Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Intergrupo

Coordinador de Seguridad y Salud en Obra

Intergrupo

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 200h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

La seguridad y la salud de los trabajadores en las obras de construcción son uno de los elementos más importantes durante todo el proceso y precisa de profesionales que coordinen estos aspectos junto a los demás menesteres que conlleve un proyecto de estas características. Y con esta formación vas a obtener el aprendizaje necesario para coordinar la seguridad en la obra.

Es un curso que ofrece y organiza el centro "Intergrupo" que ha sido publicado en emagister.com para complementar el catálogo en la materia de la construcción.

Se trata de un proyecto formativo que se hará a distancia que tendrá una duración de 200 horas lectivas a hacer en un margen de tiempo flexible y adaptado a tu disponibilidad. Para el seguimiento de todo el contenido recibirás en casa todo el material de aprendizaje a casa.

En este curso se trabajará el ámbito jurídico de la seguridad en la construcción, su organización preventiva y la aplicación del RD 1627/1997.

En materia de evaluación y control de riesgos en edificación se trabajarán la señalización de obra, la instalación eléctrica, el trabajo de hormigón, en altura o la maquinaria de elevación. También se te enseñarán los riesgos de seguridad y salud en los trabajos específicos de obras públicas con el uso de explosivos, el avance de túneles o labores subterráneas.

Titulación Certificado de asistencia otorgado por Intergrupo
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Profesorado INTERGRUPO
Profesorado INTERGRUPO

INTERGRUPO está formado por una plantilla multidisciplinar de: •Profesionales de la docencia titulados con dilatada experiencia. •Equipos investigadores inmersos en proyectos de I+D+i, que tienen como objetivo contribuir a la potenciación de la sociedad de la información y las comunicaciones.