72 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
72 personas lo han solicitado
OBS Business School

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico

4.8 20 opiniones
OBS Business School

6.500 
IVA exento
Tipología Master
Metodología Online
Duración 12 Meses
Inicio Febrero 2018

"Es la primera vez que realizo un master bajo la modalidad Online, y realmente la experiencia fue bastante positiva ya que puedes agendar tu tiempo de la mejor manera. También me gusto la calidad de los profesores y su contenido."

Alba Contreras
10/01/2017
Descripción

Hoy día, tener un negocio de éxito e Internet son sinónimos. Por tanto, aprender todos los secretos fundamentales para que tu negocio tenga visibilidad en la red de redes, es esencial para poder establecer cualquier empresa. Con el Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico que incorpora Emagister a su oferta formativa, obtendrás todas las competencias necesarias para llevar a buen puerto tus proyectos.

Controla los fundamentos del Marketing digital, estudiando el estado actual de los buscadores, interiorizando la filosofía más adecuada en la usabilidad de las técnicas SEO. Aprecia las bondades de las redes de afiliación y cuáles son los diversos agentes que actúan en estos procesos, además de manejar las herramientas de gestión asociadas a este campo, entre otros aspectos.

Al finalizar el curso deberás confeccionar un proyecto final, con la intención de valorar todas las enseñanzas adquiridas durante los 10 meses de instrucción online. No te quedes fuera de juego en un sector de constante crecimiento y con una importancia capital en los movimientos empresariales en la actualidad.

Si crees que esta formación se adapta a tus intereses educativos, personales y/o profesionales, continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Requisitos Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Feb-2018
Online
Inicio Feb-2018
Ubicación
Online
Opiniones
R
Rocío Chacón
28/01/2017

Lo mejor

Lo recomendaría, por su metodología Online y por el desarrollo del programa, la interacción en el campo virtual es muy interesante e innovador.

S
Santiago Casillas
18/01/2017

Lo mejor

Recomendaría OBS Por la flexibilidad de horario y el profesorado de tan buen nivel.

C
Catalina Cardenas
15/01/2017

Lo mejor

Es una buena metodología que nos reta a hacer las cosas de otra manera. El material de estudio y la mayoría de los profesores son de alta calidad.

A
Alba Contreras
10/01/2017

Lo mejor

Es la primera vez que realizo un master bajo la modalidad Online, y realmente la experiencia fue bastante positiva ya que puedes agendar tu tiempo de la mejor manera. También me gusto la calidad de los profesores y su contenido.

R
Richard Torres
09/01/2017

Lo mejor

Recomiendo OBS Por la calidad del profesorado, la flexibilidad Online y los aspectos interesantes del programa.

I
Ignacio Somalo
10/10/2016

Lo mejor

Me ayudó a complementar con parte teórica lo que ya sabía. La mecánica de estudio.

A mejorar

.

J
Joaquin Macias Padilla
10/10/2016

Lo mejor

El nivel del Master y la calidad academica

A mejorar

.

L
Luis Gerardo Nuñez Quezada
10/10/2016

Lo mejor

El contenido actualizado, los profesores y la estructura del programa. Me ayudo a desarrollarme profesionalmente y complementar mis conocimientos, todo esto me sirvió para incursionar en nuevas lineas de negocios al desarrollar el negocio de integración para medios digitales

A mejorar

.

P
Paulina
10/10/2016

Lo mejor

Es una formación muy práctica. Donde no se aprende lo que dice el profesor, sino que éste se convierte en un moderador. Nos aporta una documentación de base, pero durante cada módulo surgen muchas conversaciones y nuevos documentos que aportamos los alumnos o el profesor. Aprendemos "haciendo", hablando, dialogando, discutiendo casos..., compartiendo experiencias, que es como mejor se aprende.

A mejorar

.

I
Iryna Dobrovolska
03/05/2016

Lo mejor

Para mí ha sido perfecto porque, a pesar de que era online, he conocido a gente de países diferentes. El curso era muy, muy interesante porque había muchas cosas diferentes: webinars, videoconferencias... Los profesores nos atendían por cualquier vía. En general estoy muy contenta. No hay mucha diferencia con un máster presencial.

A mejorar

Todo perfecto.

C
Cristina Aliaga Guiu
10/03/2016

Lo mejor

He aprendido mucho en los módulos. Me han servido mucho laboralmente, ya que la maestría está relacionada con mi profesión. Lo que más destacaría de mi experiencia en OBS son los ejercicios prácticos, que me ayudaron mucho a aprender, y las interesantes Videoconferencias. Nunca antes había estudiado 100% online y la verdad es que a veces te falta el aliento porque todo va rapidísimo pero es muy recomendable, sobre todo para aquellos que por lo que sea les es imposible hacer un curso presencialmente.

A mejorar

Nada.

Y
Yedida Ángeles
08/02/2016

Lo mejor

Es la primera vez que me siento contenta con un curso online. La metodología se basa en leer y participar. Creo que es la mejor forma de aprender. Además, he conocido a personas de diferentes países. Esto enriquece la experiencia. Además, este máster me ha enseñado a a gestionar mejor mis tiempos y a estructurarme mejor. También quiero destacar la multiculturalidad de mis compañeros. La metodología de enseñanza es muy dinámica y, lo mejor, como ya he dicho, ha sido poder manejar mis tiempos y marcarme mis horarios.

A mejorar

Me ha gustado todo mucho.

D
Daniel Chicoma
01/01/2016

Lo mejor

Elegí OBS porque ofrecía la mejor relación calidad-precio. No me ha decepcionado: el programa es muy completo y el profesorado es experto en las materias que imparten. Recomiendo esta formación, ya que la enseñanza es muy participativa y los temarios son completos y están muy actualizados. También se me ha presentado, gracias a esta formación, la posibilidad de trabajar codo con codo con personas de otros lugares, que permite el intercambio de conocimientos y experiencias. He podido crecer gracias a este curso.

A mejorar

Todo ha estado bien. No tengo ninguna queja.

C
Claudio Rizzolo
22/10/2015

Lo mejor

Me ha abierto las puertas hacia todo lo relacionado con el mundo online, pudiendo intercambiar ideas y conocimentos, y he añadido formación a mi cv que calculo altamente valiosa a la hora de buscar trabajo. Trabajos de grupo, valoración de la actividad en los foros, profesorado preparado y comunicación constante entre todos.

A mejorar

.

H
Héctor Alonso Díaz
22/10/2015

Lo mejor

La formación en OBS me ha ofrecido varios beneficios importantes. El primero ha sido el refrescar y ampliar conocimientos. El segundo es que me ha ayudado a mejorar mi forma de estudiar y trabajar. El tercero es que me ha permitido confirmar que nunca es tarde para estudiar y para mejorar de forma contínua. Destaco que no sólo ha sido una experiencia académica, sino que también ha sido una experiencia vital importante, que me ha permitido compartir con personas de otros países y culturas intereses comunes. Ha sido un aprendizaje completo tanto en lo intelectual, como en lo personal.

A mejorar

.

M
Mario Roberto Montenegro
11/11/2014

Lo mejor

Los profesores son apasionados por la enseñanza y siempre buscan seguir aprendiendo y compartiendo conocimientos y experiencias. Creo que la metodología ha sido excelente. Pensé que sería peor, pero ha sido muy flexible. Creo que es la mejor para ejecutivos. Además, he ampliado mis horizontes y he crecido como profesional y como persona. Creo que las nociones clave adquiridas podré integrarlas en mi trabajo.

A mejorar

Todo me ha gustado de este curso.

J
Josep Carrizo
12/09/2014

Lo mejor

Me ha encantado la metodología de aprendizaje. Es importante seguir,a, porque si no se hace muy duro. Los profesores, geniales.

A mejorar

Me hubiera gustado tener alguna sesión presencial en Barcelona.

L
Luis Núñez
10/07/2014

Lo mejor

La infraestructura que ofrece OBS es muy adecuada. Además, el contenido me pareció muy completo, y la metodología es, sin duda, excelente. He conseguido reinventarme y me ha ayudado muchísimo a desarrollarme como profesional y a completar los conocimientos que me faltaban. La calidad es muy alta y el conocimiento de los profesores es excepcional.

A mejorar

Nada, todo perfecto.

V
Victor Ronco
03/10/2012

Lo mejor

Tras cursar el Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico de OBS, puedo dar fe de la amplitud y detalle del programa y profesionalidad del equipo docente. ¡Todo mi apoyo!

A mejorar

Nada. Todo excelente.

A
Alejandro Servin Partner and Director at Antropomedia
10/01/2012

Lo mejor

As a professional in communications and new media, the OBS Master in Online Marketing and ECommerce was the best investment I’ve made to bring my knowledge in this area up-to-date. Above all I value the experience of all the professors involved, who beyond just sharing academic knowledge shone a light on the strategies they use in their own professional lives. In addition, the support of EAE Business School and the University of Barcelona is a guarantee.

A mejorar

Nothing.