¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Posibilidad de plazas con becas
EAE Online – Blended

Máster en Dirección de Recursos Humanos

4.6 17 opiniones
EAE Online – Blended

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Campus online

"La verdad es que por el contenido que he podido ir viendo creo que es todo muy interesante y tengo ganas de poder empezar, estoy muy motivada porque el contenido sé que me va a gustar."

Ana Belen Arellano Lopez
17/03/2019
Descripción

Contamos con bolsa de empleo y somos la segunda mejor escuela de Negocios de España, segun el Ranking MERCO.

Si has dirigido tu carrera profesional hacia el sector de los RR.HH., ahora puedes ampliar tus conocimientos para hacer de tu preparación la mejor herramienta para alcanzar grandes logros profesionales. ¿Cómo? Gracias a Emagister que te ofrece la posibilidad de optimizar tu formación universitaria con este Máster a distancia en Dirección de Recursos Humanos.

El programa docente está ideado para que al finalizar el alumno esté capacitado para dirigir con éxito el capital humano de una organización. Para ello, se le dotará de las técnicas empresariales pertinentes como las habilidades comunicativas, la toma de decisiones, la gestión de equipos de trabajo, así como todas aquellas cuestiones propias de las relaciones laborales.

Puedes realizar este máster a distancia o de manera semipresencial. Si eliges esta última modalidad, dispones de dos sedes donde acudir a las clases y tutorías: Madrid y Barcelona. El centro académico tiene habilitado un campus virtual donde accederás a los temarios, así como otros puntos de interés. Además, podrás compartir e intercambiar tus opiniones con otros alumnos y con el equipo docente. Una formación interactiva para que logres convertirte en un profesional altamente cualificado de una manera amena.

Si quieres saber más sobre esta formación, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Requisitos El alumno debe acreditar título de licenciado, diplomado o ingeniero.
Titulación Máster en Dirección de Recursos Humanos
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Ana Belen Arellano Lopez
17/03/2019

Sobre el curso

La verdad es que por el contenido que he podido ir viendo creo que es todo muy interesante y tengo ganas de poder empezar, estoy muy motivada porque el contenido sé que me va a gustar.

D
Dima
20/09/2018

Lo mejor

Todo en general me está gustando. Pienso que es un Máster que está muy bien organizado y con un contenido muy completo. La verdad es que ha cumplido mis expectativas.

A mejorar

Nada.

E
Elena
09/09/2018

Lo mejor

Estoy muy contenta con todo lo que he podido ver hasta el momento. El contenido me está pareciendo muy recomendable e interesante.

A mejorar

Nada.

J
José Miguel Bernárdez
18/05/2018

Lo mejor

Estoy encantadísimo con todo en general, la plataforma es cómoda e intuitiva. El temario sencillo de comprender y práctico.

A mejorar

Nada.

M
Mariuxy
09/11/2016

Lo mejor

¡Realmente estoy muy contenta con el máster que estoy cursando! ¡Definitivamente fue la mejor elección! Desde el tutor y los profesores de cada módulo he sentido una ayuda muy cercana en resolver todas mis dudas e inquietudes, siempre prestos a ayudar, de una manera diligente y rápida. Sobre el material de estudio proporcionado no puedo decir lo contrario a buenas críticas. Nos han puesto, ya sea mediante la plataforma o por correo electrónico, importante material sobre cada unidad del curso. Muy a gusto con todo.

A mejorar

Nada, estoy contenta con los resultados en general.

C
Cristina
08/11/2016

Lo mejor

Me ha gustado mucho la metodología a seguir y las facilidades de estudio. Gran variedad de contenido.

A mejorar

No tengo quejas.

R
Rubén Martínez
06/11/2016

Lo mejor

Es justamente lo que buscaba. Un máster asequible para compaginar con la actividad laboral u otras formaciones, con contenido dinámico y llevadero y profesores y sistemas de evaluación flexibles y adaptables a la vida real de alguien con más proyectos en ejecución. Claro está que, en caso de querer dedicarte solo al Máster, recomendaría la modalidad presencial. Pero si eres alguien como yo, que busca complementar sus estudios con un buen Máster de carácter práctico y que te permita compaginar los estudios con la búsqueda de empleo, estudio de idiomas u otras formaciones... Es perfecto. Por último, destacar sobre todo la gran atención y comprensión mostradas por los profesores y tutores, ha sido un gran placer. Un saludo y hasta siempre.

A mejorar

Nada.

R
Rocío Vázquez Cerviño
02/11/2016

Lo mejor

El contenido está constantemente a ser actualizado, es muy rico y variado y contiene diversas fuentes de aprendizaje. Incluye muchos ejemplos y casos prácticos reales, actuales, de empresas conocidas y de distinción. La calidad de los profesores es muy buena, así como la metodología y el material didáctico empleados, son excelentes; simples, prácticos, pero al mismo tiempo muy completos.

A mejorar

Como aspectos a mejorar, diría una mayor proximidad y trato personal, por parte de los profesores y tutores con los alumnos.

D
Daniel Monje Manero
02/11/2016

Lo mejor

Un máster muy interesante para complementar una titulacion universitaria.

A mejorar

Nada en especial.

M
Mónica Marco
01/11/2016

Lo mejor

Lo más útil del máster ha sido los trabajos grupales, muy prácticos y que implican aplicar los conocimientos adquiridos de la teoría. Los comentarios personalizados de los profesores te ayudan mucho a encauzar los ejercicios.

A mejorar

Lo que se podría mejorar es la densidad de algunos de los primeros temas, se hacían muy pesados con contenidos muy densos. Conforme vas avanzando en el máster eso va cambiando.

L
Luis Sánchez
31/10/2016

Lo mejor

La atención personalizada y el seguimiento aportan valor.

A mejorar

Nada en particular.

B
Beatriz Royo Gutierrez
31/10/2016

Lo mejor

Estoy muy satisfecha gracias a la metodología tan práctica de este máster y gracias a la flexibilidad que se ofrece a los estudiantes

A mejorar

Nada, no puedo quejarme.

M
MARIA ROSA GARCIA CAMPAYO
30/10/2016

Lo mejor

Trabajar a distancia me ha facilitado mi organización del tiempo. He disfrutado mucho de las sesiones presenciales y me han enriquecido enormemente. Gracias a un sistema de comunicacion "interno" la mayoría de los alumnos hemos estado conectados para dudas y demás...

A mejorar

En cuanto a los temarios, en el módulo 6 me parecen menos "profundos" que el resto. En cambio, me hubiera gustado profundizar más en otros, con más tiempo y prácticas.

C
Carmen Morando
28/10/2016

Lo mejor

Todo bien, estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos.

A mejorar

Nada.

A
Amanda Pérez Mena
27/10/2016

Lo mejor

Lo veo muy útil para mi trabajo. El contenido es muy apropiado, me aporta conocimientos nuevos. Mantengo mucha comunicación con el profesorado y con otros compañeros.

A mejorar

Quisiera más exigencia a la hora de evaluar. Para las actividades grupales deberían dejar más margen de tiempo.

J
Javier garrido
01/12/2013

Lo mejor

Lo que más me esta gustando es que esté siendo a distancia esta todo muy organizado. Los profesores son muy buenos.

A mejorar

Que no tengas que desplazarte a Madrid.

J
Jorge Arturo Alean Perez
03/07/2011

Lo mejor

Me senti muy bien por todos los programas ofrecidos , pero no conseguí las metas trazadas, porque me sentí muy descuidado,muchas gracias, gracias