Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
ISDI

Master in Data Analytics

4.6 7 opiniones
ISDI

14.450 
Tipología Master
Lugar En 2 sedes
Duración 6 Meses
Inicio Octubre
otras fechas

"Ha sido un auténtico acierto. El profesorado está siempre disponible y he notado un gran apoyo en todo momento. Además, conseguí adquirir conocimientos muy importantes y útiles de marketing y analítica. Lo mejor, la bolsa de empleo."

Pablo Muñoz González
14/06/2017
Descripción

Máster en el que te formarás como Analista de Datos y Marketing Digital.

Aprenderás de manera práctica a manejar herramientas como SAS y obteniendo la Certificación Google Analytics (GAIQ).

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Noviembre
Barcelona
Barcelona, España
Ver mapa
Octubre
Madrid
Calle Viriato, 20, 28010, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Noviembre
Ubicación
Barcelona
Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Octubre
Ubicación
Madrid
Calle Viriato, 20, 28010, Madrid, España
Ver mapa
Opiniones
J
Javier González Iglesias
12/08/2017

Lo mejor

El departamento de orientación personalizada de ISDI, me ayudó a mejorar mi CV adaptándolo al sector digital. Además gracias a mi paso por el MIB he conseguido lanzar betMaster y comenzar a colaborar con intelygenz. No puedo estar más agradecido.

A mejorar

Todo perfecto.

I
Izaskun Gaztañaga
14/07/2017

Lo mejor

Ya he terminado el Master, ha sido duro trabajar, estudiar y organizar el tiempo, ya que al ser online requiere mucha más disciplina. Pero he aprendido muchísimo y estoy muy satisfecha. Me costó decidirme a hacerlo online porque creía que el contenido iba a ser de menor calidad y que iba a aprender menos pero ahora creo que lo prefiero a uno presencial,una vez organizas muy bien tu tiempo.Además la plataforma es muy buena.

A mejorar

Nada.

E
Estrella Álamo
01/07/2017

Lo mejor

El master dotó de estructura muchos de los conocimientos que había adquirido, añadió otros nuevos y los puso dentro de un plan global ampliando mi visión del Marketing.

A mejorar

Todo bien.

F
Fernando Meco
28/06/2017

Lo mejor

El Máster en Data Analytics de ISDI me está aportando bastante. Yo soy Director de Marketing en una multinacional americana muy pegada al mundo analítico, aspirando a desarrollar una organización de marketing moderna, basada en datos. En ese sentido, el máster me ayuda muchísimo a estructurar conceptos, temas, a enfocar las situaciones de una forma ‘driven’, basada en datos. ¿Por qué? Desde distintos puntos de vista, primero por los profesionales que vienen a explicarnos los conceptos que siempre suelen tener los pies en la tierra en su día a día, también de vez en cuando vienen otros expertos de carácter internacional que siempre te dan una visión mucho más ‘última hora’ de mercados mucho más avanzados analíticamente. Luego, a mí me está gustando el handling, el ser capaces de poder tocar Google Analytics, Saas, R… tocarlo y atreverte con ello y ver casos reales. El proyecto troncal es uno de los puntos más importantes, está basado en datos reales de una empresa viva, de un negocio que todos conocemos, y ser capaces de mapear negocio, tecnología, datos y mundo analítico, pues es algo que realmente se consigue o, de momento estoy consiguiendo, espero que siga así.

A mejorar

Nada.

E
Esther Asin
25/06/2017

Lo mejor

La ayuda personalizada de ISDI fue fundamental. En primer lugar, me dieron a conocer la Oferta de Trabajo, me pusieron en contacto con un headhunter, y una vez que me llamaron me ayudaron con la preparación para presentarme a la entrevista. Fueron como un coach para mi. Estuvimos preparando la entrevista, simulando que ella el headhunter que me iba a entrevistar y me iba dando su punto de vista en cada respuesta mía. Por lo que a mi respecta solo tengo palabras de agradecimiento para ella.

A mejorar

Nada.

V
Vicente Vázquez
15/06/2017

Lo mejor

El equipo de asesoramiento laboral del ISDI me ayudó a ganar la confianza necesaria para afrontar con éxito un proceso de selección.

A mejorar

Nada.

P
Pablo Muñoz González
14/06/2017

Lo mejor

Ha sido un auténtico acierto. El profesorado está siempre disponible y he notado un gran apoyo en todo momento. Además, conseguí adquirir conocimientos muy importantes y útiles de marketing y analítica. Lo mejor, la bolsa de empleo.

A mejorar

Nada.