Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Universidad a Distancia de Madrid

Grado en Ingeniería Informática

5.0 2 opiniones
Universidad a Distancia de Madrid

18.240 
+ IVA
Tipología Grado
Metodología A distancia
Duración 4 Años
Créditos 240

"Estudié en la Udima porque en aquel entonces era un proyecto nuevo que resultaba bastante interesante. Al elegir estudiar a distancia, pensaba que iba a estar más en solitario y me encontré con una universidad muy cercana, donde los profesores ..."

Luis Alfonso Serrano
10/10/2016
Descripción

La de Ingeniero Informático es la profesión que menos nota la crisis; puesto que se siguen necesitando informáticos y sigue habiendo demanada en el mercado laboral. Por ello este Grado de Ingeniería Informática puede ser una gran opción para ti. Ser informático requiere la capacidad de detectar problemas y resolverlos en el momento cuando cae una web por ejemplo. El ingeniero en informática tiene que ser ágil para detectar rápidamente fallos y calidades de adaptabilidad pues el mundo de las tecnologías de la información está en constante cambio.

Este Grado en Ingeniería Informática es una formación universitaria que, como es normal, empieza de manera muy genérica, pero va complicándose a medida que avanzas a través de los cursos. Al final del grado, habrás cursado asignaturas como: Inteligencia Artificial, Modelos y Tecnologías de Sistemas de Información, Procesadores de Lenguajes, Sistemas Distribuidos, Procesos en Ingeniería del Software, Gestión de Proyectos, Inglés Técnico, Deontología Profesional y Sistemas Empresariales II.

Este Grado en Ingeniería Informática es una formación superior a distancia es una formación que llega a los cuatro años de duración. El centro se encarga del envío de los materiales de estudio y aprendizaje y de estudio y también pone a disposición del estudiante un servicio de consultas para resolver todas las dudas que los alumnos puedan tener.

* El precio del crédito del grado es de 76 €.

Requisitos El acceso a la UDIMA, en el marco de la autonomía universitaria, se enmarca en el respeto al derecho a la educación y a los principios de igualdad, mérito y capacidad, promoción de la igualdad de oportunidades y con proscripción de las discriminaciones.
Titulación UDIMA ofrece los Títulos de Grado, unas titulaciones de nueva generación. Homologadas según las Directrices de Bolonia que permitirán que tus estudios sean plenamente reconocidos en la Unión Europea.
Créditos 240
Opiniones
L
Luis Alfonso Serrano
10/10/2016

Lo mejor

Estudié en la Udima porque en aquel entonces era un proyecto nuevo que resultaba bastante interesante. Al elegir estudiar a distancia, pensaba que iba a estar más en solitario y me encontré con una universidad muy cercana, donde los profesores se han interesado constantemente por mi situación, por los trabajos que tenía pendientes o por los que he entregado. Ha sido una carrera de fondo. He tenido que dosificar el esfuerzo durante estos años para poder conseguir esta meta y lograr mi objetivo. Muy probablemente continue estudiando en la UDIMA.

A mejorar

No cambiaría nada.

J
Juan carlos pereyra garcia
20/06/2010

Lo mejor

interesante porque es lo nuebo que hay es la carrera del futuroIy porque puedo estudiar en casa