¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Formadores del más alto nivel internacional
Cemetc Andalucía

Instructor de Pilates. Pilates Mat (suelo) + Pilates Studio (máquinas).

4.7 9 opiniones
Cemetc Andalucía

120 
Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel intermedio
Metodología Semipresencial
Lugar Cádiz
Horas lectivas 36h
Duración 9 Meses
Inicio Fechas a elegir

"El curso me ha gustado mucho. Destacaría sobretodo al profesor, muy competente e implicado en nuestra formación. Gracias a él aprendimos mucho sobre el tema. También mencionar que los horarios del curso hacen que sea muy flexible, y que puedas ..."

Manuela Gómez
01/09/2015
Descripción

El curso de Instructor de Pilates, diseñado e impartido por el centro Cemetc – Andalucía te permitirá adquirir las competencias y habilidades necesarias para que puedas trabajar como monitor de Pilates profesional y diseñar las sesiones de entrenamiento adecuadas a todos los perfiles. Emagister.com añade a su catálogo formativo este curso de carácter semipresencial y que realizarás a lo largo de 9 meses donde se estudiará tanto el Pilates Mat (suelo) como Pilates Studio (máquinas).

Los cinco primeros meses (de febrero a junio) serán enfocados al estudio del Pilates Mat (suelo), comenzando en septiembre (de septiembre a diciembre) con el estudio de Pilates Studio (máquinas). Además, el alumnado podrá asistir durante toda la formación a las clases de Pilates Colectivo que impartimos martes y jueves en el horario establecido totalmente de manera gratuita.

Una vez superadas las pruebas evaluatorias correspondientes, se le entregará certificado de estudios expedido por AMOKAP detallando contenidos cursados y total de horas lectivas.
Contamos con bolsa de empleo para poder facilitar al alumno la incorporación al mercado laboral. Además, vamos ofreciendo continuamente seminarios para que el alumnado pueda ir reciclándose.

La asistencia a clase es de un fin de semana al mes (sábado y domingo). El horario de los es de 10:00-14:00h y de 16:00-20:00h y el domingo de 10:00-14:00h.
Además, el alumno podrá asistir entre semana (martes y jueves) a nuestras clases de Pilates Colectivo de manera gratuita ya que va incluido en el curso.

Si quieres solicitar más información, no dudes en solicitarla a través de emagister.cocm

Titulación Certificado de asistencia otorgado por Cemetc Andalucía
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Cádiz
Cádiz, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Cádiz
Cádiz, España
Ver mapa
Opiniones
M
Marta Brea
01/10/2015

Lo mejor

Muy contenta con el curso. Es mejor de lo esperado. En comparación con otros cursos que he hecho, me parece excelente, muy completo, da una visión muy general de la temática. No se centra solo en los ejercicios, sino que abarca la filosofía del pilates, temas de biomecánica, anatomía, etc. Tenemos muchos seminarios y prácticas adicionales. Destacar que es un curso de nivel avanzado, para aprovechar todo el contenido es necesaria una base teórica previa.

A mejorar

Nada.

D
Dionisia Romero
01/10/2015

Lo mejor

Un curso excelente, mi valoración del mismo no puede ser más positiva de momento. En realidad me matriculé porque es un tema que siempre me ha interesado y que quiero conocer mejor. El contenido del curso es excelente, muy completo, y la metodología de estudio también me parece muy acertada: vamos a clase un fin de semana al mes, y semanalmente tenemos dos horas de práctica en el centro. Las instalaciones tienen todo lo necesario, y el profesorado está muy preparado.

A mejorar

Ninguna punto negativo.

I
Isabel María Gallego
01/10/2015

Lo mejor

Por ahora el curso me está gustando bastante. Se ajusta a lo que buscaba y es muy completo: aparte de las clases teóricas tenemos muchos seminarios y prácticas que hacemos en el propio centro, muy útiles. El horario intensivo del curso hace que puedas compaginar estudio y trabajo sin problema. A nivel formativo, solo aspectos positivos a destacar: profesores, instalaciones, precio.

A mejorar

El nivel del curso es incluso demasiado alto para quienes no teníamos formación previa en pilates.

C
Cristina Caneva
01/10/2015

Lo mejor

El curso me ha gustado y me ha servido a partes iguales. Lo mejor es la importancia que le dan a la parte práctica. Buscaba ampliar conocimientos, ya que soy quiromasajista pero siempre me ha interesado el mundo del pilates. El título que obtienes te sirve para trabajar en el sector, y además Cemetc es un centro con prestigio y bien valorado. El trato de los profesores es inmejorable, y te proporcionan un material de estudio excelente.

A mejorar

Ningún aspecto negativo a destacar.

M
María Nieves Ramirez
01/09/2015

Lo mejor

Soy monitora de aeróbic y step. Debido a una lesión de espalda me interesé por el pilates, así que decidí matricularme con Cemetc. Gracias a lo aprendido y a las prácticas mi lesión ha mejorado mucho, y además he implementado muchos de los ejercicios que aprendí durante el curso en mi trabajo. El curso es excelente, muy centrado en la parte de rehabilitación, y con mucho contenido práctico. Lo recomiendo sin duda.

A mejorar

Ninguna queja en concreto.

P
Piedad Muñoz
01/09/2015

Lo mejor

Me está encantando el curso. La metodología está muy bien planteada. Tenemos seminarios dedicados a distintos temas, con un poco de teoría y mucha práctica, ya que el pilates es un tema que necesita de práctica para entenderse bien. El profesor es un gran profesional, las instalaciones tienen todo el equipamiento necesario, y aparte del temario te dan bibliografía complementaria para que amplíes aquellos temas que más te interesan.

A mejorar

Ninguna queja en concreto respecto al curso.

M
Manuela Gómez
01/09/2015

Lo mejor

El curso me ha gustado mucho. Destacaría sobretodo al profesor, muy competente e implicado en nuestra formación. Gracias a él aprendimos mucho sobre el tema. También mencionar que los horarios del curso hacen que sea muy flexible, y que puedas compaginar el estudio con el trabajo sin problema. Las clases se centraban mucho en la parte más práctica, algo que también valoro positivamente. Aunque ya tenía conocimientos previos en pilates, he aprendido mucho. Un curso que recomiendo.

A mejorar

No tengo quejas respecto al curso.

M
Mary
01/02/2014

Lo mejor

Perfecto, recomendadisimo Pilateros

A mejorar

Que hay que darle caña!!Pilates requiere compromiso y esfuerzo pero merece la pena, saldreis muy preparados, os lo garantizo

P
Pedrito sumers gonzalez
01/06/2010

Lo mejor

Los profesores y la titulacion son de la federacion española de pilates asi que es lo maximo a nivel nacional lo recomiendo ante cualquier otro curso(estoy realizandolo hasta julio)

Profesorado
David Ortega
David Ortega
Formador curso Instructores de Pilates

Instructor de pilates por la federacion española de pilates instructor de pilates por Core Body Academy Formador adjunto de Beran Parry & Parry Pilates Organizador cursos de Pilates aplicado y autor de varios libros y articulos de Pilates. Especializado en Quiromasaje, Kinesiotape y Reflexologia podal, certificado en Masaje TUI NA (C.E.M.E.T.C.), Acupuntura bioenergética y moxibustion por la U.S.C., Instructor de Pilates por diversas escuelas internacionales.