emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
CES. Escuela Superior de Imagen y Sonido

Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

5.0 4 opiniones
CES. Escuela Superior de Imagen y Sonido

Precio a consultar
Tipología Ciclo superior de FP
Titulación Otorga el título oficial
Lugar Madrid
Horas lectivas 2000h
Duración 2 Años
Prácticas en empresa

"Los docentes fueron excelente en s trabajo. Siempre atentos para corregir y para ayudar a los alumnos. Recomiendo la institución para quienes quieran realizar cursos allí. Es un institución comprometida con sus estudientes."

Julia Rubio Gomez.
07/07/2022
Descripción

CES. Escuela Superior de Imagen y Sonido presenta en portal de Emagister el curso en Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, una formación dirigida a las personas que tienen interés en ejercer en el ámbito de la moda y de la comunicación de empresas. Este ciclo de grado superior te otorgará un titulo oficial con el que podrás acceder al mundo profesional con experiencia de estudio comprobada, y que te permitirá hacer prácticas en empresas reconocidas. De esta forma, podrás desarrollar habilidades en todos y conocer el ámbito profesional en primera persona, además de poder hacer contactos útiles para tu carrera.

El temario busca profundizaar en temáticas interesantes e imprescindibles para ejercer la profesión, como por ejemplo el estilismo en vestuario y complementos, la asesoría de peluquería y el protocolo y la organización de eventos, así como la asesoría estética, las habilidades comunicativas, la formación y orientación laboral y la dirección y la comercialización

Requisitos Para acceder al Grado Superior en Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa de Escuela CES Madrid es muy sencillo si cumples alguno de los siguientes requisitos: - Título de Bachiller - Título de Técnico Superior de Formación Profesional - Título de Técnico Especialista - Título Universitario - Título de Técnico - Haber superado COU - Haber superado BUP
Titulación Al finalizar la formación, obtendrás una Titulación Oficial en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa otorgada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Mar Adriático 11, 28033

Inicio

Consultar
Opiniones
J
Julia Rubio Gomez.
07/07/2022

Sobre el curso

Los docentes fueron excelente en s trabajo. Siempre atentos para corregir y para ayudar a los alumnos. Recomiendo la institución para quienes quieran realizar cursos allí. Es un institución comprometida con sus estudientes.

J
JOSEBA AGUIRRE
21/06/2022

Sobre el curso

Cuando entre al centro no me esperaba tanto profesionalismo, superaron mis expectativas en todo sentido. Las practicas que me tocó realizar fue la mejor experiencia que tuve en mi vida, siempre me senti acompañado de parte de los profesores y de mis compañeros.

M
M.
01/06/2022

Sobre el curso

Excelente escuela y los cursos que dictan, en mi experiencia son muy cuidadosos y con un buen ambiente para los alumnos. Cuentan con docentes expertos en su área y verdaderos artistas. Buenísimo, lo recomiendo.

P
Pedro GONZALEZ DE TENA
28/05/2022

Sobre el curso

Un curso muy útil para muchos trabajos y los profesores que imparten las clases muy correctos y estructurados. Verdaderas figuras del espectáculo y entretenimiento. Un placer poder conocerlos y trabajar a la par de ellos. Me encanta.

Profesorado
José Carlos Piñeiro Calvo
José Carlos Piñeiro Calvo
Jefe Estudios

Ver más cursos de Estilismo
Ver más cursos de Estilismo