¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Posibilidad de plazas con becas
EAE Online – Blended

Executive MBA

4.2 15 opiniones
EAE Online – Blended

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa

"El Executive MBA de EAE me ha dado una visión mucho más completa de lo que es realmente una unidad de negocio. Además, me ha ayudado a mejorar profesionalmente dentro de mi empresa, desarrollando e implementando un proyecto interno como trabajo ..."

Itziar Cacho
31/10/2016
Descripción

Contamos con bolsa de empleo y somos la segunda mejor escuela de Negocios de España, segun el Ranking MERCO.

En emagister.com siempre encontrarás la más variada oferta formativa que ahora aumenta con la incorporación de este Executive MBA impartido por EAE en modalidad a distancia, y que tiene como objetivo proporcionar a los directivos una visión global e integradora de todas las áreas funcionales de la empresa y un desarrollo continuado de las competencias directivas más relevantes.

A lo largo del curso, te formarás en contabilidad y finanzas, gestión de recursos humanos, organización empresarial, marketing, planificación y gestión fiscal, control de gestión, etc. Además, en esta formación publicada en emagister.com, adquirirás las habilidades propias de tu puesto de trabajo como directivo/a.

Los alumnos tienen la posibilidad de realizar el MBA con una intensificación sectorial específica. Esta intensificación está vinculada al Trabajo Final de Máster y permite al alumno profundizar o complementar sus conocimientos del sector seleccionado. Los sectores que podrá elegir son sociosanitario o empresas de servicios.

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional mínima de cinco años como directivo. Una vez hayas superado el examen final presencial, obtendrás el Titulo de Executive MBA de EAE-Escuela de Administración de Empresas. En esta página de emagister.com encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Requisitos Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional como directivo/a. Se valora especialmente la experiencia profesional.
Titulación Máster Executive MBA Máster Executive MBA
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado superior de FP, Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
J
Jordi Bundó
08/04/2018

Lo mejor

El Máster contiene un contenido muy bueno y completo, tal y como esperaba. El profesorado esta accesible para cualquier duda o problema.

A mejorar

Nada.

E
Eduardo Lallana Goni
28/11/2016

Lo mejor

La comunicación con los tutores es muy rápida. Los profesores son especialistas y muy cualificados. El temario es muy completo. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar

Los apuntes impresos tienen muchos errores.

I
Ignacio Oliva Rodriguez
22/11/2016

Lo mejor

El TFM porque te lo tienes que hacer tu todo.

A mejorar

Muchos alumnos por profesor, lo que hace que tengas un feedback muy pobre a tus actividades entregables. Te ponían las notas sin comentar que estaba mal o bien de los ejercicios o actividades propuestas.

A
Almudena holguera
08/11/2016

Lo mejor

Estudiar este máster ha sido la mejor decisión que he tomado para mi carrera. El nivel del profesorado es realmente alto, en permanente contacto con el alumno, con continuos feedbacks.

A mejorar

Nada.

J
JOSE RAMON GARCIA MATEO
08/11/2016

Lo mejor

En general el máster es completo y dinámico. Me ha gustado bastante.

A mejorar

No le encuentro nada negativo.

P
Pau Calvet Llach
08/11/2016

Lo mejor

Mi valoracion general es muy buena. Tanto el contenido del curso como la connectividad con el profesorado permiten un trabajo disciplinado, metódico, profundo y adaptable a las necesidades de alguien que, como yo, no ha podido cursar el master E-MBA en otro formato que el 100% presencial.

A mejorar

Mejoraría únicamente la necesidad de articular algún método de dinamización de encuentros entre alumnos de formato 100% online, de manera que no quedase este aspecto al azar, sino que fuera parte del curso el networking entre alumnos-profesionales.

E
Enrique Segura
08/11/2016

Lo mejor

En general estoy satisfecho.

A mejorar

En la modalidad semipresencial, me gustaría tener una conversación con mi tutor/a para establecer una metodología de estudio que me permita sacar el máximo partido al máster.

I
Ildefonso Coronel Gonzalo
02/11/2016

Lo mejor

Contenido del curso amplio, ameno y comprensible. Material didáctico muy versátil y los profesores claros y atentos con el alumnos.

A mejorar

Salidas profesionales desde la escuela. He sacado unas notas excelentes y ninguna empresa se ha puesto en contacto conmigo.

A
Asun
02/11/2016

Lo mejor

El contenido del curso me ha resultado muy interesente y los profesores y el tutor muy colaboradores

A mejorar

Nada, todo me pareció correcto.

E
ELISABET ROTLLAN
02/11/2016

Lo mejor

El contenido y enfoque del curso es correcto.

A mejorar

Se podría mejorar en cuanto a tener acceso telefónico a los profesores

I
Itziar Cacho
31/10/2016

Lo mejor

El Executive MBA de EAE me ha dado una visión mucho más completa de lo que es realmente una unidad de negocio. Además, me ha ayudado a mejorar profesionalmente dentro de mi empresa, desarrollando e implementando un proyecto interno como trabajo final de máster. Pero, lo mejor de todo, la calidad humana de las personas con las que he tenido la suerte de compartir este proceso y que, estoy segura me van a acompañar durante muchos años.

A mejorar

Nada.

D
Diego Frongia Lopez
31/10/2016

Lo mejor

El contenido de la materia es de gran utilidad en el entorno laboral y permite poner en práctica conceptos aprendidos

A mejorar

Nada a destacar.

A
Antonio espada agulled
29/10/2016

Lo mejor

El contenido del curso ha sido satisfactorio.

A mejorar

Lo que mejoraria son las evaluaciones y ayuda por parte del profesorado, muchas veces es difícil concretar citas y la ayuda es muy necesaria.

R
Ricardo Alberto Wallis Chapellin
28/10/2016

Lo mejor

El Executive MBA es una excelente alternativa, con muy buena aceptación internacional, para personas que deben compartir su tiempo entre trabajo y estudios. El contenido está muy actualizado y los casos de estudio son muy ilustrativos. Los profesores están muy capacitados y fomentan la interacción y debate de ideas entre los participantes. Por último, pero no menos importante, en mi opinión el Executive MBA a distancia tiene una ventaja clave: obliga al estudiante a buscar más información y prepararse mejor para poder seguir el ritmo de los debates y de los casos de estudio.

A mejorar

No tengo ninguna queja.

A
Agustín Manuel Gallego Rudilla
23/09/2016

Lo mejor

Los profesores se implican bastante con el alumnado y dinamizan mucho las clases mediante grupos y debates. Además contestan rápido a dudas. Profesorado bien formado y cualificado. Sus vídeos explicativos son fáciles de ver y comprender. Los dos primeros bloques muy bien en cuanto a contenido. El bloque de economía y finanzas lo actualizaron porque ya había cosas desfasadas, además es el temario más complicado y está un poco condensado. Realizan videoconferencias en directo, donde puedes participar activamente. De la forma como está estructurado, exige una preparación previa en cuanto a finanzas.

A mejorar

Agradecería que el último bloque estuviera desglosado en tres partes para evitar que sea tan condensado.