362 personas lo han solicitado
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
362 personas lo han solicitado
CCC Centro de Estudios - Distancia

Curso de Inglés con Mil Palabras

4.5 10 opiniones
CCC Centro de Estudios - Distancia

1.770 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje

"Me ha gustado mucho, he podido adaptar mi tiempo y hacerlo a mi ritmo."

Teresa M .
05/07/2019
Descripción

¿Te gustaría aprender inglés de un modo práctico, sencillo y en muy poco tiempo? ¿Quieres probar un nuevo método que ya ha triunfado en todo el mundo? Aprende Ingles con Mil Palabras es el curso del CCC y que Emagister trae en su catálogo, que te ayudara a crecer en el universo del idioma inglés.

Si aún resulta difícil aventurarse en el inglés, tenemos buenas noticias para ti, un 90% del inglés que se habla actualmente está formado por no más de mil palabras, información que ha sido revelada en recientes estudios financiados por el Gobierno de los Estados Unidos, y que resulta la esencia de este curso.
En base al aprendizaje de un modo progresivo y creciente en dificultad, durante el transcurso del curso se te capacitara con un método eficiente y practico en el inglés. El curso está apoyado en 20 manuales, cada uno con un número de palabras a interiorizar y dominar. Con tan sólo 1 o 2 horas al día, será más que suficientes para ganar destreza, todo ello positivando el avance práctico del alumno.

Algunas de las grandes ventajas de este curso a distancia, es que podrás completar a tu propio ritmo y con total flexibilidad horaria la totalidad del programa, también contarás con docentes de alta calidad repletos de información útil y multitud de ejemplos prácticos, contaras con la posibilidad de hacer llegar todas tus cuestiones a un tutor personalizado, y, además el centro de estudios enviará a tu domicilio todo el material didáctico que necesitas.

Anímate, y toma una buena decisión para tu vida. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso.

Titulación -Diploma CCC- Una vez finalizado el Curso de Inglés “El Inglés con Mil Palabras” recibirás el diploma de CCC que acredita que has superado con éxito el Curso. Además, desde Maurer Institute en San Antonio USA, el propio Profesor Maurer, expedirá un certificado en Inglés que acredita la realización y superación del método. Podrás solicitar también el Certificado de Inglés donde se especifican las horas del curso y el temario detallado.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
T
Teresa M .
05/07/2019

Sobre el curso

Me ha gustado mucho, he podido adaptar mi tiempo y hacerlo a mi ritmo.

M
Maria Gracia Martín Torres
04/08/2017

Lo mejor

Las facilidades que dan a la hora de aprender.

A mejorar

Es correcto.

J
Jordi A.
01/02/2015

Lo mejor

No he avanzado demasiado, pero mis primeras impresiones sobre el curso son inmejorables. El material didáctico me ha parecido excelente, y además te envían todos los libros también impresos, no solo la versión digital en PDF, como en otros cursos que he realizado. Igualmente, destacaría que el seguimiento por parte de los profesores es constante, ya que cuando estás un tiempo sin entrar en el campus virtual te contactan por si ha surgido cualquier imprevisto.

A mejorar

Sin queja por mi parte.

E
Enrique Medina
01/01/2015

Lo mejor

Muy buen curso, de momento está cumpliendo con mis expectativas. Al ser a distancia es muy cómodo de realizar, ya que puedes estudiar a tu ritmo, con el apoyo de los profesores por email o vía telefónica. La metodología y material de estudio son excelentes, y aparte del temario tenemos mucho material complementario en el campus virtual. El centro dispone de cursos de inglés de varios niveles distintos.

A mejorar

No.

L
Laura González
01/11/2014

Lo mejor

Un curso de inglés que recomendaría a todos los interesados en realizar una formación a distancia, por la comodidad y flexibilidad horaria que permite. El profesorado siempre está disponible para resolver cualquier duda, y el temario me está pareciendo excelente, muy sencillo de entender y completo al mismo tiempo. El precio también es un punto positivo del curso.

A mejorar

Nada negativo a destacar, es un curso muy recomendable en todos los sentidos.

R
Rodrigo F.
28/05/2013

Lo mejor

Ha sido un curso GENIAL que me ha servido para aprender inglés de un modo alternativo, sencillo y práctico. En todo momento he sentido un respaldo por parte del profesorado, que eran partícipes de mis avances.

A mejorar

.

A
Arturo H..
22/05/2013

Lo mejor

Estoy muy contento con este curso. He tenido total flexibilidad horaria para mis estudios y esto, para la gente que estamos constantemente viajando, es un aspecto muy positivo. En lo que a mí respecta, he podido aprovechar, estudiando, todo el tiempo que antes perdía esperando en el aeropuerto. Recomiendo mucho este curso y su modalidad de estudio.

A mejorar

.

A
Alfredo T.
21/02/2013

Lo mejor

Ha sido un curso eminentemente práctico, en el que tenía que conversar día a día y ¡sólo utilizando mil palabras! Más que suficiente para haber mejorado con mi inglés de manera exponencial. A mí me ha servido de mucho y recomiendo a todo el mundo este curso.

A mejorar

.

A
Alfredo T.
21/02/2013

Lo mejor

Ha sido un curso eminentemente práctico, en el que tenía que conversar día a día y ¡sólo utilizando mil palabras! Más que suficiente para haber mejorado con mi inglés de manera exponencial. A mí me ha servido de mucho y recomiendo a todo el mundo este curso.

A mejorar

.

R
Rosana A.
15/11/2001

Lo mejor

La presencia de los profesores y la ayuda se sienten desde el primer día. Con la confianza, la mente se abre al conocimiento.

A mejorar

Nada.