246 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
246 personas lo han solicitado
CEAC Centro de Estudios

Fotografía Digital

4.6 9 opiniones
CEAC Centro de Estudios

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 560h
Duración 24 Meses
Inicio Fechas a elegir
prácticas en empresa
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"En general me gustó mucho todo, las carpetas del curso tienen la información muy bien explicada y el campus es muy fácil de manejar."

Iria Gómez
02/11/2017
Descripción

¿Te apasiona el mundo de la fotografía? ¿Tienes una cámara pero todavía no sabes cómo se usa? Emagister.com se complace en presentar este nuevo curso de Fotografía profesional que te ofrece CEAC Centro de Estudios.

El curso CEAC proporciona una sólida base en todo lo relacionado con las técnicas de la fotografía digital e integra varias especialidades: cámara, iluminación, reportaje, composición, retrato, retoque con Photoshop, fotografía creativa y fotografía publicitaria, y siempre en las dos vertientes de captura fotográfica y retoque electrónico por ordenador.


Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Titulación Diploma propio expedido por CEAC
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
I
Iria Gómez
02/11/2017

Lo mejor

En general me gustó mucho todo, las carpetas del curso tienen la información muy bien explicada y el campus es muy fácil de manejar.

A mejorar

Nada.

F
Ferràn de la Cova
01/07/2016

Lo mejor

El buen trato, el temario y la versatilidad a la hora de poder realizar el curso

A mejorar

En principio todo correcto

M
Marcela Roselli
01/06/2016

Lo mejor

La verdad, dede un principio el programa me pareció muy completo. Ccuando recibí los materiales me asusté un poco con la exigencia y complejidad de los mismos, pero gracias a los tutores, que son maravillosamente increíbles, y con una lectura mas detallada, se van asimilando los temas y me hizo apasionarme más aún por la fotografía... sin comentarios.

A mejorar

Me parecen poco vistosos los materiales, estéticamente hablando.

D
David Pensado
15/01/2016

Lo mejor

Hasta el momento me ha parecido muy completo el temario que se me ha enviado, así como la dinámica de las pruebas prácticas junto con las teóricas, las cuales ayudan a comprender mucho mejor lo que se estudia. El campus virtual me parece muy completo.

A mejorar

Nada.

J
Joaquin Montaño
01/02/2015

Lo mejor

De momento no tengo quejas sobre el curso, al contrario, es justo el tipo de formación que buscaba. Al ser a distancia es muy cómodo, puedes marcar el ritmo de estudio que te convenga. En la plataforma online tenemos contenido de todo tipo: vídeos, ejercicios, contacto directo con un tutor, etc. Destacar también que obtienes una visión general de la temática, ya que abarca todos los temas importantes: fotografía digital, cámara reflex o edición de fotos.

A mejorar

Nada.

D
Dino Pozo
01/01/2015

Lo mejor

No puedo estar más satisfecho con el curso por el momento. Es un curso de nivel intermedio-avanzado, y para sacarle todo el provecho hay que tener unas nociones de fotografía. El material de estudio es excepcional, ya que aparte del temario disponemos de guías y tutoriales. En caso de duda tenemos a una tutora siempre disponible para ayudarnos.

A mejorar

Nada de momento.

A
Anna González
01/10/2013

Lo mejor

Me gustó mucho poder gestionarme, yo misma, los horarios de estudio. El programa del curso es muy completo.

A mejorar

A mi me ha gustado mucho, no haría nada diferente.

L
Laura Vallejo
10/09/2013

Lo mejor

La experiencia con este curso ha sido positiva. Siempre que tenía dudas los profesores respondían casi al instante y la comunicación era bastante fluida. Y en general con Ceac la experiencia ha sido casi inmejorable. Máxima seriedad y profesionalidad

A mejorar

Nada

J
Jordi Calvera
10/09/2013

Lo mejor

Buscaba hacer fotografía a distancia y finalmente accedí a este curso. Tenía miedo de no dar el nivel o no saber adaptarme a esta metodología y al final fue un gran acierto. Gracias a Ceac y a la profesionalidad de los profesores

A mejorar

Nada