¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Opción a Financiación fraccionada
EAE-URJC

Executive MBA

4.2 11 opiniones
EAE-URJC

Precio a consultar
Tipología Master
Lugar Madrid
Inicio Abril 2020
otras fechas

"Es muy recomendable realizar el EMBA de EAE para adquirir una visión de la empresa en su conjunto, y tener una clara lectura de lo que todas y cada una de las áreas de la Empresa hace, necesita y aporta. La visión integradora que ofrece es fundamental ..."

Sebastian Garcia Domenech Formador en Gestión de Compras, Gestión de Gastos, Gestión de Circulante, Tesorería y Stocks en Barcelona Activa
01/10/2012
Descripción

¿Quieres mejorar tus competencias como directivo de una empresa? La formación Executive MBA impartida por EAE – URJC te prepara para adquirir nuevas habilidades en la dirección y gestión estratégica en el ámbito empresarial internacional. En el aprendizaje conocerás las funciones que debe asumir un líder en un mercado competitivo y globalizado, te darán las herramientas para saber comunicarte con el grupo y estimular el trabajo en equipo, generarás nuevas relaciones profesionales productivas gracias al networking y te enseñarán a poseer una visión estratégica del negocio.


La formación está indicada para profesionales directivos con experiencia, el perfil recomendado sugiere unos 5 años de trabajo en un cargo de responsabilidad. Los participantes del curso son de diferentes ámbitos como la ingeniería, economía, empresariales, ciencias jurídicas, ciencias y humanidades.


En la formación realizarás un programa residencial durante un fin de semana para entender la dinámica de trabajo en equipo y la potenciación del factor de integración humana del grupo.

Si superas con éxito la formación, obtendrás el título Executive MBA por EAE Business School. Los participantes que cumplan los requisitos se les otorgará el título por la Universidad Rey Juan Carlos.

Requisitos Perfil recomendado: 5 años de experiencia en puestos de responsabilidad.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Oct-2019
Abr-2020
Madrid
C/ Joaquín Costa, 41, 28002, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Oct-2019
Abr-2020
Ubicación
Madrid
C/ Joaquín Costa, 41, 28002, Madrid, España
Ver mapa
Opiniones
S
Sebastian Garcia Domenech Formador en Gestión de Compras, Gestión de Gastos, Gestión de Circulante, Tesorería y Stocks en Barcelona Activa
01/10/2012

Lo mejor

Es muy recomendable realizar el EMBA de EAE para adquirir una visión de la empresa en su conjunto, y tener una clara lectura de lo que todas y cada una de las áreas de la Empresa hace, necesita y aporta. La visión integradora que ofrece es fundamental para fomentar la competitividad de la Empresa. Imprescindible para Empresarios, Gerentes y Directivos de Área.”

A mejorar

.

A
Andres Maturen Maal Brand Manager en Scandinavian Tobacco Group
01/10/2012

Lo mejor

El Executive MBA de EAE es sumamente completo, apasionante y de dedicación constante. Excelentes profesores y programa, siempre dispuestos a apoyar la realización del Plan de Empresa e impulsar el futuro de los alumnos. En lo personal he disfrutado mucho la resolución de casos ya que te ayuda a vivir no solo experiencias teóricas, sino sobre todo prácticas.

A mejorar

.

A
Alberto Acín Martinez Director at Ingeenious
01/10/2012

Lo mejor

El Executive MBA de EAE me aportó una visión global de muchas disciplinas que no pude adquirir en el trabajo. Constituyó un avance muy significativo en mi carrera profesional y en la manera de ver la empresa y sus procesos. Sin duda lo recomiendo como una formación superior excelente.”

A mejorar

.

L
Luis Ricardo Collado Macías Consultor de Banca Personal en Banco Mediolanum
01/10/2012

Lo mejor

Recomiendo sinceramente la realización del Executive MBA. Los contenidos son de una gran excelencia, los profesores tienen una alta experiencia profesional en las áreas que imparten, por lo que nos aportan su gran conocimiento, no sólo teórico, sino también práctico, desde la realidad de diferentes situaciones, perspectivas, empresas y países. Además, la dinámica y el intercambio de opiniones y conocimientos en clase lo hace muy enriquecedor.

A mejorar

.

F
Francisco Hernández Responsable de Operaciones en Applus
01/10/2012

Lo mejor

El Executive MBA de EAE me aportó los conocimientos necesarios en áreas desconocidas hasta el momento para mí como eran Finanzas, Marketing, o Fiscalidad, que permiten a cualquier profesional abrir nuevas puertas.

A mejorar

.

I
Inés Badia Mas Country Manager Spain & Portugal en Viewsonic Europe
01/10/2012

Lo mejor

Realizar el Executive MBA me ha ayudado a tener una visión global de la empresa, algo crucial para mi actual trabajo. Valoro mucho que los docentes basaran las clases en su experiencia profesional. EAE es una gran escuela de negocios.

A mejorar

.

J
Javier Lago Santín Business Development & Product Expert, Technological Partnerships Area en Telefónica Digital
01/10/2012

Lo mejor

Cursar el EMBA me permitió adquirir toda una batería de conocimientos complementarios a los propios de mi carrera universitaria y que actualmente aplico al 100% en mi trabajo diario. Es un programa muy completo, con un gran nivel del profesorado y un networking del que todavía obtengo frutos.

A mejorar

.

J
Joan Oliveras Responsable de la Oficina de Proyectos en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira Abogados
01/10/2012

Lo mejor

Salí del programa con una sólida formación en management que me permitió ascender profesionalmente, creando y liderando una oficina de proyectos donde, actualmente, puedo aplicar muchas de las cosas que aprendí en mi paso por EAE. Realmente hacer el EMBA en EAE ha sido un punto de inflexión en mi carrera profesional.

A mejorar

.

M
Marcela Barrionuevo Cornejo International Sales Support en WMS Gaming
01/10/2012

Lo mejor

Hacer el Excecutive MBA en EAE ha sido una excelente inversión en tiempo, dinero y personas, ya que he conocido a grandes profesionales entre profesores y compañeros. Estoy orgullosa de formar parte del colectivo de ex alumnos EAE.

A mejorar

.

M
Miquel Rodrigo Sales Director en Claranet
01/10/2012

Lo mejor

El Executive MBA de EAE cumplió con todas mis expectativas, ya que salí de la escuela profundamente satisfecho con los conocimientos adquiridos, la calidad de los profesores y las herramientas que ponen a tu disposición.

A mejorar

.

A
Antoni Buira Guillamet General Manager Sales en Sony España
01/10/2012

Lo mejor

Gracias a cursar el Executive MBA en EAE he adquirido una visión completa e integral de la gestión de una empresa, complementando así todo el conocimiento práctico que ya poseía, además de que me ha permitido enfrentarme con garantías a los retos que se plantean en el entorno económico actual. Además, una de las cosas que más valoro de mi paso por EAE es que he podido conocer gente muy capaz profesionalmente con la que sigo en contacto en la actualidad.

A mejorar

.