Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
OBS-UB

Executive MBA

4.9 10 opiniones
OBS-UB

13.900 
IVA exento
Tipología Master
Metodología Online
Duración 11 Meses
Inicio Noviembre 2019

"Lo recomiendo sin ninguna duda. He aprendido mucho. Los profesores explican muy bien con ejemplos prácticos para que veamos cómo aplicar los contenidos teóricos en la vida real. Además la plataforma funciona muy bien por lo que el trabajo se ..."

Mc.
04/11/2016
Descripción

¿Te fascina el mundo del MBA y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del curso en “Executive MBA”, ofrecido por el centro OBS-UB y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintas fases, cada uno de los cuales se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás la iniciativa emprendedora, la revisión del concepto de estrat´gica empresarial, el diagnóstico financiero, el diseño organizativo y estructuras compuestas, internacionales y por proyectos, entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Nov-2019
Online
Inicio Nov-2019
Ubicación
Online
Opiniones
E
Evelina Sandoval
10/01/2017

Lo mejor

Ha sido fabuloso. Nos ha juntado a diferentes culturas, hemos podido interrelacionarnos, trabajar en equipo... El aprendizaje ha sido impresionante. La estrategia es algo que me llevo de OBS: todo tiene su tiempo, su momento. Los asesores han sido extraordinarios, y me han marcado en lo personal incluso. Me han ayudado a perder miedos y a descubrir mis habilidades. Nos han marcado una forma diferente de liderazgo.

A mejorar

Nada, todo genial.

M
Mc.
04/11/2016

Lo mejor

Lo recomiendo sin ninguna duda. He aprendido mucho. Los profesores explican muy bien con ejemplos prácticos para que veamos cómo aplicar los contenidos teóricos en la vida real. Además la plataforma funciona muy bien por lo que el trabajo se hace mucho más fácil.

A mejorar

Todo ha estado bien.

J
John Alba
11/10/2016

Lo mejor

Ha sido un grupo multicultural, y la experiencia ha sido muy buena. Vi mucho aporte por parte de la experiencia de los compañeros. Lo que me faltaba en mi formación era conocer algo más la gestión de negocios internacionales. Esto es nuevo para mí y esto me va a ayudar a tener un conocimiento más integral en el business.

A mejorar

Todo bperfecto.

C
Carlos Antonio Sibrián
04/09/2016

Lo mejor

Elegí esta escuela por la reputación de la escuela. Creo que la metodología es idónea para mejorar la autodisciplina, y la formación me ha ayudado a tomar decisiones no únicamente basándome en mi rol, sino en todo el contexto y la situación. Lo mejor ha sido poder compaginar el tiempo de estudio con el de trabajo.

A mejorar

Muy bien. No tengo ninguna queja.

A
Alejandro Uribe
12/06/2016

Lo mejor

La recomiendo encarecidamente. He obtenido muchos conocimientos y pensamientos interesantes. También he podido aprender de la experiencia de mis compañeros. Me ha supuesto un gran esfuerzo, pero gracias a eso he podido mantener el equilibro entre el trabajo, el estudio y mi familia. La plataforma es excelente, rompe las barreras del tiempo y el espacio.

A mejorar

Nada.

A
Andres Detlefsen
10/11/2015

Lo mejor

Ha sido una gran experiencia, muy enriquecedora, compañeros de todos los lugares del mundo que te permiten tener buenos contactos... Fue un repaso de muchas cosas que había visto en la facultad pero que se me habían quedado atrás. También he adquirido nociones nuevas... Me encantó el simulador de business.

A mejorar

Nada, me ha encantado todo.

S
Santiago del Águila
11/08/2015

Lo mejor

Muy buena experiencia. Donde yo vivo y por mi trabajo no podía estudiar nada presencial, así que creo que OBS era la mejor opción que tenía. Ha cubierto mis expectativas. He podido conocer otras partes de la empresa en las que no soy experto. Me ha ayudado mucho a desarrollarme como profesional.

A mejorar

Me ha gustado todo.

I
Isabel Vargas
03/03/2012

Lo mejor

Realmente el Executive MBA de OBS otorga una formación amplia en los diferentes campos de la Administración de empresas Es riguroso, actual y eminentemente práctico porque en todos los cursos existen casos reales para resolver y ejecutar lo aprendido.

A mejorar

todo muy bien

A
Alfons Morales
10/01/2012

Lo mejor

Con el EMBA he aprendido los principios fundamentales del management y he conseguido tener un enfoque global. Os animo a cursarlo, ya que en él se concentran conceptos esenciales acerca de las ventas, el marketing, la negociación, y la estrategia. Los profesores están altamente cualificados y el nivel de mis compañeros también era alto. El nivel de exigencia del máster es alto. El hecho de que sea online no desmerece, todo lo contrario, me ha hecho ser más exigente y conseguir una disciplina de estudio. Repetiría la experiencia.

A mejorar

Nada.

G
Gregorio González
10/01/2007

Lo mejor

Me gustó mucho el temario y los profesores. La plataforma online era fácil de usar y te permitía contactar con el profesor y los compañeros rápidamente.

A mejorar

Me gustó todo.