emagister
¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Prácticas en empresas.
Forbe

Preparador Físico y Nutricionista

4.5 12 opiniones
Forbe

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Semipresencial
Lugar En 4 sedes
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa

"Trato completamente inmejorable con la tutora y con cada cosa que se necesite siempre están activos y te responden y facilitan el curso muchisimo . Al 100% recomendado Forb"

Pedro Caride
06/01/2025
Descripción

¡Conviértete en preparador físico y ayuda a otros a alcanzar su máximo potencial! Este curso te ofrecerá los conocimientos y las habilidades necesarias para diseñar programas de entrenamiento personalizados en función de las necesidades y de los objetivos del deportista. Para ello, aprenderás a organizar tablas de entrenamiento que mantengan la salud física de los deportistas y a supervisar adecuadamente cada uno de los entrenamientos.

Disponible en el catálogo de Emagister, el Curso de Preparador Físico y Nutricionista te introducirá en las bases generales del entrenamiento deportivo y la condición física de los deportistas. Además, estudiarás los diferentes tipos de carga y los mecanismos de adaptación, así como los distintos tipos de entrenamiento, entre los que se incluyen los de flexibilidad, fuerza, resistencia y velocidad.

Durante el programa, impartido por Forbe, también te formarás para garantizar la seguridad y la aplicación de las técnicas de primeros auxilios en el deporte. Asimismo, te especializarás en el diseño de planes de nutrición aplicados al deporte, atendiendo a aspectos como la composición corporal, la importancia de una buena hidratación y de la ingesta de carbohidratos, lípidos y proteínas. Igualmente, adquirirás las habilidades y los conocimientos que te permitirán realizar la intervención psicológica que precisen los deportistas.

Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Lugo
C/ Manuel Becerra Nº1 Entresuelo A, 27003

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Ourense (Orense)
Ver mapa
C/ Juan XXIII, 1 Entreplanta 1, 32003

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Pontevedra
Ver mapa
C/ Peregrina, 35 1ºC, 36003

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Vigo (Pontevedra)
Ver mapa
C/ Reiseñor, 9, Bajo B, 36205

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
P
Pedro Caride
06/01/2025

Sobre el curso

Trato completamente inmejorable con la tutora y con cada cosa que se necesite siempre están activos y te responden y facilitan el curso muchisimo . Al 100% recomendado Forb

B
Beatriz Vila
08/04/2024

Sobre el curso

Siempre tuve una buena atención por parte del centro y el temario del curso me resultó fácil.

B
Beatriz
04/04/2024

Sobre el curso

Siempre tuve una buena atención por parte del centro. El temario me resultó fácil y una forma de estudio cómoda.

A
Alba Rodríguez
06/10/2022

Sobre el curso

De momento muy contenta. Necesitaba unha Academia con un preparador para mí sola y no las típicas clases porque por mí trabajo no tengo mucha disponibilidad y mis horarios son cambiantes. La tutora es genial, se adapta a mí ritmo de estudio, se preocupa por mí y se explica muy bien y tengo la plataforma con clases gravadas, test y material que viene muy bien. De momento, estoy encantada.

H
Helena Hoffman
05/10/2022

Sobre el curso

Llevo algo más de un año preparando oposiciones con la ayuda de Forbe Ourense. Las tutoras que he tenido hasta ahora, han sido muy atentas y están disponibles cuando quieras por teléfono o por mail. Y las dudas específicas sobre el temario te las resuelven a través de otra dirección de correo. Personalmente estoy contento con el temario y el servicio que me prestan. Además creo que el precio ha sido bastante bueno. En mi caso decidí pagar de una tacada cobertura por 4 años a razón de 500€ por cada año, lo cual no me parece caro. Hago exámenes cada semana prácticamente, en la web encuentras material de apoyo y avisos de las convocatorias que van saliendo. Lo demás depende de que tú estudies o no.

A
Alejandro Bueno Berdasco
06/05/2021

Sobre el curso

Buen material de estudio y buena atención.

A
Aitor Vázquez Martínez
18/04/2020

Sobre el curso

Lo mejor de hacer el curso con Forbe fue que me permitía compaginar mi formación con mi trabajo. Yo preparaba los exámenes y me presentaba cuando estuviera listo, los preparaba a mi ritmo y sin presión, con todas las facilidades del mundo.

A
Alberto Martins
18/07/2019

Sobre el curso

Sin duda lo mejor las prácticas en Be One, decidieron contar conmigo en la plantilla 15 días antes de terminar las prácticas

V
Víctor González
22/03/2016

Lo mejor

Diría que el material que se me dio, esta muy bien, muy completo.

A mejorar

No tengo queja ninguna, la verdad.

P
Paula Krahe
21/09/2015

Lo mejor

Mi paso por Forbe está siendo muy positivo. Estoy muy contenta. Lo mejor de Forbe es el nivel de adaptación que tienen contigo. Se adaptan al ritmo que necesites y esto facilita el estudio.

A mejorar

No se me ocurre nada que crea que se deba mejorar, estoy muy satisfecha.

I
Isidro Noya
01/03/2015

Lo mejor

Un buen curso, correcto y bien organizado. El tema me interesa, así que me parece también muy ameno. A nivel de contenidos es excelente, el temario es muy completo y abarca todos los temas importantes a conocer. Me matriculé para seguir formándome y para obtener una titulación que me permita trabajar en el sector. Todo por un precio razonable.

A mejorar

En el temario hay demasiados errores ortográficos.

I
Ines
28/09/2012

Lo mejor

Para mi lo mejor fueron las actividades lúdicas que hacia con mis compañeros , como actividad practica .

A mejorar

Había algunas clases que eran en gallego y me costaba seguirlas

Profesorado
Cuerpo docente Profesores
Cuerpo docente Profesores
FORBE

Ver más cursos de Nutrición Deportiva
Ver más cursos de Nutrición Deportiva