¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
¡Hasta un 30% de descuento! Plazas limitadas
CPA Online

Curso de Regiduría del teatro

CPA Online

Precio a consultar
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Descripción

Esta profesión, que hoy en día se encuentra en alza, conecta con un amplio abanico de puestos de trabajo siempre relacionados con la televisión, la música, las artes escénicas y distintos tipos de evento. La figura del regidor es esencial para la realización de cualquier actividad creativa y cultural, aun dependiendo del medio (cine, televisión, teatro, conciertos, eventos) donde se realice.

Las principales responsabilidades del regidor son las de coordinar y gestionar la producción técnica en un espectáculo en vivo de acuerdo al proyecto artístico; supervisar las características del local de la representación, así como los condicionantes técnicos, económicos, humanos y de seguridad para el público asistente, artistas y trabajadores; coordinar las tareas de los diferentes oficios técnicos; gestionar todo lo que acontece sobre un escenario; conocer y redactar las escaletas, el guión de regiduría, las tablillas y demás documentación de regiduría.

El Curso Online de Regiduría de Teatro, que emagister.com aloja en su catálogo formativo para ti, afronta los conceptos más destacados de esta rama con rigurosidad, exactitud y desde un enfoque sencillo y de fácil comprensión.

Solicita más información ahora mismo en emagister.com, recibirás atención personalizada para iniciar el proceso de matriculación y continuar en tu camino al éxito profesional y laboral.

Titulación Una vez superado el proceso de evaluación, te entregamos el título propio de curso de regiduría de teatro, expedido por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y duración del estudio, así como los ECTS obtenidos.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online