo de los masajes al haber recibido bastantes y de muy diferentes profesionales y por ello me animé a visitar la escuela y pedir información y sinceramente fue todo un acierto. Me matriculé en el curso de Quiromasaje Profesional muy seguro de lo que hacía gracias a la amplia información recibida. En cuanto al curso, recibí mucha más formación de la esperada, el profesorado tenía muchísima paciencia, por no hablar de los conocimientos teóricos y practicos. Es un curso muy muy práctico, aunque tiene su parte de teoría en la que se basa toda esa práctica. Sales totalmente preparado para trabajar sin tener que pasar por periodos de prácticas, cosa que se agradece tal y como están las cosas). Son grupos muy reducidos (en clase éramos 8), lo cual facilita aún más el aprendizaje al ser los cursos prácticamente personalizados. Las instalaciones son excepcionales, te dan todo el material que necesitas (las cremas, la camiseta, el pantalón, los aceites....) Resumiendo, fue todo un acierto el pedir información y matricularme en dicho centro, tanto que al terminar el curso de Quiromasaje Profes

A
ANA pizarro
12/04/2011

Lo mejor

El curso esta muy bien,merece la pena tal vez le falten 20 horas mas,pero claro es un intensivo.yo he adquirido conocimientos mas amplios de lo que esperaba en anatomia y masaje,esta bien,los profesores muy profesionales y agradables a la vez.ANA.

M
MARÍA GALLEGO RODRIGUEZ
26/09/2010

Lo mejor

Me está gustando mucho. aprendemos un montón. la profesora es muy cercana, trata de resolver todas nuestras dudas. el ambiente en clase es muy bueno. somos sólo 5!! hubo una pequeña desorganización al faltar mucho un alumno desde el principio (quizás en ese caso mejor que el centro directamente coja al siguiente de la lista de espera??) , nos quedamos "cojos" en el grupo, en lugar de tener siempre pareja, pero lo resolvemos con gusto. el aprendizaje es serio, muy intenso en anatomía y masajes con distintos efectos. nuestra profe viene del mundo de la estética, en un principio me decepcionó un poco este dato porque me hubiera gustado que fuera fisioterapeuta, más relacionada con el mundo de la salud, pero finalmente: sabe un montón de la salud y explica muy bien. me gustaría que nos dieran material extra en los días que nuestro grupo es especialmente rápido (aprender nociones de drenaje, reflexología... ) pero a la vez comprendo que para el funcionamiento apropiado de un centro privado se ciñan al temario de cada curso. confío plenamente en este centro para la enseñanza de cualquier otra materia. con mucho gusto

N
Natalia hernandez
09/07/2010

Lo mejor

Dentro de mi punto de vista,ISQ es uno de los institutos de mas alto nivel de estudios de Madrid en el ambito de la terapia manual.En calidad de alumna me quede mas que satisfecha tanto a nivel teorico,como practico(me sorprendio gratamente lo coordinadas que estan la teoria con la practica).Con respecto a los profesores,estan indiscutiblemente y de manera extraordinaria muy preparados y ponen el maximo interes para que nosotros como alumnos,estemos al final del curso,preparados para trabajar y sin dudas algunas!!!Todo el personal,incluso en la recepcion,son amables y el ambiente academico igualmente es muy bueno y favorece la buena colaboracion en grupo!yo una,sin mas,lo tengo claro:estudie quiromasaje,ahora voy por el deportivo y los siguientes:en el mismo centro!!!

A
Alma gilmet
09/07/2010

Lo mejor

comencé estudiando el curso de drenaje linfático porque no había plazas para quiromasaje y me esperé al siguiente inicio de curso. Ahora que he terminado ambos cursos me veo en la obligación de opinar para ayudar a otras personas que como yo estaban dudosos de si había hecho una buena elección con el dentro, definitivamente no me ha decepcionado sino todo lo contrario a cumplido más de las expectativas en cuanto a la formación que me esperaba. Es un curso totalmente práctico y que se parte totalmente desde cero, los profesores estan muy preparados aunque sea un aspecto que ya se haya reflejado en otras opiniones pero es que estamos todos los alumnos totalmente de acuerdo. Las instalaciones son correctas y las camillas muy cómodas. El ambiente academico es muy bueno porque somos 10 alumnos por clase y eso hace que sea muy pero que muy personalizada, a parte si tienes alguna duda o si faltas algun día intentan que no pierdas el hilo...Ahora he continuado mi formación con masaje deportivo ya que se ven muchas patologías especificas que se ven continuamente en casos reales que a fin de cuentas es lo que importa, que te venga el caso que t

A
Anónimo
16/06/2010

Lo mejor

Calidad precio, fechas, titulacion. Era lo que estaba buscando.

M
M. ANGELES DOTOR FERREIRA
08/05/2010

Lo mejor

El curso me ha encantado. Merece la pena invertir en tu formación. Lo que aprendí ya lo estoy aplicando. Aunque lo aplicas durante el curso, porque las prácticas son desde el primer día. Hay una buena calidad precio, dándote facilidades. Los grupos reducidos, un máximo de 10 personas, para que la calidad no se vea mermada. Los profesores, personas altamente cualificadas, que están a tu entera disposición para solucionar cualquier duda, ya sea práctica o teórica. El trato no puede ser mejor, te sientes en casa.

M
M. ANGELES DOTOR FERREIRA
08/05/2009

Lo mejor

Recomiendo el curso porque sales realmente preparado. El nivel es buenísimo. Aprendes lo que querías y mucho más. Los materiales te facilitan el aprendizaje, y son muy buenos. Las clases son muy amenas, con un ambiente familiar. Ha sido muy útil para mi futuro, porque ya conseguí trabajo.
El centro recomendadísimo, porque el trato es inmejorable. No necesité su ayuda porque encontré trabajo antes de acabar el curso, pero siempre están ahí para resolverme las posibles dudas que me surjan. Los profesores son ante todo, grandes personas. Además de ser unos profesionales incuestionables con altísimos conocimientos de su profesión. Las instalaciones son buenas y siempre están en perfecto estado.

A mejorar

El tener que madrugar algún que otro domingo, para completar los cursos. Aunque sarna con gusto no pica...................... Ha merecido la pena.

M
Milagros gamarra naranjo
16/11/2008

Lo mejor

La verdad es que no tardé ni una semana en darme cuenta de que estaba aprendiendo cosas que cuando me empecé a interesar por el curso no tenía la menor idea de que me las iban a ofrecer, tales como el análisis de radiografías, saber que muchas patologías podrían tener cura simplemete con masajes.
Es ASOMBROSO DE VERDAD ir cada día empapándote no sólo de la sabiduría contenida en los libros, sino de lo fácil que te lo hacen ver los profesores que lo imparten.
Cuentas con todos los materiales necesarios para tu aprendizaje: esqueletos, pizarras, láminas, camillas, cremas, libros, dvds... y todos los útiles necesarios para tu formación.

Por supuesto, ya que cuenta con un gran nivel tanto de profesorado como de instalaciones. Por otra parte, es un curso en el que desde el primer día estás moviendo las manos (que es lo que realmente nos gusta a los alumnos, y no que nos suelte un señor una perorata que no sepamos al minuto siguiente lo que nos ha dicho).
Como ya he indicado en el apartado anterior cuenta con unas magníficas instalaciones que hacen del aula con 10 compañeros una clase prácticamente indivi

A mejorar

La verdad es que no hay nada que no me haya gustado, de verdad (aunque pareca lo típico), bueno sí: que se acabara!!!!!!

A
Anónimo
08/06/2008

Lo mejor

Tiene mucho nivel, es muy completo. Aprendes muy bien, te lo explican todo muy claro y ameno y te ayudan a estudiar. Te ayudan mucho con todas las técnicas de masaje. Los materiales son perfectos, además que te dan material audiovisual para que puedas estudiar y practicar en casa. El ambiente en clase es muy bueno, tanto entre compañeros como entre alumnos y profesorado. Yo gracias a ISQ he aprendido una profesión.
El trato que me dieron nada más llegar fue muy muy bueno, me informaron de mis horarios, el inicio del curso y el día que acababa. Las formas de pago y sus facilidades. Te informan que tienen bolsa de empleo (la cual funciona muy bien) con lo que te ayudan a buscar trabajo nada más terminar el curso. Los profesores son muy amables, te ayudan en todo y siguen tu formación paso a paso. Son personal muy cualificado. Las instalaciones siempren en perfectas condiciones. Cuidan mucho todos los detalles: limpieza, orden, etc.

A mejorar

La verdad que es que no veo nada que no me haya gustado ni del centro, ni de profesores, lo único que menos me ha gustado personalmente es que para mí está un poco lejos de mi casa.

S
Sergio aleman
01/06/2008

Lo mejor

El curso ha sido muy interesante teniendo en cuenta que yo trabajo en la rama sanitaria con lo que le he podido sacar mucho partido al curso. El profesorado fue muy atento y estaba muy preparado, sabían perfectamente como explicar y hacer amenas las clases. Además, había un ambiente académico muy bueno, que motivaba a continuar estudiando. Efectivamente existe muy buena relación calidad precio.

A mejorar

Nada a destacar.

Profesorado
Profesor Profesora
Profesor Profesora
profesores del Instituto Superior de Quiromasaje

º