¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Posibilidad de plazas con becas
EAE Online – Blended - UB

Programa Superior Universitario en Dirección y Administración de Empresas

4.3 4 opiniones
EAE Online – Blended - UB

Precio a consultar
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Prácticas en empresa
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"Hace poco que inicié el curso con EAE Distancia, pero de momento no puedo estar más satisfecho con mi decisión de matricularme con ellos. Por lo que he podido ver es una formación de mucha calidad, con un temario bastante completo y bien organizado ..."

Francisco José Fernández
01/02/2015
Descripción

Contamos con bolsa de empleo y somos la segunda escuela de Negocios de España, según el Ranking MERCO.

Las empresas actuales se enfrentan a un escenario cambiante, en el que los modelos de gestión y financiación, así como las relaciones comerciales, deben replantearse para dar respuesta a los desafíos que ponen sobre la mesa la globalización de los mercados.
Por ello, Emagister.com pone a tu disposición el Programa Superior Universitario en Dirección y Administración de Empresas de EAE Business School, que se realiza a distancia y está dividida en ocho módulos diferentes.
Este curso te capacitará para poder dirigir una empresa de forma exitosa o trabajar a cuenta de otras, permitiéndote obtener el Certificado de Extensión Universitaria del Programa Superior en Dirección y Administración de Empresas de la IL3– UB. En este curso aprenderás nociones de marketing, contabilidad, finanzas, gestión, recursos humanos, logística, operaciones y herramientas de desarrollo, además de contar con un módulo online con estrategias de ventas y apoyo teórico sobre el entorno jurídico y fiscal de la empresa.
Los contenidos impartidos ayudan a los participantes a crecer profesionalmente gracias al desarrollo de competencias transversales y específicas, al tiempo que les proporciona una sólida orientación laboral ligada al ejercicio diario de la gestión y administración empresarial. Por ello el programa ha sido diseñado especialmente para personas que administran pymes, emprendedores y autónomos.
Mediante una visión global de la gestión de los principales departamentos de las organizaciones, los estudiantes adquirirán los conocimientos y habilidades indispensables para desarrollar sus funciones tanto en el ámbito general de la empresa como en áreas específicas de la misma.


Para más información ingresa en emagister.com y un comercial se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

Requisitos Cualquier persona puede realizar este curso independientemente del nivel de estudios alcanzado con anterioridad. La titulación que se obtiene una vez superado el curso es una Certificación de Extensión Universitaria en el Programa Superior en Dirección y Administración de Empresas (PDAE) del IL3 - UB
Titulación Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación: Una vez recibida la solicitud de información, un asesor universitario de EAE Business School informará personalmente al candidato de todos los detalles del proceso de admisión.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Matrícula abierta
Opiniones
V
Vicky R.
28/06/2019

Sobre el curso

En general todo el contenido me está gustando mucho.

F
Francisco José Fernández
01/02/2015

Lo mejor

Hace poco que inicié el curso con EAE Distancia, pero de momento no puedo estar más satisfecho con mi decisión de matricularme con ellos. Por lo que he podido ver es una formación de mucha calidad, con un temario bastante completo y bien organizado, al menos desde mi punto de vista. Buena relación calidad-precio, ya que además obtuve una beca por parte del centro.

A mejorar

Al no ser una formación presencial, algunos temas complicados de entender, como por ejemplo los dedicados a la contabilidad.

H
Hongfei Teng
01/01/2015

Lo mejor

En general el posgrado me está gustando mucho, es una formación de calidad que valoro muy positivamente. Cumple el requisito de ser semipresencial, algo importante en mi caso, ya que me permite mucha flexibilidad horaria y estudiar a mi ritmo. La mayor parte de la teoría la estudias en casa, aunque puedes asistir a clase siempre que quieras. Mi motivación para matricularme es formativa, quería conocer mejor la temática, y en este sentido el posgrado está cumpliendo con mis expectativas. Otra ventaja es que tenemos la posibilidad de hacer prácticas en empresa, y tenemos una bolsa de empleo a disposición del alumnado.

A mejorar

Nada.

G
Gema L.
01/04/2014

Lo mejor

Un curso muy recomendable, todo ha estado muy correcto y es sencillo de realizar por tu propia cuenta, aunque puedes contactar por e-mail con los profesores si quieres realizar cualquier consulta. La plataforma virtual resulta muy útil, y el temario es excelente.

A mejorar

Nada negativo a destacar por mi parte.