41 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
41 personas lo han solicitado
Dsigno

Experto en diseño de espacios de interiores

5.0 1 opinión
Dsigno

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 625h
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Creo que la nota que se merece es un diez."

Marta
06/05/2015
Descripción

Con este Curso Experto en Diseño de Espacios de Interiores del catálogo formativo de Emagister.com aprenderás a usar correctamente las aplicaciones informáticas de dibujo, diseño, ilustración y tratamiento digital de la imagen en el contexto de un proyecto de diseño de interiores, al igual que sabrás aplicar diversas técnicas y métodos de dibujo asistidos por ordenador para obtener presentaciones profesionales de los proyectos de diseño.

Del mismo modo, se explicará cómo diseñar piezas de vivienda y cómo aplicar las variables adecuadas en espacios comerciales con el objetivo de conocer las pautas de configuración y las posibilidades materiales y de mobiliario de estos espacios, por lo que serás capaz de diseñar todo tipo de escaparates y stands. Por último, se analizarán los métodos de iluminación de objetos y la creación de escenas complejas, así como su visualización a través de cámaras.

Si deseas recibir más información sobre este programa formativo, solicítala a través de emagister.com y un asesor formativo contactará contigo para resolver tus dudas.

Requisitos Para el desarrollo del curso es necesario disponer de conocimientos de Autocad y de dibujo técnico arquitectónico, además de los programas: Adobe Photoshop, Illustrator, Autodesk Autocad y 3D Studio Max.
Titulación Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de EXPERTO EN DISEÑO DE ESPACIOS INTERIORES, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
M
Marta
06/05/2015

Lo mejor

Creo que la nota que se merece es un diez.

A mejorar

-