¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Posibilidad de plazas con becas
EAE Online – Blended

Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico

4.5 8 opiniones
EAE Online – Blended

8.000 
Tipología Master
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa

"El campus virtual, hay mucha información importante, muchos recursos tales como webinars que te ayudan a seguir profundizando en la materia."

Montse Garcia Castro
12/10/2019
Descripción

Contamos con bolsa de empleo y somos la segunda mejor escuela de Negocios de España, segun el Ranking MERCO.

¿Te gustaría aprender las técnicas para mejorar tu negocio en internet? Consíguelo con este Máster a distancia en Marketing digital y Comercio electrónico de EAE Distancia / Semipresencial. Aprenderás a posicionar las webs, cómo trabaja un social media, técnicas de CRM, cómo mejorar la experiencia de una empresa de compra online y técnicas de marketing. Una formación esencial para ser competitivo en el nuevo entorno que marca internet. Además, podrás estudiar a tu ritmo gracias a la metodología a distancia.

El programa del Máster incluye aprender sobre los entornos digitales, funcionamiento y técnicas de comercio electrónico, importancia del marketing online en la gestión con los clientes y cómo aplicar un buen plan, cómo aprovechar todas las ventajas de los social media, cómo generar tráfico gracias a los buscadores con el posicionamiento SEO y las nuevas formas de dirigirse a los usuarios con el marketing de afiliación, el marketing relacional, etc.

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Además, se valorará especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, en la situación que plantea el profesor.

Los alumnos que realicen el máster o el programa superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico podrán obtener una Certificación de Google Adwords. Si te interesa conocer más sobre este máster, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Requisitos Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, en la situación que plantea el profesor.
Titulación Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Montse Garcia Castro
12/10/2019

Lo mejor

El campus virtual, hay mucha información importante, muchos recursos tales como webinars que te ayudan a seguir profundizando en la materia.

A mejorar

Estaria bien que se incluyeran ejercicios prácticos a la finalización de cada módulo o tema para ir practicando y afianzar los conocimientos, creo que esto mejoraria notablemente el curso.

G
Guillem
10/11/2016

Lo mejor

La organización de todo el curso ha sido muy buena. El departamento de atención al estudiante siempre ha respondido de forma rápida.

A mejorar

Los contenidos están bien estructurados pero un poco desactualizados.

A
Alberto Carlos Quintana Simón
02/11/2016

Lo mejor

Creo que el contenido del curso es muy completo, con casos prácticos y bastante actualizado (que en un mundo bastante cambiante es muy difícil).

A mejorar

Nada.

M
Marta
31/10/2016

Lo mejor

El contenido del curso está muy actualizado.

A mejorar

Incluiría más actividades para perfeccionar los mismos y un mayor feedback con los profesores, dentro de las limitaciones de la distancia en los programas modalidad blended y online.

H
Hector Nuñez
29/10/2016

Lo mejor

Bien. Todo en general me ha gustado.

A mejorar

No cambiaría nada.

L
Luis Soto Escalante
28/10/2016

Lo mejor

MUY recomendable.

A mejorar

Nada, lo recomendaría sin dudarlo.

J
Juanra Doménech Casanova
28/10/2016

Lo mejor

Muy bien estructurado.

A mejorar

Nada en concreto, me ha gustado mucho.

M
Miguel Ángel Rivera
01/09/2013

Lo mejor

La formación tiene muy buenos contenidos. Me gusta que se haga a distancia porque no me podía desplazar.

A mejorar

Me gustaría que hicieran más clases en directo (online), porque son muy interesantes.