Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Universidad a Distancia de Madrid

Grado en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos

4.3 3 opiniones
Universidad a Distancia de Madrid

18.240 
+ IVA
Tipología Grado
Metodología A distancia
Duración 4 Años
Inicio 26/09/2019
Créditos 240

"Elegí la Udima porque era de las pocas Universidades que me permitía estudiar esta carrera. Lo más destacable de esta experiencia es la motivación tanto por parte de compañeros como por parte de los profesores. Los profesores están constantemente ..."

Azahara Lara
19/11/2016
Descripción

¿Te interesaría dedicarte al sector de recursos humanos? Con este grado oficial estarás totalmente formado para las relaciones laborales y los recursos humanos en cualquier empresa o institución, además, adquirirás una serie de competencias que te permitirán desenvolverte sin problemas en el ámbito laboral.

El temario del grado está dividido en la parte obligatoria y la parte optativa, que consta de 5 asignaturas a elegir cada una entre un grupo de cinco. Además, podrás cursar una asignatura práctica que te permitirá adquirir un buen nivel de experiencia en el sector. Al final del grado se realizará un trabajo de final de grado.

Este grado a distancia en ciencias del trabajo y recursos humanos dura 4 años. Se imparte a distancia, y eso te permitirá disponer de flexibilidad horaria y podrás realizar un plan formativo a medida que se adapte a tus necesidades del día a día.

Además de la titulación oficial puedes obtener otros títulos a medida que realizas el periodo de formación ya que este grado cuenta con la opción de titulación progresiva en la que podrás ir adquiriendo títulos propios del centro.

* El precio del crédito del grado es de 76 €.

El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible, al hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en emagister.com si te interesa esta área de formación. No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia y alta calidad.

Créditos 240
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
26 sep 2019
A distancia
Inicio 26 sep 2019
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Azahara Lara
19/11/2016

Lo mejor

Elegí la Udima porque era de las pocas Universidades que me permitía estudiar esta carrera. Lo más destacable de esta experiencia es la motivación tanto por parte de compañeros como por parte de los profesores. Los profesores están constantemente pendiente de ti por email o por teléfono, incluso te llaman para animarte. Es una experiencia un tanto exigente pero muy recomendable

A mejorar

Nada.

C
Cristina Vela
07/11/2016

Lo mejor

Elegí la Udima porque soy madre y me permitía compaginar mi vida personal y profesional con el estudio. Destacaría la cercanía de la Universidad. Había estudiado en una universidad presencial y había profesores que no conocí en toda la carrera. Aquí ha sido todo lo contrario. Los profesores te apoyan continuamente y siempre están disponibles sea el día que sea y los compañeros igual. Estoy tan satisfecha con la experiencia que he conseguido que algunos compañeros de trabajo se matriculen tanto en master como en grado.

A mejorar

Todo me ha gustado, en general.

F
Francisco Frutos Ramírez
10/09/2013

Lo mejor

Hacer este grado a distancia ha sido una gran experiencia. La apuesta por la evaluación continua hace que desde el primer momento estemos con las pilas puestas para ir al día en lo que se exige. Sobre el contacto entre compañeros creo que con este método es incluso más fácil la comunicación tanto entre compañeros como con los profesores.

A mejorar

Nada