¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Curo presencial 100% práctico
Federación Española de Pilates

Formación Pilates Mat - Suelo

4.5 5 opiniones
Federación Española de Pilates

775 
IVA exento
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Lugar Alcobendas
Horas lectivas 80h
Inicio Fechas a elegir

"Yo estoy muy contenta con los resultados obtenidos. Creo que finalizo este curso con muchos conocimientos nuevos adquiridos y con los principios y ejercicios de Pilates muy claros y memorizados, y creo que esa era la finalidad."

Sofía Medina de la Rosa
10/09/2015
Descripción

¿Te gustaría convertirte en instructor de pilates? Si tu respuesta es afirmativa, seguramente ha llegado el momento de que inicies tu formación para convertirte en un profesional de esta disciplina que combina la concentración y la fuerza.

El pilates es un método que sigue estando de moda por los múltiples beneficios que ha demostrado aportar y porque puede ser practicado tanto por hombres como por mujeres de todas las edades, por lo que especializándote y formándote como instructor podrás tener altas posibilidades de conseguir un empleo en un centro de práctica y enseñanza o bien emprender tu propio negocio.

Para que aprendas a impartir de forma profesional esta técnica que ha evolucionado la forma de alcanzar bienestar desde el siglo XX, la Federación Española de Pilates ha diseñado para todos los interesados, un completo curso de 80 horas presenciales que se dicta en Alcobendas (Madrid) y con el cual adquirirás todos los fundamentos del pilates mat.

Con el curso Formación Pilates Mat Suelo te capacitarás en las 4 etapas principales de esta disciplina, practicando desde el día uno, bajo la supervisión de tu profesor, ejercicios prepilates para luego pasar a un nivel de entrenamiento básico hasta llegar al esperado nivel avanzado.

Te capacitarán con lecciones teóricas fundamentales para que puedas aplicar todos las posturas y ejercicios físicos de modo que puedas manejar a la perfección todos los estiramientos y calentamientos previniendo y evitando futuras lesiones. A su vez, aprenderás a manejar la respiración, aspecto que es imprescindible para lograr un buen nivel de pilates.

Además, recibirás capacitación en aparatología, te familiarizarás con el uso de materiales para el suelo como el balón de goma y la cinta elástica, y aprenderás a distinguir y aplicar la tabla de ejercicios según el tipo de dolencia que padezca el cliente (artrosis, espondilitis y osteoporosis) o lesiones físicas causadas por un esguince.

Requisitos Para inscribirte al curso no es necesario que cumplas con ningún tipo de requisito específico.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Alcobendas
Calle Arce, 26199, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Alcobendas
Calle Arce, 26199, Madrid, España
Ver mapa
Opiniones
L
Lucía Yañez Mendoza
15/01/2016

Lo mejor

Estoy contenta con lo que estoy aprendiedo y tengo ilusión por ello.

A mejorar

Nada.

P
Patricia Smith
20/11/2015

Lo mejor

Hace un año y medio hice con vosotros el curso de monitor de pilates y me gustó bastante el enfoque que dábais y las bases. Incluso haría un nuevo curso con ellos.

A mejorar

Nada.

S
Sofía Medina de la Rosa
10/09/2015

Lo mejor

Yo estoy muy contenta con los resultados obtenidos. Creo que finalizo este curso con muchos conocimientos nuevos adquiridos y con los principios y ejercicios de Pilates muy claros y memorizados, y creo que esa era la finalidad.

A mejorar

Todo bien.

M
Mercè Monrós
01/10/2014

Lo mejor

Un curso totalmente recomendable para las personas que busquen introducirse en el campo del pilates. Es un curso de nivel inicial-intermedio, y te proporciona los medios necesarios para empezar a trabajar. Son seis semanas de formación con un profesorado muy profesional y una relación calidad-precio inmejorable.

A mejorar

Por mi parte, no podría decir nada negativo sobre el curso, de hecho me gustaría realizar otro curso con la Federación Española de Pilates para ampliar mis conocimientos.

L
Laura Pedruelo
01/11/2013

Lo mejor

La formación se imparte a distancia. Aunque sea con esta metodología, la formación es muy práctica. Contiene una teoría básica y muchos ejercicios prácticos.

A mejorar

No se me ocurre ninguna mejora.