31 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
31 personas lo han solicitado
SEAS - Estudios Superiores Abiertos

Máster en gestión y desarrollo de aplicaciones multiplataforma

4.8 4 opiniones
SEAS - Estudios Superiores Abiertos

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Noviembre
otras fechas
Prácticas en empresa

"Profesorado compentente, con experiencia en la materia, y con conocimiento en la docencia. Agradezco la facilidad en el financiamiento del pago. Tambien se valora muy bien la bolsa de trabajo con posibilidad para la colocación, asi como la realización ..."

Juan Floria
20/09/2017
Descripción

¿Te fascina el mundo del Java y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en “Máster en gestión y desarrollo de aplicaciones multiplataforma” ofrecido por el centro SEAS - Estudios Superiores Abiertos y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos temas, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás SGB, Modelos de datos y modelo relacional, El diseño de las bases de datos, Diseño conceptual y Diseño lógico, entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Requisitos REQUISITOS MÁSTER: - Estar en posesión del título de Bachiller, de Técnico Superior de Formación Profesional, o Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia. En este caso se expide el título de “Diploma de especialización” en el que se otorgan créditos ECTS. - Ser Titulado universitario o estar cursando un grado en la propia Universidad. En este caso, se expide el título de “Máster”, en el que se otorgan créditos ECTS.
Titulación Una vez superado el proceso de evaluación, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge. (Ver requisitos de acceso).
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Online
Inicio Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Ubicación
Online
Opiniones
J
Juan Floria
20/09/2017

Lo mejor

Profesorado compentente, con experiencia en la materia, y con conocimiento en la docencia. Agradezco la facilidad en el financiamiento del pago. Tambien se valora muy bien la bolsa de trabajo con posibilidad para la colocación, asi como la realización de prácticas, aunque no haya sido seleccionado para ellas, hasta la fecha. Es de valorar muy positivamente la ampliación de la finalizacion del Curso, ocurridas circunstancias familiares negativas que me impiden seguir el Máster de manera oportuna.

A mejorar

Quizá en alguna asignatura una bibliografia más dedicada y oportuna hiciera falta. También, la realización de Seminarios ó clases presenciales con alguna frecuencia.

I
Ivan Peralta Gálvez
13/02/2017

Lo mejor

Los contenidos de la web están muy bien. El profesor contesta rápido al mail cuando se le preguntan dudas. El material estaba bien explicado. El precio está bien.

A mejorar

Nada.

A
Ana Puerma
21/07/2016

Lo mejor

La flexibilidad al realizarlo online, me pude organizar de forma cómoda. El plazo de realización del margen es ampliable, da muchas facilidades. El contenido era muy completo, incluía videconferencias con muy buenas explicaciones por parte de los formadores. Además los profesores se mostraban muy disponibles y contestaban con rapidez.

A mejorar

Nada.

A
Ana Puerma
01/07/2016

Lo mejor

Es un máster totalmente online, así que puedes organizarte e ir haciendo los ejercicios y los tests de cada asignatura a tu ritmo.

A mejorar

Quizás añadiría mas actividades online, no sólo los test y los documentos con los ejercicios. Así, sería mas fácil y rápido de hacer y comprobar la solución.