89 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
89 personas lo han solicitado
Universidad a Distancia de Madrid

Grado en Magisterio de educación infantil

5.0 1 opinión
Universidad a Distancia de Madrid

18.240 
+ IVA
Tipología Grado
Metodología A distancia
Duración 4 Años
Inicio 26/09/2019
Créditos 240

"Me decanté por la Udima porque buscaba una universidad a distancia de calidad. Para mí, lo mejor de esta experiencia es la forma en la que los profesores se han involucrado en nuestro aprendizaje, ya que siempre estaban presentes, tanto en fin ..."

Clara García
12/10/2016
Descripción

¿Ser profesor de niños es tu sueño? Cursa este Grado en Magisterio de Educación Infantil de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), y que podrás encontrar en la página web de emagister.com, y transforma tu ilusión en una realidad. Podrás labrarte una sólida formación para trabajar en colegios de educación primaria sin la necesidad de asistir presencialmente a la universidad.

A lo largo del aprendizaje, que tiene una duración de cuatro años, estudiarás materias como psicología del desarrollo, estimulación y atención temprana, lengua extranjera para maestros, lengua y literatura infantil, y organización y dirección de centros escolares.

También estudiarás la didáctica de todas las materias que impartirás como profesor. Éstas son: educación visual y plástica, educación física, lengua y literatura, lengua inglesa, educación musical, matemáticas, etc.

Dado que el Grado en Magisterio de Educación Infantil se imparte a distancia, el estudio se realiza virtualmente y con el apoyo de un tutor personal. No obstante, cursarás unas prácticas externas presenciales en centros educativos, en las que pondrás en práctica los conocimientos teóricos aprendidos y adquirirás la experiencia necesaria para ejercer como profesor de Educación Infantil. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso y si te interesa, házselo saber al centro de formación.

* El precio del crédito del grado es de 76 €.

Requisitos El acceso a la UDIMA, en el marco de la autonomía universitaria, se enmarca en el respeto al derecho a la educación y a los principios de igualdad, mérito y capacidad, promoción de la igualdad de oportunidades y con proscripción de las discriminaciones.
Titulación UDIMA ofrece los Títulos de Grado, unas titulaciones de nueva generación. Homologadas según las Directrices de Bolonia que permitirán que tus estudios sean plenamente reconocidos en la Unión Europea.
Créditos 240
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
26 sep 2019
A distancia
Inicio 26 sep 2019
Ubicación
A distancia
Opiniones
C
Clara García
12/10/2016

Lo mejor

Me decanté por la Udima porque buscaba una universidad a distancia de calidad. Para mí, lo mejor de esta experiencia es la forma en la que los profesores se han involucrado en nuestro aprendizaje, ya que siempre estaban presentes, tanto en fin de semana como días festivos. También la flexibilidad para compaginar el estudio con la vida laboral y las relaciones con los compañeros a la hora de hacer los trabajos. Si estás trabajando o tienes familia y tienes poco tiempo, la Udima es la mejor opción para estudiar

A mejorar

Nada, lo recomendaría sin dudarlo.