10% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
10% de descuento
Curso acreditado por la CFC con 6.5 créditos
Instituto de Formación Fisi-On

31ª Ed. REHABILITACIÓN BASADA EN PILATES SUELO Y MÁQUNAS

4.8 2 opiniones
Instituto de Formación Fisi-On
Precio Exclusivo
Descuento por matrícula anticipada

500 € 450 
Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel intermedio
Lugar Madrid
Horas lectivas 50h
Duración 1 Mes
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa

"El profesor hacia amenas las clases. En mi caso trabajo a diario, y con el cansancio y siento tantas horas seguidas, de no ser así, se me hubiese hecho muy pesado"

Maria sosa sanchez
11/04/2018
Descripción

En este curso aplicaremos el método Pilates desde el punto de vista de la fisioterapia, haciendo hincapié en las modificaciones de los ejercicios clásicos de Pilates para las diferentes patologías que solemos tener en una clínica de fisioterapia.

Se trata de un curso muy práctico dirigido a profesionales de la salud, fisioterapeutas y estudiantes de fisioterapia, en el que pretendemos que entendáis el método Pilates como una herramienta más de trabajo para tratar con pacientes y que salgáis con los conocimientos necesarios para poneros en marcha con este método tanto en gabinete como con grupos reducidos.

Con este curso presencial teórico - práctico en el que más del 80% de la materia es de carácter práctico, aprenderás todo sobre la rehabilitación de varias patologías a través del método pilates.

No dejes escapar esta oportunidad y solicita más información a través de emagister.com

Earlybird Si realizas la matrícula antes del 1 de febrero de 2019 tendrás un descuento del 10% sobre el precio final. (450€)
Titulación Instructor Método Pilates Suelo & Máquinas
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
MADRID
Madrid, 28027, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
MADRID
Madrid, 28027, Madrid, España
Ver mapa
Opiniones
M
Maria sosa sanchez
11/04/2018

Lo mejor

El profesor hacia amenas las clases. En mi caso trabajo a diario, y con el cansancio y siento tantas horas seguidas, de no ser así, se me hubiese hecho muy pesado

A mejorar

Nada

A
Andrea Donici de Miguel
01/02/2015

Lo mejor

Que lo imparten fisioterapeutas, el horario que es en fines de semana compatible con mi trabajo. Y destacar el ambiente del curso!

A mejorar

Quizás el abordar más el tema de pilates con máquinas, o preparar un seminario específico debido a que en mi trabajo van a sacar adelante clases con reformer.

Profesorado
FERNANDO SAN JOSÉ
FERNANDO SAN JOSÉ
FISIOTERAPEUTA, DIRECTOR TÉCNICO CLÍNICAS FISI(ON)

DIPLOMATURA EN FISIOTERAPIA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS I MASTER FISIOTERAPIA DEPORTIVA UNIVERSIDAD ALFONSO X EXPERTO REHABILITACIÓN BASADA EN PILATES UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DEPORTISTA ALTO NIVEL, 15 AÑOS EQUIPO NACIONAL KARATE

MALENA MELOGNO
MALENA MELOGNO
FISIOTERAPEUTA

- DIPLOMADA EN FISIOTERAPIA U. PONTIFIA DE SALAMANCA. - MÁSTER UNIVERSITARIO PATOLOGÍA NEUROLÓGICA U. REY JUAN CARLOS - DIPLOMADA EN TERAPIA OCUPACIONAL UNIV. COMPLUTENSE MADRID - EXPERTA EN MÉTODO PILATES