| Tipología | Curso |
| Nivel | Nivel avanzado |
| Metodología | Online |
| Duración | 3 Meses |
| Inicio | Fechas a elegir |
| Campus online | Sí |
| Servicio de consultas | Sí |
| Tutor personal | Sí |
"Temario actualizado en las materias y material de apoyo de alto nivel académico, Muy buenos profesores desde jóvenes prácticos hasta académicos magistrales, áreas increíbles para recibir clase y espacios llenos de historia que te hacen sentirla ..."
¿Quieres convertirte en un especialista en la gestión de proyectos? Este curso te ofrecerá una formación integral en la que te adentrarás en la dirección y gestión aplicada de proyectos. Para ello, estudiarás cuáles son las fases que conforman un proyecto, desde su inicio hasta la planificación del alcance y los requisitos de éste. También aprenderás a gestionar adecuadamente los cambios y los costes que puedan surgir y a definir y secuenciar el desarrollo de cada una de las actividades.
En el Curso Superior en Dirección y Gestión Aplicada de Proyectos, disponible en el catálogo de Emagister, te introducirás en los pasos previos al inicio de un proyecto y en la identificación de los interesados. También aprenderás a elaborar el Acta de Constitución del proyecto y a realizar la planificación relativa a recopilación de los requisitos y a la definición del alcance de éste. Además, te formarás para gestionar los cambios y los costes y para elaborar correctamente el cronograma del proyecto.
Durante el programa, impartido por la Fundación General de la Universidad de Salamanca, también estudiarás el plan de mejora de los procesos y de gestión de las adquisiciones. Asimismo, te prepararás para gestionar las comunicaciones e identificar los riesgos, realizando un análisis cualitativo y cuantitativo de éstos. Igualmente, descubrirás los fundamentos de la Norma Internacional ISO 21.500 y los elementos que interfieren en la determinación del presupuesto.
| Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Educación primaria, Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso |
|---|
Ubicación
Inicio
Inicio
Los conocimientos adquiridos poderlos poner en práctica en el día a día en mi trabajo.
Todo correcto
Lo que he aprendido, que ha sido mucho, no sabía nada.
La cantidad de ejercicios y el tiempo que lleva desarrollarlos.
Lo mejor es la dinámica y estructura de los cursos y capítulos, muy ordenado, y la metodología como enseñan el objetivo del curso que es aprender a diseñar y documentar el proyecto con el Plan Director de Proyectos. Se hace siempre la comparación y entendimiento de la teoría de PMP con la práctica.
Dado la diferencia de horarios entre países, me hubiese gustado haber participado más en las clases en vivo. Tal vez puedan implementar dos opciones de horarios de clase para tener opción de consultar y participación.
La atención de los tutores y el contenido en si del curso.
Me ha resultado difícil en alguna ocasión compatibilizarlo con el trabajo
Muy buenas las clases. ¡Y vaya guía de secuenciación! Una maravilla.
Nada.
Lo mejor del curso es la profundidad con que se tratan los temas, detallado, explicado y la buena disposición y alta formación de los profesores.
Nada.
Me gustó la interactividad del curso, a diferencia del estatismo que se suele dar en otros cursos a distancia. Las videoconferencias fueron siempre puntuales y el profesor me pareció muy entregado a las mismas. Muy buena apreciación general. Recomendable.
Nada.
La profundidad con que se tratan los temas, detallado, explicado y la buena disposición y alta formación de los profesores.
Se echa de menos un poco más de profundidad en una posible simulación de ejecución del proyecto virtual, con seguimiento y control y cierre simulado del proyecto.
La especialización me ha parecido excelente, los profesores son idóneos, claros y muy responsables con sus clases. Los materiales son muy completos y con un contenido acorde a las necesidades. El grado de exigencia es acorde a las necesidades. La plataforma es muy amigable y fácil de entender. Las clases online son muy prácticas y didácticas. La formación online, requiere por parte del alumno compromiso y dedicación para alcanzar tus metas. Lo mejor de todo es que uno organiza el tiempo de acuerdo a las prioridades del momento. Son excelentes y han cumplido completamente mis expectativas. Me encuentro realizando el postgrado en convenio con la Universidad de Salamanca.
No destaco nada.
Temario actualizado en las materias y material de apoyo de alto nivel académico, Muy buenos profesores desde jóvenes prácticos hasta académicos magistrales, áreas increíbles para recibir clase y espacios llenos de historia que te hacen sentirla como tu alma mater. Por algo era la casa de Miguel de Unamuno.
Temario actualizado en las materias y material de apoyo de alto nivel académico, Muy buenos profesores desde jóvenes prácticos hasta académicos magistrales, áreas increíbles para recibir clase y espacios llenos de historia que te hacen sentirla como tu alma mater. Por algo era la casa de Miguel de Unamuno.
En general mi experiencia fue genial