36 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
Emagister tratará tus datos para enviar la solicitud al Centro y realizar acciones promocionales (vía email y/o teléfono). En la política de privacidad conocerás tus derechos y gestionarás la baja.
36 personas lo han solicitado
Universidad a Distancia de Madrid

Grado en Psicología

4.5 5 opiniones
Universidad a Distancia de Madrid

Precio a consultar
Tipología Grado
Metodología A distancia
Duración 4 Años
Créditos 240

"Tenía miedo del concepto estudiar a distancia. Nunca lo había hecho pero era la única manera de compaginarlo con el trabajo y la vida personal. Aprendes a organizar mucho mejor tu tiempo y aprovecho cada momento libre que tengo para ir avanzando ..."

María Isabel Gómez
10/09/2013
Descripción

Si te apasiona la Psicología y quieres ser capaz de analizar el funcionamiento de la mente humana, tal vez este Grado en Psicología puede ser lo que andas buscando para poder labrarte un futuro en el mundo de la psicología.

El objetivo principal del título de Grado en Psicología es formar profesionales, siguiendo el modelo científico-profesional de psicólogo o «scientist-practitioner», con los conocimientos científicos necesarios para comprender, interpretar, analizar y explicar el comportamiento humano, y con las destrezas y habilidades básicas para evaluar e intervenir en el ámbito individual y social a lo largo del ciclo vital, con el fin de promover y mejorar la salud y la calidad de vida.

Entre muchas otras temáticas, en el Grado en Psicología estudiarás historia de la psicología y de la antropología, sociología general, ética, deontología profesional y gestión del conocimiento o bases biológicas de la conducta, que servirán para formarte como psicólogo o psicóloga profesional.

Esta formación para estudiar psicología profesional se imparte a distancia, y el centro se encarga del envío de los materiales de estudio y aprendizaje. El Grado de Psicología es una formación de cuatro años.

* El precio del crédito del grado es de 74,50 €.

Requisitos El acceso a la UDIMA, en el marco de la autonomía universitaria, se enmarca en el respeto al derecho a la educación y a los principios de igualdad, mérito y capacidad, promoción de la igualdad de oportunidades y con proscripción de las discriminaciones.
Créditos 240
Opiniones
E
Elena Oramechea
25/09/2016

Lo mejor

Elegí la UDIMA porque buscaba una universidad que me permitiese compaginar mi vida laboral con la profesional y me pareció una buena opción. Lo más destacable de esta experiencia es el apoyo de los profesores, creo que tienen un equilibrio entre la exigencia y la motivación del alumno muy bueno. Ha sido duro pero a la vez gratificante, por lo que sí que recomendaría esta experiencia.

A mejorar

Nada en particular.

D
Diego Martín
16/09/2016

Lo mejor

Elegí la Udima por la flexibilidad a la hora de compaginar el estudio con el trabajo. La Udima te da la posibilidad de organizarte tú mismo poniendo a tú disposición una gran cantidad de material didáctico en su web, cosa que valoro mucho, junto con el apoyo continuo de los profesores. Realmente ha sido una experiencia muy satisfactoria y recomendable. De hecho, yo ya he recomendado la Udima a mi círculo más cercano.

A mejorar

No tengo ninguna queja.

M
María Isabel Gómez
10/09/2013

Lo mejor

Tenía miedo del concepto estudiar a distancia. Nunca lo había hecho pero era la única manera de compaginarlo con el trabajo y la vida personal. Aprendes a organizar mucho mejor tu tiempo y aprovecho cada momento libre que tengo para ir avanzando temario. Sobre la forma de trabajo la comunicación era/es muy fluida y directa, tanto con los compañeros como con los profesores que siempre están allí por si tenemos alguna duda.

A mejorar

Nada

A
Ainara Aranberri
10/09/2013

Lo mejor

Cuando empecé me quedé sorprendida por el alto nivel de los profesores y del temario del curso. Cuando iba avanzando el temario creía que era excesivo pero por suerte conté con el asesoramiento de los profesores y lo pude terminar bien. Y aprender mucho, que es de lo que se trata todo. La verdad es que creo que soy muy exigente con lo que hago y en UDIMA han cumplido de sobras.

A mejorar

Nada

C
Cristina Erguido
10/09/2013

Lo mejor

Lo mejor de este modo de estudio es el alto nivel de los profesores, la comunicación continua con los compañeros y maestros y la sensación de que nunca he estado sola. He aprendido mucho con las clases virtuales y los casos prácticos que hemos ido trabajando. Creo que lo recomendaría a cualquiera que quiera disfrutar de la familia con la carrera.

A mejorar

Nada