Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Intergrupo

Microsoft Visual Basic 2008

Intergrupo

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 140h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Te apasiona la informática y te gustaría introducirte en el ámbito de la programación dominando uno de los lenguajes más recurridos en el mercado? Ahora tienes más cerca el cumplimiento de tus expectativas en la materia, gracias a este curso diseñado por el centro de estudios Intergrupo, que te capacita en el dominio de Microsoft Visual Basic 2008.

Con este programa docente te harás partícipe de todos los fundamentos sintácticos y específicos de programación con Visual Basic 2008, haciendo especial hincapié al enfoque orientado a objetos. Durante el curso practicarás con el diseño de interfaces de usuario de aplicaciones Windows, haciendo uso de la tecnología Windows Forms y el lenguaje de programación Visual Basic 2008. Además, realizarás una aproximación teórico-práctica a la tecnología ADO.NET que te facilitará el acceso a bases de datos en los desarrollos de programación que emprendas en el futuro.

Realiza esta formación en su modalidad online, que podrás completar en 140 horas de estudio a completar en una duración flexible y que se acomode a tus otras obligaciones personales. Contarás para tu formación con manuales didácticos de calidad, repletos de ejemplos a seguir, y totalmente actualizados con las últimas novedades en la materia. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online