¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
¡INTERESANTE!
DEVELOPING YOUR SKILLS: FASHION
MSMK - Madrid School of Marketing

Master en Dirección de Marketing para empresas de Moda y Lujo

3.3 2 opiniones
MSMK - Madrid School of Marketing

11.700 
Tipología Master
Lugar Madrid
Horas lectivas 400h
Duración 8 Meses
Inicio Marzo
otras fechas
prácticas en empresa

"Recomiendo Madrid School of Marketing, me ha permitido obtener muchos conocimientos de moda y otros sectores del lujo y sobre todo me ha permitido poder lanzar mi proyecto. El temario y los profesores por el precio esperaba que fueran bueno ..."

Tamara Rodríguez
15/10/2014
Descripción

¿Quieres convertirte en un gran profesional del mundo de la moda? Podrás hacerlo gracias al Máster en Dirección de Marketing para empresas de Moda y Lujo que ofrece Madrid School of Marketing a través de Emagister.

Este máster te aportará los conocimientos necesarios sobre el mundo de la moda para que puedas diseñar campañas de marketing adaptadas al sector del lujo, un sector de alta competitividad.

Se trata de una formación de carácter presencial que realizarás a lo largo de 8 meses, la cual te permitirá además obtener la Cualificación Profesional Internacional que certificará tu experiencia y competencias en gestión y liderazgo.

Si eres esa persona dinámica y que ama a este sector, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web (www.emagister.com) para que podamos infórmate de todo lo que necesites y te resolvamos todas las dudas que puedas tener.

Requisitos Este programa está diseñado para personas cuyo objetivo profesional sea desarrollar su carrera profesional en Marketing y/o ventas dentro de los mercados de la moda y/o el lujo
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Marzo
Noviembre
Madrid
C/ Príncipe de Vergara 43, 28001, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Marzo
Noviembre
Ubicación
Madrid
C/ Príncipe de Vergara 43, 28001, Madrid, España
Ver mapa
Opiniones
E
Elena Román
13/10/2016

Lo mejor

El profesorado, son profesionales en el sector con dotes docentes.

A mejorar

Para el precio del máster esperaba un contenido más completo.

T
Tamara Rodríguez
15/10/2014

Lo mejor

Recomiendo Madrid School of Marketing, me ha permitido obtener muchos conocimientos de moda y otros sectores del lujo y sobre todo me ha permitido poder lanzar mi proyecto. El temario y los profesores por el precio esperaba que fueran bueno y lo fueron, pero lo que más me ha gustado ha sido las visitas a empresas, Show-Room, asistir a la Fashion Week, gracias Marketing Madrid.

A mejorar

Nada.