¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Opción a Financiación fraccionada
EAE - Business School

Máster en Marketing Online y Comercio Digital.

4.0 20 opiniones
EAE - Business School

Precio a consultar
Tipología Master
Lugar En 2 sedes
Duración Flexible
Inicio Octubre 2019
otras fechas

"Profesores muy profesionales, estoy aprendiendo mucho, y estar en otro continente te abre nuevos horizontes. Luego podré aplicar lo aprendido en mi país."

Lanny Bolivia
19/11/2016
Descripción

Si tus objetivos profesionales están enfocados hacia el apasionante sector del marketing, debes saber que Emagister tiene la formación perfecta para que puedas llegar a alcanzarlos.Se trata del Máster en Marketing Online y Comercio Digital, en Madrid o Barcelona, y con total flexibilidad de estudio.

Mediante esta amplia formación, te introducirás en el entorno digital y obtendrás los instrumentos que se exigen para desarrollar estrategias de e-Marketing. Por otro lado, sabrás cómo mejorar la visibilidad y el posicionamiento de tu empresa (marketing de buscadores y SEO), y conocerás en profundidad los medios online.

Además, aprenderás cómo utilizar las estrategias de afiliación y fidelización de clientes, a través de acciones de Permission Marketing o estrategias de CRM (Customer Relationship Management). Te especializarás en los Social Media, conocerás las tareas del Community Manager y trabajarás en las principales plataformas multimedia. Asimismo, aprenderás todas las claves del e-Commerce o Comercio Electrónico.

No dejes pasar esta oportunidad y consulta este máster publicado en emagister.com e impartido por el centro EAE Business School. Descubrirás toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares, donde se trabajarán estas nuevas herramientas digitales.

Requisitos Titulación universitaria. 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Oct-2019
Abr-2020
Barcelona
C/Aragó, 55, 08015, Barcelona, España
Ver mapa
Oct-2019
Abr-2020
Madrid
C/ Joaquín Costa, 41, 08304, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Oct-2019
Abr-2020
Ubicación
Barcelona
C/Aragó, 55, 08015, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Oct-2019
Abr-2020
Ubicación
Madrid
C/ Joaquín Costa, 41, 08304, Madrid, España
Ver mapa
Opiniones
M
María Paula León Quijano
23/10/2017

Lo mejor

Los profesores son bastante atentos y el curso está bien organizado, merece la pena.

A mejorar

Nada.

S
Sara Rial
21/09/2017

Lo mejor

Los contenidos están bastante bien, merece la pena.

A mejorar

Los horarios tendrían que estar mejor organizados.

A
Antiguo alumno
13/09/2017

Lo mejor

Me gusta las clases y la parte practica de ellas. Me parecen bastante interesante.

A mejorar

La pagina de Internet, me hace que esta mal hecha.

L
Lanny Bolivia
19/11/2016

Lo mejor

Profesores muy profesionales, estoy aprendiendo mucho, y estar en otro continente te abre nuevos horizontes. Luego podré aplicar lo aprendido en mi país.

A mejorar

Todo bien.

J
José Rodrigo García
09/10/2016

Lo mejor

Lo mejor ha sido aprender y conocer básicamente como funciona el marketing digital. El profesorado es gente muy preparada y con bastante experiencia.

A mejorar

Pues varias cosas, cambio de clases, pocas horas en clases donde se necesitan mas horas, más práctica para salir más preparado al mundo laboral (SEO, SEM y Socials Ads), en pocas palabras hacer lo un poco más extenso para los de Part-Time

A
Amalia Menéndez González
11/09/2016

Lo mejor

Estoy actualmente cursando el Master en Marketing Online y Comercio Digital y de momento mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Lo que más me ha gustado son el profesorado y el ambiente del máster, ya que la media de edad son unos 32 años y hay muchos estudiantes extranjeros, lo cual enriquece mucho los debates y trabajos en clase, además de fomentar el networking y el intercambio de conocimiento y experiencia. El temario está actualizado y es bastante completo para nutrirnos de las competencias necesarias en un entorno digital. El método de impartición es bastante práctico, hacemos trabajos, proyectos en grupo y casos prácticos en clase, lo cual se adapta al nivel de enseñanza y aporta muchos conocimientos prácticos. Este programa cuenta con un profesorado de excelencia, con muchos años de experiencia en compañías multinacionales y a su vez con buena metodología para la docencia. Por último añadir que las instalaciones de la escuela están muy bien, espacios para el descanso, máquinas de comida y bebida en cada planta y aulas equipadas con todas las tecnologías necesarias para el buen desarrollo de las clases.

A mejorar

Lo que menos me ha gustado es el calendario académico porque empieza demasiado tarde (a finales de octubre) y emplean una semana en la Welcome Week que muchos estudiantes pensamos que es improductiva, sería suficiente con un solo día y no quitar ese tiempo de clases que al final es dinero y tiempo que perdemos. Tampoco me ha gustado que no incluya prácticas obligatorias que gestione la escuela, ya que es fundamental tener una experiencia práctica que consolide los conocimientos y debería ser requisito principal del programa de estudios la asignatura de prácticas profesionales.

F
Francisco Delgado
28/06/2015

Lo mejor

Lo mejor ha sido poder compatibilizar mis estudios con el trabajo. Además, saber que estaba en manos de un equipo docente increíble me ha dado seguridad.

A mejorar

Nada, todo bien.

T
Toni Rubert Coll
01/10/2014

Lo mejor

He cursado el máster este año y considero que hasido una experiencia única donde tienes la posibilidad de conocer a los mejores formadores en este sector y salir con una una visión más profunda y madura sobre el mundo online, por lo tanto, considero un máster recomendadísimo

A mejorar

Lo único negativo es el orden en la planificación del segundo posgrado, por lo demás considero que si te gusta lo más mínimo el mundo online quedarás encantado

E
Elena Gutiérrez
01/05/2014

Lo mejor

Lo mejor de este máster que acabo de finalizar ha sido sin duda los profesores. Todos son profesionales en activo con amplia experiencia y conocimientos en la materia que dan.

A mejorar

Lo que debería cambiar es el temario y profundizar e incluir más clases prácticas, especialmente en materias donde el uso de herramientas ( Google AdWords, Analytics..) es fundamental. También creo necesario un sistema de evaluación y seguimiento más personalizado.

S
Silkhe Fuenmayor
01/04/2014

Lo mejor

Lo mejor del master ha sido el temario que me ha parecido bastante completo a pesar de que considero que debían haber más prácticas de ciertas materias sobre herramientas online así como también mayor horas de ciertas materias tales como Marketing de Contenidos.

A mejorar

Considero que faltaron más clases prácticas y recuperación de clases de aquellas materias que no fueron impartidas por falta de asistencia del profesor.

M
María Teresa Chirico Ruggiero
01/04/2014

Lo mejor

El aprendizaje de nuevos conocimientos gracias a los profesores y compañeros con los que comparto la clase.

A mejorar

El horario de las clases es a veces un poco pesado.

M
Margherita Alagna Chirico
01/04/2014

Lo mejor

Excelente profesorado y grupo de compañeros.

A mejorar

A pesar de que el master es solo tres veces a la semana, debo confesar que el horario de 19:00 a 22:00 es bastante fuerte.

N
Nella Michielin
01/04/2014

Lo mejor

Lo que mas me encanta del máster es la metodología de todo el curso, ya que me parece importante que a medida que vamos adquiriendo conocimientos los podemos aplicar al trabajo final de máster lo que nos ayuda a entender mas los conceptos. Los profesores siempre están en función de que entendamos los conceptos, poniendo ejemplos de la vida real y comparten experiencia de su trabajo y sus estudios.

A mejorar

Hasta ahora lo único que cambiaría del curso seria el horario de clase, preferiría que las clases fueran días seguidos.

M
Margherita Alagna Chirico
01/04/2014

Lo mejor

Muy buen profesorado, he aprendido mucho de ellos.

A mejorar

A veces los profesores no estaban al tanto de lo que habían dado los profesores anteriores y habían temas que se tornaban muy repetitivos.

D
Desi
01/10/2013

Lo mejor

Es buena opción calidad-precio, la coordinación del master es buena y adaptable a las necesidades de los alumnos (se han hecho cambios a lo largo del curso en función de la petición de los alumnos). Se lleva a cabo un proyecto a lo largo del año y se aprenden todas las ramas del marketing online adaptables a este proyecto.

A mejorar

En algunas asignaturas se aprende un montón, pero en otras nos hemos quedado un poco por encima. Me hubiera gustado tener más clases con ciertos profesores y más variedad entre un posgrado y otro.

R
Ricardo Bastidas
01/10/2013

Lo mejor

Me ha encantado el hecho de que los profesores son personas que practican en sus labores constantemente lo que nos imparten como técnicas y enseñanzas. Tengo la impresión de que son de aquellos que influencian las tendencias del comercio y marketing online en Barcelona, en España y por lo tanto en una porción importante en el mundo.

A mejorar

Considero que algunas clases podían tener un material con mayor fondo, es decir no solo pasar por los temas sino dejar una enseñanza de concepto, de principio y tener un objetivo después del curso. Me gusta cuando los profesores tienen la idea de: querer que luego del curso los alumnos se queden con ciertas enseñanzas, cuestionamientos o ideas. Es más algo filosófico desde mi punto de vista que hace a la cátedra tener cierta mística. La mayoría de los profesores si lo tienen es por eso que para otros mantenerse a esa altura tiene mucho reto.

A
Adrián Albújar Cánova
01/10/2013

Lo mejor

La oportunidad de recibir clases de profesionales del rubro que son unos cracks y que en base a casos prácticos fortalecieron nuestros conocimientos del marketing Online, lo que nos ha permitido desarrollar nuestro propio proyecto Digital.

A mejorar

La estructura inicial del Máster, específicamente del primer postgrado, fue muy teórico para mi gusto. Eché en falta más ejercicios prácticos.

F
Ferran Molero
01/10/2013

Lo mejor

El temario amplio y muy actualizado, impartido por profesionales en activo que transmiten muy bien lo que se está cociendo actualmente.

A mejorar

Tal vez falta hacer más incidencia en la práctica técnica a la hora de poner en práctica algunas teorías impartidas. Para eso luego tienes que dedicarle tiempo y si estás en activo es complicado.

G
Gianluca Chillemi
01/10/2013

Lo mejor

El master en Marketing Online y eCommerce de EAE es, sin duda, un programa muy completo que permite ampliar y profundizar los conocimientos en este sector. Personalmente me ha aportado muchísimo tanto a nivel profesional como a nivel personal. La mayoría de los profesores son verdaderos cracks, de hecho tienen cargos muy importantes en las mejores empresas del país, y son todos muy disponibles. Además, el programa ofrece ponencias de importantes profesionales del sector que te ayudan a entender como las grandes empresas consiguen éxito y que son una gran fuente de inspiración. El máster consta de un campus virtual y al final de cada curso EAE te da la posibilidad de evaluar tanto el curso como el profesor a través de una encuesta, esto permite a los alumnos de dar feedbacks constantemente. Al final del máster hay que presentar un trabajo final que se ha desarrollado durante todo el máster, esto es un punto muy importante porque si tu, como yo, tienes un proyecto que quieres lanzar al mercado lo puedes plantear con súper profesionales los cuyos consejos son fundamentales para tener éxito.

A mejorar

Sin duda el campus virtual que es complejo, difícil de entender y da muchos problemas. Quizás hubiera preferido mas prácticas en el primer semestre.

W
Willy Heilbron
10/09/2013

Lo mejor

Es un master muy bien organizado, las asignaturas están bien preparadas y el temario es completo.

A mejorar

Nada.