Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Filmosofía

Curso intensivo de fotografía digital

Filmosofía

210 
IVA exento
Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel básico
Lugar Granada
Horas lectivas 16h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Te interesa la fotografía? ¿Piensas que puedes desarrollar una sensibilidad especial para captar instantes inolvidables? ¿Quieres iniciarte en el manejo de tu cámara y aprender sus funciones más allá de la captura automática? Si has respondido afirmativamente, no lo dudes, este curso de iniciación a la fotografía es todo lo que necesitas para comenzar a llenar álbumes y álbumes.

Con este curso intensivo, en muy poco tiempo aprenderás todo lo necesario para utilizar una cámara digital, conociendo la importancia de la luz a la hora de captar las instantáneas, estudiando la composición, enfoques, flashes y todo lo necesario para que no se escape nada a tu ojo avizor. Al finalizar el curso podrás realizar completos y divertidos portafolios, así como aprender a exprimir tus aptitudes para brillar con los autorretratos. Iniciarte en el mundo de la publicidad y el reportaje está al alcance de tu mano.

Opta por este taller intensivo de iniciación a la fotografía, un curso de carácter presencial en granada y que podrás completar en dos días. Como únicos requisitos se encuentran el tener cámara y la voluntad de aprender, practicar y empezar a captar momentos irrepetibles.

Requisitos Tener Cámara Digital
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Granada
Ctra de la Sierra 28, 18008, Granada, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Granada
Ctra de la Sierra 28, 18008, Granada, España
Ver mapa
Profesorado
Susana Romero Fernández
Susana Romero Fernández
Directora del Departamento de Fotografía