¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Pierde el miedo y disfruta al hablar en público
SDS training

Presentaciones Eficaces: Hablar en Público

4.6 7 opiniones
SDS training

335 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Lugar Madrid
Horas lectivas 18h
Duración Flexible
Inicio Septiembre

"Destaco el nivel altísimo del profesor y el temario. Lo recomiendo."

Vicente Carlos Pastor Terrón
02/06/2019
Descripción

Muchos de nosotros nos enfrentamos diariamente a situaciones en las que debemos dirigirnos públicamente a diferentes grupos de personas. Cuando esto ocurre, una preparación para afrontar con corrección estos casos puede marcar la diferencia en nuestros discursos. Por este motivo, el centro SDS Training ofrece un curso titulado Presentaciones Eficaces: Hablar en Público, con el que lograrás una seguridad adicional en tus conferencias e intervenciones.

El curso te preparará para enfrentarte a diferentes situaciones relacionadas con la comunicación a otras personas. Aprenderás a usar la confianza y la autoestima como método para mostrar seguridad y control, por lo que serás capaz de pronunciar tus discursos de una manera competente y rigurosa. Podrás complementar tus conferencias con recursos visuales (presentaciones multimedia) y con elementos de comunicación no verbal (postura, gestos, tono, etc.) para apoyar tus afirmaciones y conseguir la atención del público.

La formación se imparte en Madrid y tiene una duración de 18 horas lectivas, con clases de mañana o fines de semana, por lo que podrás elegir el horario que mejor te convenga. En definitiva, si quieres mejorar tus aptitudes de comunicación en público, con SDS Training tienes una oportunidad excelente de lograr unas presentaciones orales cargadas de seguridad y confianza.

Requisitos Ninguno en especial
Titulación Certificado de asistencia otorgado por SDS Training
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Septiembre
Madrid
Plaza del Callao, nº 4 28013 Madrid, 28013, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Septiembre
Ubicación
Madrid
Plaza del Callao, nº 4 28013 Madrid, 28013, Madrid, España
Ver mapa
Opiniones
V
Vicente Carlos Pastor Terrón
02/06/2019

Sobre el curso

Destaco el nivel altísimo del profesor y el temario. Lo recomiendo.

J
Javier González Casillas
07/06/2017

Lo mejor

Me ha parecido un curso muy eficaz. Se practica mucho, los conceptos profesor y métodos son muy buenos. Yo personalmente he notado que he mejorado muchísimo con este curso.

A mejorar

Nada, todo correcto.

C
Carolina C.
01/03/2015

Lo mejor

El curso en líneas generales me ha parecido muy completo y útil, bien organizado, con mucha importancia de la parte práctica, lo que obviamente es una ventaja. La actitud del centro y el profesor ha sido inmejorable, y en todo momento me han ayudado en lo que han podido. Al ser solo dos alumnos, las clases eran muy personalizadas.

A mejorar

Nada a mejorar.

A
Ana Castro
01/10/2014

Lo mejor

El curso me ha encantado, no puedo estar más satisfecha con mi decisión de matricularme con SDS TRAINING. Eran unas 18 horas lectivas en total, y lo mejor de todo fue el profesor, que conocía la materia a la perfección y nos enseñó de forma muy amena. Considero que el precio sería otro aspecto positivo del curso.

A mejorar

Nada negativo a destacar, es un buen curso para los interesados en la materia.

L
Lars Matthiesen
01/03/2014

Lo mejor

Lo que más me ha gustado del curso ha sido el temario y el profesorado. La manera en que se imparte el curso también está muy bien.

A mejorar

Está muy bien así.

L
Luís M.
16/03/2013

Lo mejor

El curso me ha ayudado a comprender como has de exponer de la mejor forma posible para transmitir seguridad y lo más importante, disfrutar. Tengo ganas de comenzar a poner en práctica toda la información, en la empresa y en mi vida personal.

A mejorar

.

M
María Luisa A.
12/02/2013

Lo mejor

Recomendaría el curso por que mejorarían su forma de comunicarse con los demás. El formador es muy dinámico, me ha gustado su forma de impartir el curso.

A mejorar

.

Profesorado
Profesorado Docente
Profesorado Docente
Formación

Formadores expertos y profesionales en su área.