Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Filmosofía

Máster de Cine Digital

4.5 2 opiniones
Filmosofía

300 /mes
IVA exento
Tipología Master
Lugar Granada
Horas lectivas 800h
Duración 2 Años
Inicio Fechas a elegir

"La calidad-precio que ofrece Filmosofía para estudiar Cine en España es sin duda inigualable. Primero porque desde el primer día ya estás aprendiendo a trabajar con material profesional de última generación (Red One, Dolly, SteadyCam...), pero ..."

Gustavo Orihuela
01/09/2012
Descripción

¿Quieres realizar un curso de realización de cine que te satisfaga de verdad? ¿Has hecho cursos de cine y has visto que querías más de lo que has estudiado? Este Máster de Cine Digital de Filmosofía que pone a tu disposición emagister.com es la formación académica en cine que estabas buscando.

Con una duración de dos años de enseñanza, este curso pone en tus manos los conocimientos para empezar y acabar con éxito un proyecto audiovisual en cine, documental o televisión. Dirigido a cualquier persona que quiera entrar en el mundo del cine o que tenga inquietud por escribir un guión cinematográfico, este curso te dotará con las herramientas de trabajo que deseas.

La extensa formación consta de asignaturas obligatorias y optativas entre las que destacan la teoría de la imagen digital, el lenguaje audiovisual, anatomía de una película, historia y estética del cine, dirección de cine, operador de cámara, iluminación de fotografía y cine, iniciativa emprendedora, captación de sonido en vivo, estereoscopía, cine documental, video arte, género y autor y after-effects entre otras muchas.

Esta actividad formativa es de larga duración y se realiza de forma presencial en las instalaciones de Filmosofía en la ciudad de Granada. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del máster. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Requisitos No son necesarios requisitos previos.
Titulación Diploma de asistencia y aprovechamiento del Máster de Cine Digital
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Granada
Ver mapa
Ctra de la Sierra 28, 18008

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
M
Miguel Abreu
01/09/2012

Lo mejor

Lo mejor ha sido aprender las muchas áreas del cine y no solamente una específica. El acceso al material y la pasión/conocimiento del profesorado sobre el el cine también me motivó bastante.

A mejorar

Pienso que ha faltado claridad en los criterios de selección de trabajos y funciones a desarrollar por los alumnos. Lo mismo en los plazos/fechas de realización y entrega de trabajos.

G
Gustavo Orihuela
01/09/2012

Lo mejor

La calidad-precio que ofrece Filmosofía para estudiar Cine en España es sin duda inigualable. Primero porque desde el primer día ya estás aprendiendo a trabajar con material profesional de última generación (Red One, Dolly, SteadyCam...), pero sobre todo, porque vas a aprender del profesorado infinitamente más de lo que esperas, en unas instalaciones estupendas.

A mejorar

No entiendo por qué este tipo de centros no reciben el apoyo económico necesario para disponer de una infraestructura que les permita acoger a muchos más alumnos. El cupo de inscripción es limitado -lo que tiene sus pros y sus contras-, y es posible que así sea hasta que en España se respeten los estudios de Cine como es debido.

Profesorado
Emilo Egea
Emilo Egea
Profesor de Documental

Emilio Egea es guionista y director tanto de documentales como de películas de ficción. Durante trece ediciones fue el director técnico del FIJR (Festival Internacional de Jóvenes Realizadores) de Granada y, a partir de 2011, su director. Igualmente ejerce las funciones de director del Festival Internacional de Cine Clásico RETROBACK en la misma ciudad. Emilio Egea es guionista y director de varias películas documentales y de ficción y fundador de la productora Los Últimos (en honor a uno de sus cortos)

Eva S. Nofuentes
Eva S. Nofuentes
Guionista

Maika Morillo
Maika Morillo
Profesora de Producción

Pablo Bullejos
Pablo Bullejos
Profesor de Dirección de Cine

Es Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos por la Escuela CEV de Madrid y ha realizado masters de Guión, Producción y Dirección Cinematográfica, Tecnología Audiovisual, Literatura y Filosofía. Entre otros, ha recibido formación con maestros como Robert McKee, Linda Seger, Alessandro Baricco, Alejandro Jodorowsky, Víctor Erice, Dave McKean, Terry Gilliam, Darren Aronofsky o Lisa Henson. Algunas fuentes dicen que en su cueva secreta tiene secuestrados muchos otros mentores que le siguen formando diariamente a través de sus obras de arte.

Ruben Serra
Ruben Serra
Director y Profesor de Fotografía y Realización Audiovisual.