EAE - Business School
60 créditos ECTS - Part time

Máster en Marketing Online y Comercio Digital.

EAE - Business School

Precio a consultar

Información importante

16 opiniones
L Lanny Bolivia | 19/11/2016

"Profesores muy profesionales, estoy aprendiendo mucho, y estar en otro continente te abre nuevos horizontes. Luego podré aplicar lo aprendido en mi país."

Descripción

¿A qué estás esperando? Realiza este postgrado de manera presencial, en Madrid o Barcelona, y con total flexibilidad de estudio. Conviértete en un experto en Marketing y Comercio Digital.

Mediante esta amplia formación, te introducirás en el entorno digital y obtendrás los instrumentos que se exigen para desarrollar estrategias de e-Marketing. Por otro lado, sabrás cómo mejorar la visibilidad y el posicionamiento de tu empresa (marketing de buscadores y SEO), y conocerás en profundidad los medios online. Además, aprenderás cómo utilizar las estrategias de afiliación y fidelización de clientes, a través de acciones de Permission Marketing o estrategias de CRM (Customer Relationship Management). Te especializarás en los Social Media, conocerás las tareas del Community Manager y trabajarás en las principales plataformas multimedia. Asimismo, aprenderás todas las claves del e-Commerce o Comercio Electrónico.

No dejes pasar esta oportunidad y consulta este Máster publicado en Emagister.com e impartido por el centro EAE Business School. Descubrirás toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares, donde se trabajarán estas nuevas herramientas digitales.

Información importante

Requisitos: Titulación universitaria. 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad.

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Abr-2018
Barcelona
C/Aragó, 55, 08015, Barcelona, España
Ver mapa
Abr-2018
Madrid
C/ Joaquín Costa, 41, 08304, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Abr-2018
Ubicación
Barcelona
C/Aragó, 55, 08015, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Abr-2018
Ubicación
Madrid
C/ Joaquín Costa, 41, 08304, Madrid, España
Ver mapa
Opiniones
A
Antiguo alumno 13/09/2017

Lo mejor

Me gusta las clases y la parte practica de ellas. Me parecen bastante interesante.

A mejorar

La pagina de Internet, me hace que esta mal hecha.

L
Lanny Bolivia 19/11/2016

Lo mejor

Profesores muy profesionales, estoy aprendiendo mucho, y estar en otro continente te abre nuevos horizontes. Luego podré aplicar lo aprendido en mi país.

A mejorar

Todo bien.

A
Amalia Menéndez González 11/09/2016

Lo mejor

Estoy actualmente cursando el Master en Marketing Online y Comercio Digital y de momento mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Lo que más me ha gustado son el profesorado y el ambiente del máster, ya que la media de edad son unos 32 años y hay muchos estudiantes extranjeros, lo cual enriquece mucho los debates y trabajos en clase, además de fomentar el networking y el intercambio de conocimiento y experiencia. El temario está actualizado y es bastante completo para nutrirnos de las competencias necesarias en un entorno digital. El método de impartición es bastante práctico, hacemos trabajos, proyectos en grupo y casos prácticos en clase, lo cual se adapta al nivel de enseñanza y aporta muchos conocimientos prácticos. Este programa cuenta con un profesorado de excelencia, con muchos años de experiencia en compañías multinacionales y a su vez con buena metodología para la docencia. Por último añadir que las instalaciones de la escuela están muy bien, espacios para el descanso, máquinas de comida y bebida en cada planta y aulas equipadas con todas las tecnologías necesarias para el buen desarrollo de las clases.

A mejorar

Lo que menos me ha gustado es el calendario académico porque empieza demasiado tarde (a finales de octubre) y emplean una semana en la Welcome Week que muchos estudiantes pensamos que es improductiva, sería suficiente con un solo día y no quitar ese tiempo de clases que al final es dinero y tiempo que perdemos. Tampoco me ha gustado que no incluya prácticas obligatorias que gestione la escuela, ya que es fundamental tener una experiencia práctica que consolide los conocimientos y debería ser requisito principal del programa de estudios la asignatura de prácticas profesionales.

¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
63 personas interesadas