Curso con Precio a usuarios Emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Curso con Precio a usuarios Emagister
UOC X - Xtended Studies

Curso de Dirección y Gestión Pyme

5.0 2 opiniones
UOC X - Xtended Studies
Formación con condiciones exclusivas

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 360h
Duración 14 Meses
Inicio Fechas a elegir

"Los contenidos y la disposición del curso son excelentes. En mi caso me ha ayudado a asumir un puesto de mayor responsabilidad, y a poder hablar con los diferentes directores de área comprendiendo los temas que se tratan."

Joaquin H. P.
19/04/2015
Descripción

Si deseas adquirir las habilidades necesarias para asumir los roles de gestión y dirección en una Pyme y poder definir así las estrategias que permitan hacer crecer a tu negocio y conseguir mayor competitividad, Emagister.com te presenta el Curso de Dirección y Gestión Pyme. Se trata de una formación de carácter online diseñada e impartida por el centro EducaciOnline que te aportará las competencias necesarias para dirigir una Pyme de forma eficaz.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos - Un nivel de estudios correspondiente al Bachillerato (LOGSE) o equivalente (COU, MP3, FP2).- Una capacidad profesional adecuada.
Titulación Titulación expedida por la Universidad UOC, en virtud del art.34.1 de la Ley Orgánica 4/2007 de Universidades (MEC), y adaptada en el Espacio Europeo de Educación Superior en créditos oficiales ECTS.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
P
Pablo G. B.
06/06/2015

Lo mejor

Tengo una empresa familiar, y me decidí a realizar este curso para ampliar mis conocimientos y poder gestionar mi empresa, y tengo que decir que me ha ayudado a entender muchas cosas y a realizar cambios importantes en la gestión de la empresa.

A mejorar

Nada.

J
Joaquin H. P.
19/04/2015

Lo mejor

Los contenidos y la disposición del curso son excelentes. En mi caso me ha ayudado a asumir un puesto de mayor responsabilidad, y a poder hablar con los diferentes directores de área comprendiendo los temas que se tratan.

A mejorar

Todo bien.