Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Dsigno

Curso de Estilismo y tendencias en la moda

Dsigno

A consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 150h
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Si te fascina el mundo de la moda, el curso online de "Estilismo y Tendencias en la Moda" que encontrarás publicado en el catalogo formativo de emagister.com y que imparte el centro educativo Dsigno, puede ser lo que andas buscando.

Esta formación te proporcionará un amplio conocimiento sobre el mundo de la moda y te permitirá conocer de primera mano cómo se hacen las producciones de moda en las revistas, cuáles son las firmas que generan tendencias, qué épocas inspiran a los diseñadores actuales y otros conocimientos fundamentales para poder trabajar en el sector de la moda.

La formación es de carácter online y tiene una duración de 150 horas lectivas. El centro Dsigno habilitará para los alumnos un campus online con todos los materiales de la formación y asignará un tutor a cada uno mientras se esté formando.

Con este curso reconocerás las diversas tendencias existentes e imperantes del mundo de la moda y además aprenderás a reconocer todas las influencias de las que beben.

Si estás interesado en la formación, sólo has de seguir el enlace que tienes en esta web de emagister.com; el centro Dsigno se encargará de informarte de todo lo que desees.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online