¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Centro Acreditado por el Ministerio del Interior
Centre d'Estudis FIF

Vigilante de seguridad

4.4 17 opiniones
Centre d'Estudis FIF

501-1000 €
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Lugar Barcelona
Horas lectivas 240h
Duración 10 Semanas
Inicio Fechas a elegir

"El contenido hasta el momento me está gustando mucho, me parece que es interesante y que el material que me han facilitado es muy dinámico y claro de entender."

Victor Manuel
14/07/2019
Descripción

¿Quieres ser vigilante de seguridad o escolta privado? Este curso de Vigilante de seguridad y Escolta privado, que te presentan emagister.com y el Centre d'Estudis FIF, te dará toda la formación para prepararte para los exámenes de la Policía Nacional de ambos trabajos.

Este curso se imparte presencialmente en Barcelona. Con una duración de 240 horas lectivas, en 10 semanas, está pensado para todas aquellas personas que quieran formarse en el campo de la vigilancia privada o quieran mejorar sus conocimientos de ella.

El temario se divide en dos grandes bloques, el primero dedicado a la vigilancia de seguridad y el segundo, al escolta privado. Te en varios ámbitos como el jurídico o el sociotécnico, a la vez que tendrás el mejor entrenamiento con unas prácticas formativas de preparación física. Serás capaz de analizar los planes de seguridad, los planes de emergencia ante incendios y explosivos y nociones de armamento y tiro.

Por otro lado, te enseñarán técnicas de protección, las bases de psicología, sociología y deontología y realizarás prácticas en los ámbitos de defensa personal, de tiro con fuego real y de técnicas de protección.


Para más información ingresa en emagister.com y un comercial se pondrá en contacto contigo para solventar todas tus dudas y ofrecerte la información que necesites.

Requisitos Tener entre 18 y 55 años y nacionalidad española o de un país de la Unión Europea o tarjeta comunitaria. Estar en posesión del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, equivalente o superior.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Barcelona
C/La Jota, 6, 08016, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Barcelona
C/La Jota, 6, 08016, Barcelona, España
Ver mapa
Opiniones
V
Victor Manuel
14/07/2019

Sobre el curso

El contenido hasta el momento me está gustando mucho, me parece que es interesante y que el material que me han facilitado es muy dinámico y claro de entender.

M
Miguel Gonzalez Encinas
22/05/2017

Lo mejor

Todo ha estado muy completo.

A mejorar

Que ya se ha acabado.

L
Luis Marín Rosa
01/04/2016

Lo mejor

De momento lo encuentro correcto, se hacen las clases muy amenas.

A mejorar

Los términos, ya que no estoy familiarizado, de momento.

F
Ferran Sánchez Ruiz
01/02/2016

Lo mejor

El centro, el profesorado. Muy bien.

A mejorar

No tengo ninguna queja.

J
Juan Manuel Ruiz Guerrero
01/12/2015

Lo mejor

Los profesores de las diferentes materias son muy buenos.

A mejorar

No siguieron el temario oficial del Ministerio del Interior. Los manuales/temarios estaban algo obsoletos. También he echado en falta clases prácticas de tiro y armamento.

G
Guillermo alcañiz
01/12/2015

Lo mejor

El profesorado me ha parecido muy profesional.

A mejorar

Mucho temario para adaptarlo en el espacio de tiempo que ha durado el curso

M
Marco Toapanta
01/01/2015

Lo mejor

Muy satisfecho en general. Destacaría a los profesores, muy implicados y profesionales, cuyas clases resultaron muy amenas y entretenidas. Aparte del bloque teórico tuvimos las prácticas habituales en estos cursos, defensa personal y prácticas de tiro. Buen material de estudio e instalaciones. Obtuve el título que buscaba por un precio asequible. Había una bolsa de empleo a disposición de los alumnos.

A mejorar

Nada. Todo bien.

M
Marcos Martinez
01/10/2014

Lo mejor

El curso impartido por el Centre d'Estudis FIF me ha parecido de mucha calidad. Fue de modalidad presencial, y realizábamos unas 20 horas semanales de clase, entre teoría y práctica. Todo el curso estuvo muy bien, no tengo ningún tipo de queja, sino al contrario. El precio también me pareció un aspecto positivo, si consideramos lo completo que fue el curso.

A mejorar

Nada negativo a destacar por mi parte.

E
Eric Vilaclara
01/10/2014

Lo mejor

Un curso excelente, mi valoración del mismo es muy positiva. El personal del centro, desde los profesores a los administrativos, son muy profesionales y atentos. El bloque teórico es muy completo, aprendes todo lo necesario para ser vigilante de seguridad. Aparte tuvimos las prácticas habituales: prácticas de tiro, defensa personas y pruebas físicas. Otra ventaja es que los alumnos teníamos a nuestra disposición una bolsa de empleo, gracias a la que encontré trabajo en el sector.

A mejorar

En el campus virtual teníamos pocos tests para practicar, es el único fallo que destacaría.

E
Esteban Díaz
01/10/2014

Lo mejor

Un curso realmente completo en todos los sentidos. El centro y el profesorado han sido muy profesionales, y aparte de estudiar la teoría en profundidad también realizamos prácticas de tiro y defensa personal. Eran unas 12 horas semanales de clase aproximadamente, y las instalaciones del centro eran más que correctas. Igualmente, al finalizar la formación entregamos un CV para introducirnos en una bolsa de empleo.

A mejorar

El curso es algo caro desde mi punto de vista, pero hay que considerar la calidad del mismo.

L
Lluís Palau
01/09/2014

Lo mejor

El curso a nivel formativo me ha parecido excelente, recomiendo que se matriculen con el centro a todos los interesados en la materia. Además, por un precio muy razonable, obtienes una doble titulación, como vigilante de seguridad y escolta privado. Aparte de un bloque teórico muy completo, tuvimos las prácticas habituales en los cursos de vigilante de seguridad (prácticas de tiro, defensa personal, pruebas físicas). Muy buen profesorado, instalaciones adecuadas y un material de estudio de calidad. Otra ventaja es que los alumnos teníamos a nuestra disposición una bolsa de empleo.

A mejorar

Algo más de contenido práctico.

C
Claudiu Popa
01/04/2014

Lo mejor

La formación me ha parecido muy completa. El campus virtual está muy bien, lo usábamos como herramienta de consulta de apuntes. Los profesores explicaban muy bien.

A mejorar

No se me ocurre ningún aspecto mejorable.

A
Alex Turea
01/04/2014

Lo mejor

La clases de jurídico, que nunca pensé que me interesarían, pero son muy necesarias para saber cómo actuar. Armamento, que es un tema que siempre me llamó la atención y técnicas de protección. Durante el curso he aprendido: Defensa personal, el mundo de los escoltas, más dedicado a la vigilancia privada, que me está interesando mucho; psicología, que me he dado cuenta que es muy importante para entender según qué situaciones y algo de primeros auxilios.

A mejorar

Las instalaciones, ya que son muy pequeñas.

J
Javier León Escalas
01/04/2014

Lo mejor

El profesorado, que es experto y profesional. Las instalaciones, que a pesar de ser reducidas tienen todo lo que necesitamos y el horario, que te da bastante libertad. Durante el curso he aprendido: Derecho armamento defensa personal básica y elaboración de distintos planes (evacuación, emergencias...).

A mejorar

La verdad es que no tengo ninguna queja... Hago lo que me gusta y es de las pocas opciones que hay para realizar esta formación en Barcelona (si más no de las más completas).

J
Javier Rabasa Andreu
01/04/2014

Lo mejor

Me gusta el horario, ya que no es muy exigente y te da cierta flexibilidad. El temario es también bastante variado y práctico y los profesores son buenos. Durante el curso he aprendido: Defensa personal a tirar en un campo de tiro y varios temas de derecho que nunca pensé que necesitaría.

A mejorar

El tamaño de las aulas, porque a pesar de ser pocos, son muy reducidas.

A
Andrés Merchán
01/01/2014

Lo mejor

La formación está muy bien. Dispone de un Aula Virtual donde puedes ir haciendo actividades y donde tienes información teórica. Las instalaciones están muy bien distribuidas. Los profesores son muy amables. La relación calidad-precio es adecuada.

A mejorar

No tengo ninguna pega.

F
Fernando Molina
01/11/2013

Lo mejor

Muy buen curso, personalmente lo recomiendo a todos los que quieran trabajar como vigilantes de seguridad, ya que el centro te proporciona todas las herramientas y conocimientos necesarios. Aparte de la parte teórico también tuvimos un bloque práctico, centrado sobretodo en las pruebas físicas y prácticas de tiro. Excelente relación calidad-precio.

A mejorar

Nada, sin queja.

Profesorado
Profesor de Centre d'Estudis FiF
Profesor de Centre d'Estudis FiF
Profesorado Acreditado por Seguridad Privada