| Tipología | Ciclo medio de FP |
| Lugar | En 54 sedes |
| Inicio | Fechas a elegir |
| Prácticas en empresa | Sí |
"La verdad es que todo bastante bien, todo lo que me esperaba, en sí estoy muy contenta."
Si quieres ejercer de forma profesional en el sector sanitario, descubre esta formación publicada en el catálogo web de Emagister. Se trata del curso en Técnico en Emergencias Sanitarias (Pruebas libres) impartido por el centro de formación MasterD y que permitirá obtener los conocimientos necesarios para acceder al mundo de la salud y enfocarte en el ámbito de la medicina de urgencia.
El temario del curso se divide en doce unidades principales, cada una dividida en varios apartados, cada uno enfocado en un sector fundamental de este ámbito. algunas de las temáticas principales propuestas son la atención sanitaria inicial y especial en situaciones de emergencia, la logística sanitaria en emergencias, anatomofisiología y patologías básicas, el traslado de pacientes, planes de emergencias y dispositivos de riesgos previsibles, el mantenimiento mecánico preventivo del vehículo.
¿Estás interesado en esta formación? No dudes en pedir información para conocer todos los detalles y saber, sin compromiso, cómo hacer para matricularte. Pronto te podrás convertir en un experto de las emergencias sanitarias.
| Requisitos | Edad: 18 años Académicos: Graduado en secundaria o en secundaria obligatoria Técnico o técnico auxiliar Tener superado el 2º de BUP o el 2º de REM Tener superado el 2º de comunes de Artes Aplicadas (o el 3º del plan del 1963) Otros declarados académicamente equivalentes a los anteriores Tener superada la prueba de acceso a ciclos de grado medio Tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años |
|---|---|
| Titulación | Certificado de asistencia otorgado por MasterD |
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
La verdad es que todo bastante bien, todo lo que me esperaba, en sí estoy muy contenta.
Satisfactoria, los tres profesores han resuelto todas mis dudas y me han dado todo el apoyo que necesite durante el curso, recomiendo Implika.
-
Muy buena, he aprendido mucho, si tenía alguna duda enseguida me la respondían.
-
Las prácticas geniales, muy instructivas y con muy buen ambiente. Estoy muy satisfecha.
Todo bien.
No tengo ninguna queja respecto al curso, es justo el tipo de formación que buscaba. Sobretodo necesitaba que el curso fuera a distancia y me ofreciera flexibilidad de horarios para poderlo compaginar con el trabajo. En mi caso este era el requisito principal. El material de estudio me parece muy completo, abarca muchos temas distintos. Obtuve el título que necesitaba, por un precio bastante asequible.
Nada.
Me ha parecido una formación muy interesante y considero que me ha preparado muy bien.
El curso mejoraría si hubiera más prácticas.