Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
SEAS - Estudios Superiores Abiertos

Curso Técnico Linux: Administración de Redes y Servidores

4.0 1 opinión
SEAS - Estudios Superiores Abiertos

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 150h
Inicio Diciembre
otras fechas
Prácticas en empresa

"Lo que más me gusta es que el curso tiene un carácter muy dinámico y que los profesores siempre están disponibles para resolver todas mis dudas."

M.
01/09/2018
Descripción

¿Te gustaría enfocar tu perfil profesional en el tema de la administración de redes?
¡Si es así, esta información es para ti!

Linux se ha posicionado como uno de los softwares más utilizados debido a su amplia gama de herramientas y al bajo índice de fallos, por lo que es importante conocerlo, también para el ámbito empresarial. El centro educativo SEAS - Estudios Superiores Abiertos te presenta este nuevo Curso Técnico Linux: Administración de Redes y Servidores a través de la plataforma de Emagister, una formación completa que te permitirá conocer todo lo relacionado con la administración de este sistema operativo.

El temario es muy completo y se divide en cinco puntos esenciales; se enfocan principalmente en el Kernel, el shell scripting, los protocolos de red, los distintos servidores y, por último, la seguridad del sistema para evitar la pérdida de datos.

Una vez finalices el curso, habrás adquirido las competencias para adecuar el sistema a las necesidades empresariales de optimización y rendimiento, sabrás programar scripts y automatizar funciones administrativas complejas, establecer sistemas de seguridad y de gestión de fallos e instalar y administrar servidores y otros servicios de red.

Conoce más detalles acerca de esta formación en el centro de contacto de Emagister.com.

Requisitos Cumplir uno de los siguientes requisitos: - Ser mayor de 18 años, Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente, de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. Título de “Curso Técnico” en el que se indica, en horas, la duración del estudio. - Ser Titulado universitario o estar cursando un grado en la propia Universidad. Título de “Curso Técnico”.
Titulación Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge. (Ver requisitos de acceso).
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Online
Inicio Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Ubicación
Online
Opiniones
M
M.
01/09/2018

Lo mejor

Lo que más me gusta es que el curso tiene un carácter muy dinámico y que los profesores siempre están disponibles para resolver todas mis dudas.

A mejorar

Pienso que el sistema operativo tendría que actualizarse.