Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Implika

Fontanero

4.5 4 opiniones
Implika

Precio a consultar
Tipología Curso
Lugar Zaragoza
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a elegir

"El material y el taller están muy bien. El profesor es muy profesional y explica muy bien. La organización del curso es bastante buena y se aprende mucho."

Franco Alejandro Genesio
01/10/2014
Descripción

¿Te gustaría aprender un oficio imprescindible? ¿Quieres ser fontanero? Emagister.com te ofrece la oportunidad de formarte en fontanería y ampliar tus horizontes a nivel profesional a través del curso profesional de Fontanero que imparte Implika en modalidad presencial en dos de sus sedes.

Conocerás en profundidad el funcionamiento de una instalación básica en cualquier edificio. A lo largo de la formación, aprenderás las técnicas de mantenimiento de fontanería y sabrás usar los instrumentos de medida y de trazado.

También te formarás en prevención de riesgos laborales y conocerás todo tipo de tuberías, valvulería y mecanismos. Todo ello con un único objetivo: que ingreses con éxito en el, cada día, más exigente mercado laboral.

Si te interesa el mundo de la instalación, el mantenimiento y la reparación de redes de suministro y quieres especializarte en este ámbito, no lo dudes y contacta con nosotros solicitando información enemagister.com. Te daremos todos los detalles sobre el curso lo más pronto posible.

Requisitos Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.
Titulación Certificado de asistencia otorgado por Implika.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Zaragoza
C/alfonso I Edificio Aguila 3 , Zaragoza, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Zaragoza
C/alfonso I Edificio Aguila 3 , Zaragoza, España
Ver mapa
Opiniones
I
Ibra Ben Idir
09/09/2017

Lo mejor

Es un curso de buena calidad. Los conocimientos adquiridos son útiles. El personal es atento con los alumnos.

A mejorar

Nada.

J
José Luis Rodriguez
01/10/2014

Lo mejor

Un curso que valoro muy positivamente por el momento. El temario es excelente, perfecto para un curso de fontanería, y los profesores son muy amables y atentos por regla general. El hecho de que sea presencial es una ventaja, y más si consideramos la temática del curso. Otra ventaja sería el hecho de que al terminar el bloque teórico tenemos 160 horas de prácticas.

A mejorar

Nada, el curso me está gustando mucho.

F
Franco Alejandro Genesio
01/10/2014

Lo mejor

El material y el taller están muy bien. El profesor es muy profesional y explica muy bien. La organización del curso es bastante buena y se aprende mucho.

A mejorar

Nada.

E
Eduardo G.
01/06/2014

Lo mejor

El curso me está encantando. Los profesores me resuelven rápidamente cualquier duda, y para cada tipo de curso hay un profesorado distinto. Además Implika dispone de varios centros en Madrid. En breve empezaremos las prácticas, y también podemos escoger entre distintas empresas, según nuestra conveniencia.

A mejorar

Nada a destacar, solo puedo decir cosas buenas de este curso.