¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
¡Hasta un 30% de descuento! Plazas limitadas
CPA Online

Curso Superior de Modelado y Animación 3D

4.0 1 opinión
CPA Online

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 450h
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales

"Desde el principio de la formación todo ha ido bien, tanto el contenido como la atención recibida."

Naimar
16/09/2018
Descripción

La industria del cine y la televisión avanza en paralelo con la tecnología; los softwares 3D se han convertido en una herramienta indispensable dentro pipeline de producción de las empresas del sector audiovisual y esto se traduce en la necesidad de operadores mejor formados y más especializados. En emagister.com somos conscientes de toda está dinámica, por ello ahora podrás acceder desde nuestro catálogo a la formación que te brindará los conocimientos para prepararte y abrir nuevas posibilidades en la industria.

Tras completar el programa de estudios del Curso Online de Modelado y Animación 3D adquirirás los conocimientos necesarios para desenvolverte con fluidez dentro de 3D Studio Max y aprenderás las técnicas y procesos de producción basados en la experiencia profesional, para poder encarar un proyecto 3D completo.

No dudes en acceder a esta oportunidad, solicita más información ahora mismo en emagister.com, recibirás atención personalizada para iniciar el proceso de matriculación y continuar en tu camino al éxito profesional y laboral.

Requisitos Sistema operativo Windows
Titulación Una vez superado el proceso de evaluación, te entregamos el título propio de curso de modelado y animación en 3D Studio Max, expedido por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y duración del estudio.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
N
Naimar
16/09/2018

Lo mejor

Desde el principio de la formación todo ha ido bien, tanto el contenido como la atención recibida.

A mejorar

Pienso que estaría bien que subieran una clase virtual por día y no varias en un mismo día, ya que puede saturar un poco y retrasar la formación por falta de tiempo.