¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
Posibilidad de plazas con becas
EAE Online – Blended

MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas

4.6 32 opiniones
EAE Online – Blended

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa

"Me parece una gran oportunidad el poder cursar este MBA puesto que la organización, bajo mi punto de vista, es perfecta. El timing de todas las actividades, su programación y especialmente el contenido de las unidades, que se adecuan perfectamente ..."

JORGE MEJUTO GARCIA
08/11/2016
Descripción

Contamos con bolsa de empleo y somos la segunda mejor escuela de Negocios de España, segun el Ranking MERCO.

Si estás interesado en obtener conocimientos acerca de la administración y gestión de PYMEs, el Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas que añade Emagister a su catálogo de formación te proporcionará las habilidades teóricas y prácticas para dirigir una empresa.

Tratándose de una formación cursada a distancia, el alumno podrá adaptar los horarios de estudio según le sea más eficaz. Para realizar este proceso educativo, que has encontrado en emagister.com, es necesario contar con la titulación universitaria que acredite su nivel de enseñanzas superiores superadas. Dadas estas condiciones, el curso está orientado a estudiantes y profesionales con la intención de ampliar su conocimiento y especializarlo en la dirección. El programa didáctico está formado por un plan de estudios que se renueva continuamente para ofrecer la información más actualizada posible.

Tanto si estás en situación de desempleo como si actualmente tienes trabajo, cuando acabes este curso habrás adquirido un mayor valor como profesional. Obtendrás un título oficial con el que podrás demostrar dichos nuevos conocimientos y ponerlos en práctica. Decídete, pide más información y emagister.com te pondrá en contacto con el equipo docente de este centro de formación. Disfrutarás de las nuevas oportunidades que surgirán delante de ti.

Los alumnos tienen la posibilidad de realizar el MBA con una intensificación sectorial específica. Esta intensificación está vinculada al Trabajo Final de Máster y permite al alumno profundizar o complementar sus conocimientos del sector seleccionado. Los sectores que podrá elegir son: sociosanitario y empresas de servicios. Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Requisitos Para acceder al MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas es necesario disponer de titulación universitaria y se valorará la experiencia profesional. La experiencia profesional permite compartir conocimiento a partir de las aportaciones de cada participante, desde su formación y responsabilidad profesional, en las situaciones que plantean los profesores.
Titulación Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de MBA - Máster en Dirección y Administración de Empresas de EAE Business School y de la Universidad de Barcelona-IL3. El máster tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS (European Credits Transfer System).
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
C
Chanel Herrera
18/02/2017

Lo mejor

Lo hago semipresencial, la metodología es buena y si algo no lo comprendo el profesor me lo responde rápidamente, hay muy buena comunicación. El contenido es bastante amplio y bien estructurado. Tenemos opciones para ir a charlas sobre contenido de diferentes áreas.

A mejorar

Quisiera más clases presenciales.

L
Laura BubnelytÄ—
08/11/2016

Lo mejor

En mi opinión el contenido del curso es muy bueno, me gusta participar en debates y los casos prácticos muy interesantes y útiles.

A mejorar

La calidad de los profesores es alta, pero en algunos casos les falta más participación y explicación sobre los errores que hemos hecho.

J
JORGE MEJUTO GARCIA
08/11/2016

Lo mejor

Me parece una gran oportunidad el poder cursar este MBA puesto que la organización, bajo mi punto de vista, es perfecta. El timing de todas las actividades, su programación y especialmente el contenido de las unidades, que se adecuan perfectamente a las expectativas que tenía depositadas en este máster. Es interesante la calidad de los docentes que imparten las distintas materias.

A mejorar

Nada, es un máster excelente.

A
Ana Rivas Moreno
08/11/2016

Lo mejor

Me ha parecido muy completo e interesante. Aprendí mucho durante todo el proceso y sobre todo los casos prácticos de los exámenes hacían ver de forma real y aplicable todo lo que se habia estudiado con anterioridad.

A mejorar

Nada.

B
Begoña del Valle Pérez
08/11/2016

Lo mejor

La verdad es que estoy muy satisfecha con el MBA que he cursado, tanto por los contenidos como por las clases. Se aprende mucho y se profundiza en muchos temas de los que ya tenía conocimientos. Las clases presenciales son interesantes y útiles. Los profesores se ven excelentes profesionales de su materia y las clases por lo general han sido muy amenas.

A mejorar

Nada.

P
Pablo
08/11/2016

Lo mejor

En mi caso, la metodología del MBA executive me parece la correcta y permite una flexibilidad importante a la hora de realizar el seguimiento necesario.

A mejorar

Todo genial.

P
Patricia
08/11/2016

Lo mejor

En mi caso, tanto el contenido como la calidad de los profesores ha sido increible. He aprendido mucho y me ha servido para entender partes de mi trabajo (consultoría) a nivel teórico que desconocía.

A mejorar

No tengo motivos para quejarme, sinceramente.

P
Pablo Crespo
08/11/2016

Lo mejor

Es un MBA muy dinámico, que te permite compatibilizar el trabajo y el estudio de forma más o menos sencilla. Título de prestigio. Los módulos son completos y los profesores accesibles. Ofrece muchas posibilidades de clases y seminarios. La escuela funciona muy bien. Muy recomendable

A mejorar

Nada a destacar.

F
FERNANDA
08/11/2016

Lo mejor

Los módulos del MBA han cumplido mis expectativas, especialmente en contenidos de contabilidad, que es lo que más necesitaba. El material del que dispones es adecuado y bien estructurado.

A mejorar

Sólo incluiría mayores ejemplos en algunos módulos, como he comentado antes en el de contabilidad.

D
David Losada Toribio
02/11/2016

Lo mejor

En general creo que el máster está bastante bien, aunque algunos contenidos deberían mejorar para facilitar el estudio "a distancia".

A mejorar

Además, creo que es fundamental potenciar la parte del máster que fomenta la relación con otros alumnos para realizar trabajos, puesto que en la modalidad que yo he cursado pierdes bastante de las oportunidades de hacer contactos que normalmente tienes en los másteres.

A
Adriana
01/11/2016

Lo mejor

La calidad del profesorado y la calidad del contenido del curso.

A mejorar

Todo me ha gustado.

C
Cecilia
01/11/2016

Lo mejor

Para ser un MBA online, los profesores no escatiman en motivación y el contenido es muy práctico para el trabajo y para la vida.

A mejorar

Nada.

P
PABLO ANTÓN SOTO
31/10/2016

Lo mejor

En general todo ha estado muy bien.

A mejorar

Me gustaría que los videos de los profesores se pudiesen descargar de una manera más fácil y rápida. Y estaría bien que hubiese una opción que permitiera descargarse todo el temario sin tener que entrar pestaña por pestaña. Por lo demás, genial. Solo me queda recibir el título.

M
M Azucena Fernández Ruiz
31/10/2016

Lo mejor

En general muy satisfecha.

A mejorar

Nada en concreto.

L
Leti
31/10/2016

Lo mejor

El contenido es bueno.

A mejorar

Recomendaría actualizar algun contenido.

G
GONZALO
28/10/2016

Lo mejor

Un máster a distancia requiere de excelentes recursos de estudio y este máster suministra materiales rigurosos, sencillos y amenos. Unos recursos excelentes. Adicionalmente, el foro, o debates, contrarrestan mucho la frialdad de la enseñanza a distancia y la evaluación por test online es muy formativa; así como la evaluación por proyectos y casos invita a ser práctico y resolver problemas. Debo reconocer que en mi caso me encanta estudiar y quizás por eso no debe ser muy dificil satisfacerme cuando el producto que se ofrece es el estudio. Aunque también es cierto que siendo muy estudioso como soy, puedo ser muy exigente en la calidad académica y estoy absolutamente satisfecho. Tal vez, lo que presenta mayor oportunidad de mejora son los vídeos de los profesores, por ejemplo, insertándolos mejor en la didáctica y evaluación de los cursos, ya que resultaban un poco fuera de la línea de evaluación y solo tienen carácter introductorio.

A mejorar

Mi opinión general es muy positiva.

F
Francisco Rodríguez Gordillo
28/10/2016

Lo mejor

Sin duda una gran experiencia tanto académica como profesional. Agradezco a los profesores de la escuela la gran disposición para resolución de dudas y a la hora de transmitir sus conocimientos y experiencia de gran calidad.

A mejorar

Nada.

A
Alicia
23/10/2015

Lo mejor

El material del curso es muy completo y al estar muy bien estructurados los temas, es muy sencillo de entender y estudiar.

A mejorar

.

M
Maria Pilar
23/10/2015

Lo mejor

El contenido del curso es muy completo y toca todos los ámbitos de la empresa. El sistema de enseñanza me ha permitido estudiar según el tiempo disponible, aunque me hubíera gustado haber tenido alguna clase presencial de vez en cuando. La titulación debería ser convalidada de alguna forma aunque no sea el cometido de la escuela. El curso esta muy bien estructurado. El equipo de docentes ha sido el adecuado y dispuesto a ayudarme en cualquier duda.

A mejorar

.

E
Eva
23/10/2015

Lo mejor

Los contenidos están muy claros y fácil de entender, ante cualquier duda que tengas la puedes preguntar al profesorado que te contesta enseguida.

A mejorar

.

C
Carla Ana
23/10/2015

Lo mejor

El curso muy completo, 525 horas muy bien aprovechadas.Te da las herramientas para gestionar una empresa desde todos los departamentos. El material didáctico excelente, muy bien explicado el contenido. Se podría mejorar las comunicaciones con el profesorado.

A mejorar

.

M
Maite
23/10/2015

Lo mejor

El curso muy correcto e interesante, los profesores casi no los he utilizado ya que la información era muy clara.

A mejorar

.

J
Judit
23/10/2015

Lo mejor

Un curso completo y dinámico.

A mejorar

Gracias a este curso he podido optar a diferentes puestos de trabajo y completar mi CV, los profesores han ayudado siempre que se ha requerido su ayuda y el curso es muy completo.

M
Maria Doina
23/10/2015

Lo mejor

Gracias a la forma de estudiar online pude ampliar mis conocimientos en mi profesión, por que no podía asistir a clases.

A mejorar

.

S
Sandy Lilian
23/10/2015

Lo mejor

Una vez aprobado el examen, la satisfacción que obtienes al poseer un titulo tan práctico y de tan buena escuela, no te queda de otra que salir a celebrarlo como si de una carrera universitaria se tratara.

A mejorar

.

Z
Zuleica
23/10/2015

Lo mejor

Todo el temario era muy completo. Los ejemplos eran muy clarificadores y se entendian bien. Lo que también me ha gustado mucho ha sido la rapidez del tutor en ayudarme con las dudas y sobretodo lo cercana que era. En definitiva, es un curso que vale la pena y que yo recomendaría. Me ha ayudado ha ampliar mis conocimientos.

A mejorar

.

M
María Dolores
23/10/2015

Lo mejor

Me parece un contenido muy completo y muy claro de entender.

A mejorar

.

M
María Dolores
23/10/2015

Lo mejor

Me parece un contenido muy completo y muy claro de entender.

A mejorar

.

I
Inmaculada
23/10/2015

Lo mejor

Renovación profesional

A mejorar

El curso parece que está bien planteado en cuestión de contenidos, eché en falta el contacto con otros alumnos del curso, creo que ayudaría a la hora de avanzar y aclarar dudas. Respecto al tutor no me sentí apoyada, sería conveniente al matricularse en un curso y designarte un tutor que sea éste el que se ponga en contacto y anime o pregunte sobre el temario y si se tiene alguna duda.

A
Anna
23/10/2015

Lo mejor

Un curso bastante completo

A mejorar

Los materiales didacticos estan bien, lo que faltaria son mas casos prácticos en las evaluaciones de unidad.

S
Sergio
06/06/2015

Lo mejor

Un gran complemento para mi curriculum

A mejorar

Creo que se debería realizar algo más de seguimiento por parte de la escuela de los avances en el curso que realiza el alumno. El contenido del programa es extenso y adecuado pero en ciertas materias resulta muy engorroso y poco práctico.

A
Antonio
06/06/2015

Lo mejor

Curso completo

A mejorar

Seria necesario para temas practicos, resolver dudas presenciales y ver ejemplos