Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Orbita Gironina, S.L.

Auxiliar Clínica Veterinaria

Orbita Gironina, S.L.

Precio a consultar
Tipología Curso
Lugar Girona
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustan los animales? ¿Te interesaría aprender cómo cuidarlos? Si tienes un cachorro de perro o gato y te apasionan las mascotas, este curso te brinda la oportunidad de combinar tu hobby con tu vida profesional. Aprenderás cómo ser auxiliar de veterinaria y se te explicará cuáles son los cuidados que se les debe dar a este tipo de animales.

Con esta formación conocerás los aspectos técnicos sobre el cuidado canino y felino. Conocerás todo acerca las características básicas y morfología externa, la parasitosis, la dermatología e higiene de estos animales domésticos.

Te instruirás en la anatomía y fisiología básica, para poder reconocer posibles problemas o enfermedades que pueda sufrir nuestra mascota. Se te enseñarán las distintas técnicas existentes de curas básicas, cómo actuar en caso de urgencia y hasta realizar una intervención quirúrgica.

Como auxiliar de un centro veterinario se te formará sobre las tareas básicas de este tipo de centros. Conocerás todo acerca de la organización: ficheros, facturación, trato con proveedores, etc. También recibirás unas nociones sobre marketing y habilidades para el trato con el cliente.

La metodología de aprendizaje de este curso es a distancia. Recibirás todo el material didáctico para que puedas formarte y especializarte en el cuidado animal. Además, contarás con el apoyo de un equipo docente especializado en la materia.

Requisitos • No es necesario poseer ningún tipo de titulación específica. • Persona emprendedora, amante de los animales, que desee trabajar en un centro veterinario o similar.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Girona
C/ Bernat Bodes, 9, 17005, Girona, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Girona
C/ Bernat Bodes, 9, 17005, Girona, España
Ver mapa